Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CONSUMO EXEO 1.8 t

Iniciado por garvayo, 09 August 2011 a las 20:37

10 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 09 August 2011 a las 20:37

SALUDOS ME HA ALEGRADO ENCONTRAR UN LUGAR DONDE COMENTAR LAS INCIDENCIAS DE NUESTRO COCHE. LES DOY LAS GRACIAS, ASÍ PODEMOS "COMPRENDER" Y MEJORAR NUESTRO VEHÍCULO. HOY LES TRAIGO UNA CONSULTA SOBRE MI CONSUMO. ME IMAGINO QUE NO SERÁ NUEVA. PERO SI PARA MI. COMPRE EL COCHE HACE UN AÑO Y DOS O TRES MESES. DURANTE EL RODAJE EL CONSUMO MEDIO ESTABA POR DEBAJO DE LOS 10 LITROS Y A VECES BAJABA A 9 LITROS. EN CARRETERA, SOLO, ESTABA ALREDEDOR DE LOS 8 LITROS SU CONSUMO. PENSÉ QUE EN ESA SITUACIÓN ERA NORMAL PERO AHORA TIENE 29.000 KMS. Y HACE POCO VI QUE EL CONSUMO SUBÍA, HASTA 11 LITROS. LO LLEVÉ AL CAMBIO DE ACEITE Y COMENTÉ ESTO Y ENTONCES ME VIERON EL FILTRO DE AIRE, QUE AL PARECER ESTABA LIMPIO, YO LO VI TAMBIÉN, PERO COMO NO BAJABA LE HE CAMBIADO EL FILTRO DE AIRE POR UNO NUEVO A VER ... SIGUE IGUAL, NO LLEGA A LOS ONCE PERO CONSUME MAS DE 10 LITRS. MI HIJO ESTABA TRAS DE MI PARA QUE CAMBIARA EL MARCADOR DE MEDIA EN CONSUMO POR EL DE CADA INSTANTE, PERO NO LE HACIA CASO, ENTONCES, HACE TRES DIAS QUE TUVE QUE UTILIZAR SU VEHÍCULO, GOLF, Y COMPROBÉ QUE LEVANTANDO EL PIÉ DEL ACELERADOR MARCABA DE CONSUMO 0.0, AL COGER MI COCHE LOPUESE EN CONSUMO INSTANTANERO Y PUDE COMPROBAR QUE EL MIO NO ERA ASÍ, MANTENIA EL CONSUMO DEL MOMENTO, QUE BAJABA UN POCO AL TRANSCURRIR DEL TIEMPO, A VECES SE PONÍA EN O.O PERO CASI NUNCA ERA ASÍ, SIEMPRE MANTENIA CONSUMO, UNA VEZ, BAJANDO UNA CUESTA EN SEGUNDA VELOCIDAD, FRENANDO, YA QUE TENÍA UN COCHE DELANTE QUE ME EIMPEDÍA IR MAS RÁPIDO, SUBIÓ EL CONSUMO, PASO DE 3.1 A 3.8, RARO ME PARECIÓ. LA GASOLINA USADA ES LA QUE ME RECOMIENDA DE 95 OCTANOS

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 August 2011 a las 20:57

    lo siento pero no puedo leerlo..... escribe en minusculas tio!!!! ah y presentate por favor...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 August 2011 a las 22:59

    Joder, mal empiezas. Como te ha dicho el compi, primero presentate y no escribas en mayúsculas que no estamos sordos, lo cual quiere decir que tb te leas las normas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 09 August 2011 a las 23:08

    Joder, mal empiezas.

    Como te ha dicho el compi, primero presentate y no escribas en mayúsculas que no estamos sordos, lo cual quiere decir que tb te leas las normas.

    lo siento pero no puedo leerlo.....

    escribe en minusculas tio!!!! ah y presentate por favor...

    Totalmente de acuerdo con los compis!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 August 2011 a las 23:48

    Garvayo mis Saludos y tambien la Bienvenida al Club Exeo (aunque este no sea el lugar habitual para hacerlo)

    Aparte de lo dicho por los compañeros abajo, añado que el foro tambien tiene "Buscador" se usa (lo usamos) como tu bien dices "HOY LES TRAIGO UNA CONSULTA SOBRE MI CONSUMO. ME IMAGINO QUE NO SERÁ NUEVA. PERO SI PARA MI"

    Te dejo estos links para que los veas:

    .- Consumos

    .- el consumo de la maquina

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 10 August 2011 a las 1:11

    si haces ciudad, olvidate, de 10l no lo bajas. si haces carretera, si no pasas de 120km/h le puedes bajar sensiblemente de 8L, y si vas a mas de 120km/h, practicamente te da igual ir a 130 q a 150, la diferencia de consumo es ridicula. yo he echo este fin de semana unos 3000km. rodando a 130k/h, con un deposito hacia unos 830km. a 120km/h, llegaba a los 900km. a 140-150, hacia casi 800km. con una 235/40/18 y el maletero cargado hasta arriba, q no entraba ni un alfiler.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 10 August 2011 a las 20:49

    Envidio tus consumos Koldo, yo lo máximo por ahora que me he hecho han sido unos 750 (hasta que me ha saltado la luz de reserva), eso sí, algunos tramos de 130-140 también, pero poco. Saludos!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 10 August 2011 a las 23:05

    garvayo, llevalo al conce que creo que habra algo mal, no es normal que con el pie levantado marque consumo, tendria que ser cero...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 August 2011 a las 23:43

    exacto, conce, conce. Cuentanos q te dicen.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 11 August 2011 a las 8:34

    Envidio tus consumos Koldo, yo lo máximo por ahora que me he hecho han sido unos 750 (hasta que me ha saltado la luz de reserva), eso sí, algunos tramos de 130-140 también, pero poco.

    Saludos!

    haciendo 100% autopista? yo iba con el control de crucero, 120km/h de marcador. tb hay q decir q en francia, belgica y holada, las carreteras son mas bien llanas y bastante rectas.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 27 August 2011 a las 18:58

    haciendo 100% autopista? yo iba con el control de crucero, 120km/h de marcador. tb hay q decir q en francia, belgica y holada, las carreteras son mas bien llanas y bastante rectas.....

    Bueno...100% autopista no, la verdad. Ni a 120 con control de crucero tampoco.

    Este verano en las vacaciones le he hecho al coche 4000 km y el último depósito con autopista, ciudad, carretera comarcal y puertos de montaña (Parque natural de Monfragüe) y apurando la reserva (20 km de autonomia) me llegué a hacer 798 km hasta que reposté.

    La verdad que va bajando el consumo. Ya tengo 34.000 km y se nota.

    De todas formas yendo a 120 km/h no hago los 900 km que tú haces, ni de coña, te lo aseguro. Como mucho 850 supongo.

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.