Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIO DE NEUMATICOS 225/40/18

Iniciado por zahory, 09 August 2011 a las 13:22

190 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 August 2011 a las 0:10

    Si pero en agua ni una floritura ya. En seco les sacas 2-3 mil km más, pero en agua despacito que se va y el esp no para de trabajar. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 22 August 2011 a las 13:13

    Si pero en agua ni una floritura ya. En seco les sacas 2-3 mil km más, pero en agua despacito que se va y el esp no para de trabajar. 😀

    Gracias compañero.... solo una cosilla mas.... calculas q te llegaran a a los 35.000 mas o enos, pero... apurandolas mucho??es decir... cuantos km le vas a hacer una vez llegues a los testigos??

    Yo soy del norte y aki el agua es una compañera habitual en los viajes, jejeje.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 August 2011 a las 0:27

    Probablemente lleguen a los 35, pero yo no lo voy a comprobar.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 23 August 2011 a las 11:08

    Probablemente lleguen a los 35, pero yo no lo voy a comprobar.

    enriquito... tu cuales llevas??? ya me pierdo de cuales llevais cada uno....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 August 2011 a las 22:12

    Las pzero rosso, muy buenas en seco y mojado, al final de su vida bien en seco y ojito en mojado.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 20 October 2011 a las 14:57

    Buenas, ya estoy a punto de cambiar las ruedas, pq ya las empiezo a notar que en mojado se ponen peligrosas... He estado leyendo lo q habeis ido poniendo, y estoy entre las PZERO ROSSO, he encontrado precio de 305Euros (montadaslas 2), y las BF GOODRICH  q me saldrian por unos 280Euros (montadas las 2). Alguien tiene opinion sobre alguna otra?? Pq he mirado en muchos sitios y la verdad q es q hay de todo, tanto de marcas como de precios... y tb grandes diferencias en el mismo producto de un sitio a otro. Una cosa mas, alguno como la marca OVATION??  En un taller EUROMASTER, me comento el encargado q lleva un tiempo montandolas en llantas 225/45/17 y no ha tenido queja de nadie,y que van bien,  y q incluso el las tiene (o eso dice). La pega es q me dijo q nunca las ha montado en 18 (q es mi medida). Bueno, a ver si alguien me sabe decir algo mas.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 October 2011 a las 20:28

    Zahory no se les ha quejado nadie porque no salen vivos de la hostia..... mi opinión.... pirelli . continental michelin etc... pero conocidas por favor.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 20 October 2011 a las 22:31

    Zahory no se les ha quejado nadie porque no salen vivos de la hostia..... mi opinión.... pirelli . continental michelin etc... pero conocidas por favor.....

    Puede q tengas razon... no lo se..jeje, pero hay tantas marcas de esas raras.... yo se de gente q monta marcas chinas y le van de lujo... es tener los coj.... de jugarte el coche y tu pellejo y que te salga bien

    Seat Exeo | 203

    Publicado 21 October 2011 a las 16:21

    Zahory, ¿Donde has encontrado esos precios? Gracias

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 October 2011 a las 17:08

    Yo solo puedo hablar de mi experiencia.... 20.000Km hice con las delanteras de serie ( Bridgestone Potenza )

    Ahora llevo estas:

    https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=34544071.127.14227&typ=D-115181&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    Y hablo con experiencia y habiendo probado y no dejandome guiar por lo que cuestan o la marca o el que dirán...

    Estas que llevo ahora tienen ya 15.000Km......  Nada que envidiar a las Bridgestone Potenza

    Pd. Es muy fácil opinar sin probar ni conocer.... Lo que pasa es que es muy MUY fácil opinar sobre marcas poco conocidas.... Nadie dudara de que las Michelin son buenas, sin parase a pensar si son una Enegi Max o Pilot Primací o la que sea, conoce la marca y eso le da unas " teóricas " garantías....

    Lo dicho, no me lío mas.

    15.000Km con estas y mi experiencia es que no le tienen NADA que envidiar a las Bridgestone Potenza que me venían de serie.

    Y esto ya es una opinión personal, que sin haber probado TODAS. Las marcas y modelos del mundo no se que me da que casi todo lo que se fabrica para 18" es de goma bastante bastante blanda, así que no creo que exista una diferencia abismal, o por lo menos no tanta como en 15" y 16" donde si puede haber gomas mas duras y de baja fricción..... Pero ya digo, que esto ya es una opinión personal no he probado TODAS las de 18" y TODAS las de 16" para poder contrastar esto....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 21 October 2011 a las 17:27

    Zahory,

    ¿Donde has encontrado esos precios?

    Gracias

    Los papaeles con los rpecios los tengo en el coche, pero si no recuerdo mal , estos precios son de EUROMASTER.

    Q pasa, q te parece caros?? o te parecen baratos??

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 21 October 2011 a las 17:34

    Yo solo puedo hablar de mi experiencia.... 20.000Km hice con las delanteras de serie ( Bridgestone Potenza )

    Ahora llevo estas:

    https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=34544071.127.14227&typ=D-115181&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    Y hablo con experiencia y habiendo probado y no dejandome guiar por lo que cuestan o la marca o el que dirán...

    Estas que llevo ahora tienen ya 15.000Km......  Nada que envidiar a las Bridgestone Potenza

    Pd. Es muy fácil opinar sin probar ni conocer.... Lo que pasa es que es muy MUY fácil opinar sobre marcas poco conocidas.... Nadie dudara de que las Michelin son buenas, sin parase a pensar si son una Enegi Max o Pilot Primací o la que sea, conoce la marca y eso le da unas " teóricas " garantías....

    Lo dicho, no me lío mas.

    15.000Km con estas y mi experiencia es que no le tienen NADA que envidiar a las Bridgestone Potenza que me venían de serie.

    Y esto ya es una opinión personal, que sin haber probado TODAS. Las marcas y modelos del mundo no se que me da que casi todo lo que se fabrica para 18" es de goma bastante bastante blanda, así que no creo que exista una diferencia abismal, o por lo menos no tanta como en 15" y 16" donde si puede haber gomas mas duras y de baja fricción..... Pero ya digo, que esto ya es una opinión personal no he probado TODAS las de 18" y TODAS las de 16" para poder contrastar esto....

    Te doy toda la razon, lo q pasa es q claro, igual a ti te van bien pero a mi no me gustan... para gustos... no se q hacer si marca chica o unas BF GOORICH, aunque claro... por 30 euros mas tengo una PZERO ROSS...  q dilema....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 October 2011 a las 17:52

    Eso ya. Tu veras. Yo solo y puedo decir mi experiencia. Y " creo " que me conducción no es extrema, no voy SIENPRE SIENPRE a fuego, pero si me gusta darle bastante ( si no no me habría comprado un 2.0 TSI )  joder.... Me comí las 1ªs las de serie las delanteras, en 20.000Km y se supone que al principio los primeros 5.000 se andan suaves...... Tu mismo..... Solo echo en falta el protector de llanta..... Pero vamos...... con cuidado, no tienes por quedañar la llanta...... Tu mismo. Elijas lo que elijas yo creo que quedaras contento, tanto con las de 67€ que pongo yo, como con las de 120 o 130.... Me José hacer publicidad gratuita, pero yo volveré a comprar estas de 67€ seguro al 10000000%

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 21 October 2011 a las 22:22

    Zahory, Preguntaba por que por lo que yo he visto por Barcelona y alrededores están muy bien de precio. Lo miraré, gracias¡¡¡¡

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 22 October 2011 a las 13:00

    Vaya.. q dilema... acertare.. no acertare... Alguno sois de Cantabria?? es q otra cuestion q tendria q resolver si las pido por internet... es donde montarlas, ya q no tengo ningun taller de confianza.. y no quisiera ir donde un chapuzas q me joda la llanta.... si alguno es de Santander o alrededores y sabe de algun sitio de confianza... q me lo diga, pq los datos de FULKEN, me hacen pensar bien de las ruedas q decia...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 October 2011 a las 0:26

    Las bf van de lujo, las pirelli tb. De las ovation si las pruebo ya comentaré, las de furken ya te lo ha comentado él, asi q ahora tu decides.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 28 October 2011 a las 19:57

    yo puse unas ovation en el focus y son una cagada curiosa si vas rapido (las deformé), para ir de tranqui estan bien , el desgaste es normal y no son ruidosas

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 29 October 2011 a las 8:09

    A mi el coche me vino con las Bridgestone Potenza y no estoy del todo contento en alguna rotonda ya me dado algún que otro sustillo, yo cuando me toque cambiar los neumáticos lo tengo claro pondré los Michelin SP3.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.