Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIO DE NEUMATICOS 225/40/18

Iniciado por zahory, 09 August 2011 a las 13:22

190 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 November 2011 a las 23:58

    A mi me parece de P M Furken, si a ti te van, ole por ti nada mas y si encima no te has gastado nada de pasta pues mejor, no? es lo que queremos pero vamos que yo NO  te hablo de las gomas por las estrellitas como los tontos "segun tu" lo hago por tooodos los km que llevo encima y por todas las gomas que e puesto en mis coches! Y que sepas que solo comento mis opiniones, no digo que yo lleve lo mejor ni nada por el estilo!!! Y si conducción deportiva, si, y 30.000km, si!!! La conducción deportiva no es hacer rotondas y salir quemando rueda en los semaforos como los kanis!!!! Conducción deportiva es ir un  viaje rapido y no ser el tipico que se frena en las curvas, eso si que es de tontos, pero vamos que de esto si que no voy a hablar mas por que me produce risa  ;D que ya tengo una edad, como pra decir que soy un piloto!!! CHAO!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 November 2011 a las 0:18

    Yo le hice a las Potenza en el A4 56000. Cierto que era Quattro, pero cierto que iba a cuchillo con ellas. Muy bien en general salvo en mojado. Luego puse unas Sunny (no tenía pasta) y hasta que vendí el coche muy contento tb. Incluso en nieve. Me sorprendieron lo bien que iban las Sunny para lo que me costaron (50€ c/u), pero obviamente una buena PS3, Potenza, y tal son superiores. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 12 November 2011 a las 20:09

    Yo estoy aguantalndolas un poco pq parece q el tiempo anda loco y no llueve.... pondre la BF.

    Me gustaria lanzar un par de ideas al aire... o varias:

    **Pq tanta diferencia en la duracion de unos neumaticos u otros? ,siendo todos de primeras marcas??  (a parte del tema de la forma de conduccion)

    Lo digo pq hay gente como es mi caso q con menos de 20.000km estamso en testigos (con Continental) y otros q dice q les duran 30y tantos mil...  yo pienso q es q la gente q dice q ha hecho tantos km es pq ha circulado con los testigos fuera mucho tiempo.. pq si no no lo acabo de entender.

    Estaria bien, que cuando hablamos de los km q hemos hechos con unos neumaticos, nos refiriesemos a cuando hemos llegado a los testigos, y no hasta cuando hemos apurado los neumaticos (q hay mucha diferencia).

    **Es posible que un tipo de llanta se coma los neumaticos (como me han dicho en algun taller), simplemente por como es la llante?? (hay talleres q te cuentan cosas tan raras...)

    bueno no se si quedan claras las idea, y perdon por la parrafada.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 November 2011 a las 21:30

    Yo estoy aguantalndolas un poco pq parece q el tiempo anda loco y no llueve.... pondre la BF.

    Me gustaria lanzar un par de ideas al aire... o varias:

    **Pq tanta diferencia en la duracion de unos neumaticos u otros? ,siendo todos de primeras marcas??  (a parte del tema de la forma de conduccion)

    Lo digo pq hay gente como es mi caso q con menos de 20.000km estamso en testigos (con Continental) y otros q dice q les duran 30y tantos mil...  yo pienso q es q la gente q dice q ha hecho tantos km es pq ha circulado con los testigos fuera mucho tiempo.. pq si no no lo acabo de entender.

    Estaria bien, que cuando hablamos de los km q hemos hechos con unos neumaticos, nos refiriesemos a cuando hemos llegado a los testigos, y no hasta cuando hemos apurado los neumaticos (q hay mucha diferencia).

    **Es posible que un tipo de llanta se coma los neumaticos (como me han dicho en algun taller), simplemente por como es la llante?? (hay talleres q te cuentan cosas tan raras...)

    bueno no se si quedan claras las idea, y perdon por la parrafada.

    Es que ahi radica la duracion, si voy dando volantazos, conduciendo en marchas muy largas para la curva, sin salirme de las lineas, en vez de trazar un poco, se le obliga al neumatico mucho mas.

    A mi, el mismo neumatico, en el mismo coche, me ha durado casi 10000kms mas, que el otro juego, solamente por la forma de conducir.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 12 November 2011 a las 21:35

    Justo acabados de llegar a los testigos, 35000 (las delanteras, a las traseras aun les queda mucho juego), modelos Bridgestone Potenza Re 050A (225x40R18). Conducción normal en diario (es lo que tiene la zona 80) y deportiva de viaje (hay que disfrutar los caballos). Decir que yo estoy encantado con estos neumáticos, en mi anterior Leon FR todos los juegos (menos el de fábrica, Pirelli P6000, vaya m...) el mismo modelo. De todos modos, para gustos colores... Saludos

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 13 November 2011 a las 18:40

    Bueno, creo q no me he explicado muy bien en lo referente a la " forma de conducción". Desde mi punto de vista el neumatico sufrira tanto si vas con marchas largas  a la hora de coger curvas, como el que va pegando acelerones y frenazos.... las 2 formas castigan al neumático, y yo considero que mi forma de conducir habitualmente, no es ni una ni otra...es uan forma de conducir normal (es decir, loq te pida el coche y te permita la via), por eso que no acabo de comprender como a mi me duran tan poco las gomas y gente q le mete mas caña, le duran mas...

  • Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 14 November 2011 a las 14:59

    buenas, es q me acaba de surgir una duda... y por internet aunque miro , no me acaba de quedar del todo claro. Alguno sabeis si las BF GOODRICH G-FORCE PROFILES, en 225/40/18 llevan protector de llanta?? es q creo q si, pero no estoy seguro. Gracias

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 November 2011 a las 23:49

    buenas, es q me acaba de surgir una duda... y por internet aunque miro , no me acaba de quedar del todo claro.

    Alguno sabeis si las BF GOODRICH G-FORCE PROFILES, en 225/40/18 llevan protector de llanta?? es q creo q si, pero no estoy seguro.

    Gracias

    Si llevan protector de llanta, solo estan en 92y  y el flanco es reforzado.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 162

    Publicado 03 December 2011 a las 9:20

    esto es algo k n comprendo si n se puede pasar de 120 km/h pork n me dejan poner unas ruedas k tengan esa carga ???? esk no se kien hace las leyes

    Asi es rubens.. el codigo de carga no lo puedes reducir.. gracias por la tabla del codigo de velocidades, esta muy bien para el que no sepa de que va todo esto..

    Salu2

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 03 December 2011 a las 20:07

    pues yo acabo de montas las Hankook Ventus S1 evo K107 225/40 ZR18 92Y XL 4PR en las delanteras ya que con 22000km las Bridgestone Potenza han pasado a mejor vida(con presiones normales desgaste muy irregular) es pronto para hablar de impresiones,pero ya he probado alguna rotonda y el resultado es muy bueno y me atrevo a decir que suenan bastante menos que las Bridgestone y el precio 124€ cada una montaje incluido,saludos...

    post-6101-1388115141221_thumb.jpg

    post-6101-13881151412393_thumb.jpg

    post-6101-13881151412583_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 03 December 2011 a las 20:22

    fotos y la prueba en la segunda

    https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&u=https://www.autoreview.ru/_archive/section/detail.php%3FELEMENT_ID%3D105725%26SECTION_ID%3D4924%26PAGEN_1%3D2&ei=d3XaTqfxFYrG-Qawp7DODg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCMQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttps://www.autoreview.ru/_archive/section/detail.php%253FELEMENT_ID%253D105725%2526SECTION_ID%253D4924%2526PAGEN_1%253D2%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DE7v%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvns

    post-6101-13881151412721_thumb.jpg

    post-6101-13881151413896_thumb.jpg

    post-6101-13881151415331_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 06 December 2011 a las 6:16

    pues yo acabo de montas las Hankook Ventus S1 evo K107 225/40 ZR18 92Y XL 4PR

    Joer vaya descripción ni que fuera una mujer para hacerlo así  ;D:P

    En la prueba las describen bastante bien. Según dice,Michelin va a sacar un nuevo modelo de altas prestaciones.Mala pinta no tiene que tener.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 06 December 2011 a las 21:51

    Coño!! lo q cuesta entender lo q pone en ese enlace a la revista... estos han usado un traductor peor aun qu eel deGoogle., jejeje

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 10 December 2011 a las 11:01

    Ruedas montadas al fin. Finalmente unas BF Goodrich para la llanta de 18.Me han durado las Continental de serie 19.000km (una ruina, aunque han funcioando de lujo). Me han salido por 267 Euros las dos de lanteras, y las he montado por si a alguien le interesa en EUROMASTER, aunque tb os dire que varia algo el precio de unos sitios a otros. Ahora a ver como pisan, y en funcion de ello, mirar si alineo o no.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 December 2011 a las 11:07

    Ruedas montadas al fin.

    Finalmente unas BF Goodrich para la llanta de 18.Me han durado las Continental de serie 19.000km (una ruina, aunque han funcioando de lujo).

    Me han salido por 267 Euros las dos de lanteras, y las he montado por si a alguien le interesa en EUROMASTER, aunque tb os dire que varia algo el precio de unos sitios a otros.

    Ahora a ver como pisan, y en funcion de ello, mirar si alineo o no.

    pues zahory informanos a ver que tal funcionan, yo siempre monto lo neumaticos en euromaster y ahora en Enero tengo que cambiarlas.

    si que es cierto que no todos los Euromaster tienen el mismo precio, lo tengo ya comprobado

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 10 December 2011 a las 18:35

    pues zahory informanos a ver que tal funcionan, yo siempre monto lo neumaticos en euromaster y ahora en Enero tengo que cambiarlas.

    si que es cierto que no todos los Euromaster tienen el mismo precio, lo tengo ya comprobado

    Pues si, aunque no es grande la diferencia... existe.

    Ya os comentare como van, de momento solo llevo 100km con ellas.. y no os puedo decir... cuando se te acerque el momento, pregunta y te digo q me parecen.

    saludos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 10 December 2011 a las 21:05

    Hola!! Yo he probado muchas y de todas las que he probado me quedo con las michelin pilot sport 2, tanto por agarre como por duración, pero el precio es alto. A mi aun me queda para cambiarlas mas de media goma pero seguramente ire a por las Falken FK452. Ya gaste 3 juegos en el ibiza y me fueron de perlas, son baratas y agarran bien tanto en seco como en mojado. En duración están por debajo de las michelin claro esta. En neumaticos online la pareja en 225/40/18 sale por 230€. Y como dice Furken, yo no me llevo nada eh 😉 Un saludo!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 December 2011 a las 23:50

    Ruedas montadas al fin.

    Finalmente unas BF Goodrich para la llanta de 18.Me han durado las Continental de serie 19.000km (una ruina, aunque han funcioando de lujo).

    Me han salido por 267 Euros las dos de lanteras, y las he montado por si a alguien le interesa en EUROMASTER, aunque tb os dire que varia algo el precio de unos sitios a otros.

    Ahora a ver como pisan, y en funcion de ello, mirar si alineo o no.

    Buena elección, será porque yo también las he montado. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 11 December 2011 a las 18:37

    Buena elección, será porque yo también las he montado. 😀

    Cuanto llevas con ellas Enriquito?? lo digo para q m,e digas como andas de satisfecho con ellas

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 December 2011 a las 20:43

    En el exeo es el primer juego, en el Citroen dos y en el afa dos, Super Satisfecho. Agarran mucho, mucho en seco y en agua no van mal.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.