Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Unas preguntas del Seat Media System E

Iniciado por AQU, 14 August 2011 a las 23:15

241 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 05 September 2011 a las 9:09

    0xx?xxx: Tipo de sonido

    0 - linear

    1 - Audi A4 (> 2004)

    2 - Audi A6 (< 2004)

    3 - Audi A4 Cabrio (> 2004)

    4 - Audi TT (> 2004)

    5 - Audi A3 (8P)

    6 - Exeo (3R)

    9 - Bose Soundsystem

    de ahí lo de 0 3 1 "6" 7 5 5 ,  yo he puesto 0 3 1 "1" 7 5 5 en el mio porque es un RNS-E, no el Media System, y porque en la ayuda del VAGCOM no me sale en la ayuda como opción......tampoco lo he probado....el poner un código que no venga en la ayuda...yo tambien tengo que mirar lo de la antena y enterarme que modelo exacto me vale, porque la del ST es diferente....

    De donde sacas esta info?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2011 a las 9:16

    Cuando te pones sobre el softcoding con el ratón unos segundos, sin escribir nada...te sale en la ayuda, en mi caso al tener el RNS-E sólo me presenta las opciones disponibles.....no he probado a ponerle otros codigos que no presente la ayuda....En la ayuda del Media System si aparece el Exeo, igual que para cambiar la pantalla de arranque del Navi, que en el RNS-E sólo podemos poner los Audi´s.....y en el Media System, hay un numero más que deja seleccionar la pantalla de Seat..... Esa ayuda la recuperé de un foro de Audi que le habían puesto nuestro Media System....pero ahora no tengo localizado el enlace....todo lo que considero importante me lo voy metiendo en un txt para tener una buena Knowledge Base......

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 05 September 2011 a las 9:54

    de donde puedo sacar una imagen de los pines a ver si estan todos en su sitio,pork nos sobraba uno k no sabiamos donde iva!,me funciona todo el navi me lee las sd,la radio,cd,dvd,el unico fallo k tengo es el telefono,y el sonido que no se oye ni un altavoz! yo voy modificando ya lo k habeis puestos y solo me da fallo del telefono y de sonido!gracias por la ayuda!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2011 a las 10:02

    precisamente yo lo saqué ayer del elsawin......y lo tengo en casa......y viene de puta madre, sacate los conectores de ambas radios ( repasa los 4 conectores) y verás como algunos no coinciden...sobre todo los BOSÉ.....que mediante softcoding los mueves de sitio......(los permutas).... Yo me saqué el pineado completo del Media System y de la radio de serie.....y "creo" porque ya estaba más quemado que la pipa de un indio.....hay que cambiar más pines....a parte de intercambiar los pines 5 y 7 de los conectores verde y azul.....porque a voz de pronto, la funcion gala (velocidad) tenemos el cableado mal puesto......pero lo tengo que examinar con más detenimiento.... TEN CUIDADO DE MOVER AL TUNTUN los cables......yo tengo que sacar el mío, hacer una foto e identificarlos....por si la lío.... En el Elsawin viene clarito, pero sacate las 2 radios para que vayas haciendo la comparativa....

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 05 September 2011 a las 10:08

    si solo cambiemos el 5 y el 7,por lo del sds,pero nos kedo uno verde colgando k no sabemos donde va!me lo podrias pasar¿?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2011 a las 10:17

    en cuanto llegue a casa os lo pongo aquí.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2011 a las 13:01

    chicos no me deja subir los 2 archivos en pdf de 26 y 29kb....me dice que el directorio de uploads está lleno......

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2011 a las 13:17

    mandame tu email por privado

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 05 September 2011 a las 14:01

    Cuando te pones sobre el softcoding con el ratón unos segundos, sin escribir nada...te sale en la ayuda, en mi caso al tener el RNS-E sólo me presenta las opciones disponibles.....no he probado a ponerle otros codigos que no presente la ayuda....En la ayuda del Media System si aparece el Exeo, igual que para cambiar la pantalla de arranque del Navi, que en el RNS-E sólo podemos poner los Audi´s.....y en el Media System, hay un numero más que deja seleccionar la pantalla de Seat.....

    Esa ayuda la recuperé de un foro de Audi que le habían puesto nuestro Media System....pero ahora no tengo localizado el enlace....todo lo que considero importante me lo voy metiendo en un txt para tener una buena Knowledge Base......

    En ese modulo a mi no me sale nada.... en el resto si...

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2011 a las 14:22

    No te sale nada en el 37 ni en el 56 ( que es el mismo....)??? lo que modifiques en uno, sale en el otro.....igual depende de la version del cable.....yo tengo el 912.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 05 September 2011 a las 16:11

    No te sale nada en el 37 ni en el 56 ( que es el mismo....)??? lo que modifiques en uno, sale en el otro.....igual depende de la version del cable.....yo tengo el 912.

    Yo tengo la 10.6 y me dice que de ese modulo no hay labels....

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2011 a las 20:46

    eso es que tienes una verión reducida-beta del SW , "creo" que le puedes meter los labels a mano, me suena que lo leí por algún lado.....

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 September 2011 a las 21:05

    ok, esta tarde te lo miro inves!!

    pues hoy una de arena, no he podido conectar el cable al coche, mañana lo volvere a probar, porque parece q va a dias coño    :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 05 September 2011 a las 21:38

    igual puede ser el portatil....revisa la conectividad del portatil con el cable, si arrancas el VCDS hay en un sitio un test del USB, si da OK, conectalo al coche y debe de ir....sino va habiendo pasado el test del USB....el fallo puede venir del cable al coche, y yo no me la jugaría.....no vayas a BRICKEAR el exeo......y te deje el coche como un ladrillo gigante......por 35 euros.....no me la juego.....

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 05 September 2011 a las 22:11

    Acabo de volver de Vacaciones  😞  , y he leido el progreso. Mañana cambio el módulo de la Radio de 311757 a 316757 (Yo tengo USB). El resto creo que lo tengo igual. De los códigos WorkShop..., ¿habeis visto algo? Te dejo mi correo para que me mandes lo del Elsawin. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 05 September 2011 a las 22:25

    Acabo de recibirlo. Voy a imprimirlo y me pongo con ello... aunque lo raro es que no le de ningun fallo a Rojofuego. Habeis comprobado a cambiar lo de los números del Workshop... ¿no se pueden cambiar? Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.