Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIO DE NEUMATICOS 225/40/18

Iniciado por zahory, 09 August 2011 a las 13:22

190 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 November 2011 a las 22:09

    rakaldeberri, no dudes en poner las Michelin!!!!!! Yo también llevaba las Potenza y bueno, no e quedado del todo descontento las e cambiado a la vaz que se le a hecho la revisión de los 30.000km y bueno, lo que tu dices, alguna salida de tono, pero sin llegar a llamarle susto, sobre todo en mojado, en seco no van del todo mal. Ahora, las Michelin, ni punto de comparación, llevan pocos kms montadas, pero el cambio es bastante notable, decir, que el coche me gasta un poquito mas (apenas 0,2-0,4L) pero la sensación de seguridad es muy elevada, totalmente recomendables! Saludos!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 November 2011 a las 9:02

    A ver si me ayudais un poquito. Vaya por delante que de pasta ando justisimo. Le tengo que cambiar las ruedas al coche, de momento 2 y en un par o 3 de meses las otras 2. El coche tiene 11 meses y llevo 34.500 kms, asi que necesito unas ruedas que duren mucho, hago conduccion tranquila, muy tranquila y mas o menos un 90% de autovias... Me han dado precio de 2 neumaticos: Confortauto Evolution 225/45/17 100€ rueda montada y equilibrada Hankook 225/45/17 120€ rueda montada y equilibrada A mi lo de las marcas, me da igual, solo quiero que vayan como tienen que ir y sobre todo que aguanten muchos, muchisimos kms... A ver que me contais Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 November 2011 a las 9:44

    A ver si me ayudais un poquito.

    Vaya por delante que de pasta ando justisimo. Le tengo que cambiar las ruedas al coche, de momento 2 y en un par o 3 de meses las otras 2. El coche tiene 11 meses y llevo 34.500 kms, asi que necesito unas ruedas que duren mucho, hago conduccion tranquila, muy tranquila y mas o menos un 90% de autovias... Me han dado precio de 2 neumaticos:

    Confortauto Evolution 225/45/17 100€ rueda montada y equilibrada

    Hankook 225/45/17 120€ rueda montada y equilibrada

    A mi lo de las marcas, me da igual, solo quiero que vayan como tienen que ir y sobre todo que aguanten muchos, muchisimos kms...

    A ver que me contais

    Saludos

    Yo de esos 2 modelos las hankook a ojos cerrados, dirás es que son 80€ mas pues si, pero ya me equivoqué una vez en por ahorrarme 4 pelas y luego me arrepentí durante 1año entero.

    Un saludo

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 09 November 2011 a las 11:59

    Buenas, acabo de llegar de cambiar las ruedas delanteras. tenia las dunlop sport maxx que las e quitado con 19000kilometros estaban ya comidas enteras, solo puedo decir de las dunlop que son una autentica mierda, no agarran nada ni en seco ni en mojado y encima se gastan rápido. bueno pues e puesto las bridgestone potenza me han salido las dos 350 e y de momento lo que e podido probar van muy bien agarran mucho, ni comparacion con las dunlop.cuando llueva os comentare como van en agua. estaba entre la pzero rosso y bridgestone potenza y al final como ya las tuve en el león fr las rosso pues e decidido probar estas. de momento las impresiones son muy buenas :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2011 a las 13:07

    Qué modelo de Hankook son? En culquier caso, por 20€, sea el modelo que sea, no lo dudaba. Hankook es muy buena marca. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 November 2011 a las 14:13

    Qué modelo de Hankook son?

    En culquier caso, por 20€, sea el modelo que sea, no lo dudaba. Hankook es muy buena marca.

    Un saludo.

    Pues el modelo ni idea...

    No se que hacer, pq el del taller me ha dicho que ponga las otras para la conduccion que hago, es un tio de mucha confianza. Vamos que en el Xsara que tenia me puso unas Cooper y me dijo que si no me duraban 50.000 kms me ponia otras, y duraron 42.000 y me zampó las 4 ruedas nuevas por la cara y esas si que duraron 58.000....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 November 2011 a las 22:56

    De esas dos mejor las hankook.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 November 2011 a las 0:01

    rob sdh, sabemos que la pasta tira mucho a la hora de ver neumaticos, pero un acosa te digo, en neumaticos es uno de los puntos en los que hay que mirar muy bien lo que se pone, esta claro que hay que mirar mucho los precios, pero piensa tambien que las gomas es lo que une el coche a la carretera. Neumaticos que te aguanten muchos, muchos kilometros en esta medidas, ya sean 17" o 18" es muy dificil, ya que son gomas blandas, si te vas a segundas marcas, si aguantan algo mas, pero no les pidas agarre en ningun tipo de circunstancias, yo llevé montadas en mi otro coche una hankook y fueron bien, pero a la hora de llover......ufffffff, mucho ojo, eran durisimos y el agarre era pesimo. En cuanto a OLIVIN, decirte que lo que as elegido (potenza) desde mi punto de vista, as hecho buena elección, la gente me decian que en agua eran un peligro, pero a mi en mi coche y con mi manera de conducir (rapido) me han bastante bien , vamos que serian unas gomas que repetiria, en estos momentos llevo montados alante llos michelin PS3 y bueno desde mi punto de vista es otro mundo. Bueno, que quede claro que esta parrafada es desde mis conocimientos, en mis coches y con mi manera de conducir, a cada uno le gustan una u otras. Venga, saludos!!!

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 10 November 2011 a las 9:12

    Yo con 15.000 tengo las delanteras en el avisador y estoy mirando cuales poner.

    En mi otro coche, mi mecánico me dijo de probar unas wanli y las cambié al día siguiente, daba miedo conducir en mojado!!!

    Las que recomienda Furken, son 92W y en la ficha del coche pone 92Y, no se si tendré problemas con la itv o en caso de accidente.

    https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=83002311.127.15420&typ=D-115181&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    La verdad, me estoy planteando probarlas, estan a la mitad de precio del resto, eso si, esta vez sino me gustan me tengo que joder con ellas, mi mecanico no trabaja esa marca y no me las recogería.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 November 2011 a las 9:52

    Las que recomienda Furken, son 92W y en la ficha del coche pone 92Y, no se si tendré problemas con la itv o en caso de accidente.

    Si pones un codigo de velocidad o carga inferior al que tienes homologado en la ficha tecnica vas a tener todos los problemas del mundo en la itv, vamos que no la pasas!!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 November 2011 a las 10:38

    W es mas que V. No tendrás ningún problema con la ITV. Tu mismo. Yo no voy a comisión así que me la suda. Yo se que repito fijo por que ya llevo 15.000 y mas contento no puedo estar. Que con unas PS3 estaría igual o mas contento que con estas..... Pues puede ser, seguramente, pero mal si no, si cuestan el doble. :-) Estoy desacuerdo en que es lo único que nos une a la carretera pero yo me siento igual de cómodo y seguro que con las de serie ( Bridgestone Potenza ER050 ) Lo dicho, que no voy a comisión. Me da igual lo que compréis. Es vuestro dinero. No os lo toméis a mal, pero, eso, que no voy a comisión ni el dinero sale de mi bolsillo así que.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 November 2011 a las 10:46

    W es mas que V

    Pero no ha puesto que en la ficha tiene Y??.. a ver si se manifiesta y nos dice lo que pone..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 November 2011 a las 10:56

    No creo que en la ficha ponga " Y " el codigo va en función del motor el mío de 200Cv marca codigo V " creo " ahora me dejas con la duda.....

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Códigos_en_neumáticos

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 November 2011 a las 10:59

    Pues no lo se, en la mia si se lo que pone, las tres medidas que tengo homologadas, las tengo en V

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 November 2011 a las 11:08

    En el mio sport143cv me viene como si de serie fuera la 205/55/16 con 91V luego mas abajo pone opcionales la 225/45/17 91V y la 225/40/18 no me pone codigo de carga ni de velocidad, la 235/35/19 que homologué con 91Y. Siempre que pongas código de velocidad superior a V en mi caso o a lo que marque el las fichas técnicas no pasa nada, y UNICAMENTE se puede poner código de velocidad inferior si los neumáticos son de invierno marcaje M&S. Y creo que el código de carga también se puede incrementar pero nunca reducir. símbolos velocidad (Km/h) K             110 L             120 M             130 N             140 P             150 Q             160 R             170 S             190 H             210 V             240 W             270 Y             300 Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 November 2011 a las 11:11

    Y creo que el código de carga también se puede incrementar pero nunca reducir.

    Un saludo

    Asi es rubens.. el codigo de carga no lo puedes reducir.. gracias por la tabla del codigo de velocidades, esta muy bien para el que no sepa de que va todo esto..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 November 2011 a las 22:58

    W es mas que V. No tendrás ningún problema con la ITV. Tu mismo. Yo no voy a comisión así que me la suda. Yo se que repito fijo por que ya llevo 15.000 y mas contento no puedo estar. Que con unas PS3 estaría igual o mas contento que con estas..... Pues puede ser, seguramente, pero mal si no, si cuestan el doble. :-)

    Estoy desacuerdo en que es lo único que nos une a la carretera pero yo me siento igual de cómodo y seguro que con las de serie ( Bridgestone Potenza ER050 )

    Lo dicho, que no voy a comisión. Me da igual lo que compréis. Es vuestro dinero. No os lo toméis a mal, pero, eso, que no voy a comisión ni el dinero sale de mi bolsillo así que.....

    Nadie a dicho que las de serie no sean seguras!!!! Lo que digo que no son nada seguras son segundas marcas, como Wanly, hankook, etc.... por que por mucho que me digais hankook van fatal, fatal, son unas ruedas muy duras y en  agua es como si llevaras ruedas de platico duro ??? .

    Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero a parte de tu dinero es tu vida y de la de los ocupantes del coche , pero cada uno es cada uno.

    Y respecto a las potenza dije en post anterior que yo son unas ruedas que volveria a montar, ten en cuenta que le e hecho algo mas de 30.000km y yo hago una conducción rapida-deportiva.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 November 2011 a las 23:14

    Dices que haces una conduccion deportiva y te duraron las Potenza 30.000Km?

    A mi las Potenza delanteras me duraron 20.000Km y eso que se supone que los primeros 5.000 se hacen muy lite....

    Con las Chinorras estas ahora llevo adelante 15.000Km y aun tienen para mas o menos otros 8.000 a ojimetro.... y agarran igual o mas ( pero no menos ) que las Potenza de serie, meten el mismo ruido ( no lo he medido con un medidor pero.... ) y en lluvia diri aqueincluso un poquito poquito mejor que las poteza.

    Lo dicho, allá cada uno, yo me siento mas seguro dentro del coche con las Chinorras estas de 67€ (134€ la pareja ) que con las Potenza de serie de 130€ (260€ la pareja ).

    Y no voy a hablar mas de estas ruedas por que ya me siento asta mal, que vais a pensar que voy a comision o algo y a mi me la suda.  No voy a postear nada mas de estas ruedas, la informacion esta en el foro y el que quiera saber algo que use el buscador y sino esta Web:

    https://www.valoresuneumatico.com/index.html

    No solo mireis las estrellitas de cada rueda, eso lo hacen los tontos, hay que tener paciencia y leer comentarios de la gente y sus puntuaciones, ya que muchísima gente puntúa una rueda cuando solo lleva 1000Km conducidos con ella algo que yo creo que es menos que insuficiente para dar una opinión objetiva.

    Chaoooo, comprar lo que querais  😘

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 10 November 2011 a las 23:39

    Pos yo le acabo de calzar 2 hankkook de esas o como se escriba a 150 eurs cada, en 18" y con 1500kms ke tienen me gustan mas que las pirelli que me han durado 21000 kms. El del taller es de confianza y me las ha recomendado. Haber que le pondre cuando tenga que cambiar las 4.......................

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.