Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIO DE NEUMATICOS 225/40/18

Iniciado por zahory, 09 August 2011 a las 13:22

190 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 February 2012 a las 20:43

    Hola carlos, lo normal es que si llevas las mismas medidas y mismos neumáticos todos deberían cubrir la llanta por igual, aunque ya se sabe que con perfiles bajos hay que andar con mucho ojo, has revisado las presiones ? lo mismo tienes las de atrás algo desinfladas y eso hace que salga mas la rueda. Te recomiendo que cuando cambies ruedas insistas en que las quieres con protector de llanta que no es que sea mucho pero según que marcas tienen bastante y siempre protege mas. Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 February 2012 a las 0:28

    Es normal que la llanta sobresalga del neumático, raspándola en todo bordillo que se precie?

    Madre de Dios!! pero que bordillos hay por tu zona? para que una llanta sobresalga más que un neumático, o llevas neus sin protector de flancos,o llevas conjunto con goma estirada,y de ámbas no creo que sea el caso,pues llevas el conjunto de serie,por lo que pones.

    Un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 09 February 2012 a las 14:04

    Yo solo puedo hablar de mi experiencia.... 20.000Km hice con las delanteras de serie ( Bridgestone Potenza )

    Ahora llevo estas:

    https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=34544071.127.14227&typ=D-115181&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    Y hablo con experiencia y habiendo probado y no dejandome guiar por lo que cuestan o la marca o el que dirán...

    Estas que llevo ahora tienen ya 15.000Km......  Nada que envidiar a las Bridgestone Potenza

    Pd. Es muy fácil opinar sin probar ni conocer.... Lo que pasa es que es muy MUY fácil opinar sobre marcas poco conocidas.... Nadie dudara de que las Michelin son buenas, sin parase a pensar si son una Enegi Max o Pilot Primací o la que sea, conoce la marca y eso le da unas " teóricas " garantías....

    Lo dicho, no me lío mas.

    15.000Km con estas y mi experiencia es que no le tienen NADA que envidiar a las Bridgestone Potenza que me venían de serie.

    Y esto ya es una opinión personal, que sin haber probado TODAS. Las marcas y modelos del mundo no se que me da que casi todo lo que se fabrica para 18" es de goma bastante bastante blanda, así que no creo que exista una diferencia abismal, o por lo menos no tanta como en 15" y 16" donde si puede haber gomas mas duras y de baja fricción..... Pero ya digo, que esto ya es una opinión personal no he probado TODAS las de 18" y TODAS las de 16" para poder contrastar esto....

    FurKen, al final me decidí a montar las que aconsejas, de momento estoy contento, aún no las he probado en mojado ni a altas velocidades para ver si hacen ruido, ya te contaré que tal...

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 15 February 2012 a las 13:18

    Hola a todos...

    Estoy leyendo vuestros comentarios y me gustaría preguntaros algo.

    Perdón, soy Carlos desde Zaragoza y llevo un 170cv sport con la p zero rosso en llanta 18.

    Es normal que la llanta sobresalga del neumático, raspándola en todo bordillo que se precie?

    Esto me pasa delante, atrás el neumático sobresale más que la llanta.

    Llevo 42.500 Km, y me gustaría cambiar gomas y arreglar llantas.

    Qué opináis?

    Gracias y un abrazo a todos.

    Bienvenido Carlos,

    A mí me pasaba lo mismo... le rozado 2 veces la llanta delantera izquiera que me dolía solo al escucharlo, no creo que sea normal, con los neumaticos que llevo ahora, Michelin Pilot Sport3 no me pasa, toca la goma en los bordillos. La llanta me da repelus siempre que la veo y me jode muchisimo 😞.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 February 2012 a las 20:44

    A mi me han ofrecido en el conce unos brigston potenza RE050A?alguien sabe que tal van estos?por las webs la peña dice que muy bien en seco y en mojado,que son de lo mejor del mercado.

    BMW z4 3.0i smg individual | Madrid | 18

    Publicado 28 February 2012 a las 21:11

    Yo los he montado en RFT y en convencional, en 18 eso si. Van bastante bien, tienen buena durabilidad y en general es una eleccion buena (aunque cara) pero no son lo mejor del mercado aunque si estan en la parte alta. Para mi de lo mejor ahora mismo GY F1 Asimetrycs 2. Excepcionales en todas las circustancias, incluido circuito. Ahora, lo de los neumaticos es mas personal que el color de la ropa interior, a cada uno le gustan mas unos u otros...  ;D

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 February 2012 a las 9:44

    Yo los he probado, re050, y me han ido de lujo, en seco y en agua. En general es un muy buen neumático. También depende de lo que te pidan por ellos, el precio suele ser alto, si la oferta es buena yo los montaría. Busca, compara y decide. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 13:27

    Son los que veían en mi A4, en 235 eso sí. Las ruedas muy buenas, un gran agarre en seco y muy silenciosas, aunque en agua flojean un poco, aunque tb van a un altísimo nivel.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 March 2012 a las 9:12

    No esta mal para una primera marca, pero mira en dos o tres sitios mas por si acaso. A veces hay bonitas sorpresas. 😀

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.