Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIO DE NEUMATICOS 225/40/18

Iniciado por zahory, 09 August 2011 a las 13:22

190 post en este tema
  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 12 January 2012 a las 14:59

    Yo siempre 1ª marca en neumaticos, es la seguridad de todo el coche. preferible ahorra en otras cosas y no jugar con eso. en cualquier momento mas inesperado te puede hacer falta un buen agarre. ya e tenio malas experencia con neumaticos de 2ª marca, no tienes por que ser michelin pero si algo conocido y de confianza.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 January 2012 a las 10:50

    Las toyo no eran koreanas? Saludos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 January 2012 a las 11:03

    Las toyo no eran koreanas?

    Saludos

    Toyo madre in japan!!  Khumo son made in korea.

    Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 January 2012 a las 11:55

    Aclarado entonces. Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 January 2012 a las 1:03

    Yo siempre 1ª marca en neumaticos, es la seguridad de todo el coche. preferible ahorra en otras cosas y no jugar con eso. en cualquier momento mas inesperado te puede hacer falta un buen agarre.

    ya e tenio malas experencia con neumaticos de 2ª marca, no tienes por que ser michelin pero si algo conocido y de confianza.

    Estoy contigo,ojala todo el mundo pensara así. Ya he visto unas cuantas Linglong(cubiertas chinas),abiertas por todo el flanco,cuando el cliente rodaba a una velocidad que deberia venir preparada,pues ya fueron dos casos que vi que a unos 150km/h la cubierta quedaba literalmente deshecha por el flanco,cuando llevaba codigo de velocidad Y .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 8:22

    Las LingLong las tiene mi vecino y son un poco castaña, aunque para lo que usa él el coche le sobra. Sin embargo las Sunny que yo tuve me dieron un resultado muy bueno, con alguna vez apareciendo un 2 en el velocímetro y la verdad que me fueron muy bien. Eso sí, si puedo, siempre Michelin o Bridgestone. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 16 January 2012 a las 12:19

    Por lo q he podido informar respecto a las marchas "chinas" es q no pasan los estrictos controles de calidad que pasan las primeras marcas....y de ahi deriba que pueda haber problemas. Ademas, puede que una juego te vaya muy bien y cuando pones otro juego de la misma marca te vaya muy mal, debido a que como los controles de calidad son muy pobres, tb varia las cualidades y calidades del caucho utilizado en cada ocasión, por lo que puede parecer ruedas que no tienen nada q ver, como si fuerqan de fabricantes diferenes.

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 16 January 2012 a las 12:24

    buenas.... Queria dejaros la opinon que tengo hasta la fecha con la BF GOODRICH que monte hace algo mas de un mes, montadas en llanta de 18". LLevo hehcos unos 3000km, en todo tipo de vias y condiciones (con la excepcion de nieve/hielo) Tengo que comentar que estoy muy contento, tienen buen agarre, buena evacuación de agua, y no son ruidosas, la verdad es q de moento estoy encantado.... a ver lo que duran (espero que mas de los 19.000km de las continental de serie). Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 12:28

    Yo ahí ya no sé decirte, aunque me lo imaginaba y resulta bastante lógico. Yo sólo puse un juego de ruedas, las 4, de esa marca, y me han ido sorprendentemente bien; pero tb he pensado eso, que lo mismo el siguiente ya no saldría igual. En cualquier caso, opino que si te pilla mal de pasta y tienes que cambiar gomas, la opción de una rueda china no es descabellada siempre que sepas que has comprado un neumático barato, menos testeado y evolucionado, y que para salir del paso puede valer, pero no para hacer 50000Km. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 January 2012 a las 17:57

    Yo ahí ya no sé decirte, aunque me lo imaginaba y resulta bastante lógico.

    Yo sólo puse un juego de ruedas, las 4, de esa marca, y me han ido sorprendentemente bien; pero tb he pensado eso, que lo mismo el siguiente ya no saldría igual.

    En cualquier caso, opino que si te pilla mal de pasta y tienes que cambiar gomas, la opción de una rueda china no es descabellada siempre que sepas que has comprado un neumático barato, menos testeado y evolucionado, y que para salir del paso puede valer, pero no para hacer 50000Km.

    Un saludo.

    buena reflexion,estoy contigo para salir del apuro....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 18:05

    Por muy mala que sea una cubierta china, siempre va a ser mucho mejor, y sobre todo legal, que la mejor cubierta totalmente gastada. En seco no hablo porque depende mucho de la calidad del caucho, pero llevar una goma casi sin dibujo es jugártela a hacer un aquaplaning, y una de estas ruedas maluchas, por poco que evacúen, evacuarán más por lógica. Eso sí, es como digo ser consciente de lo que se tiene. No puedes pretender que en un circuito vayas igual que con unas PS3 o unas Proxes. Tp te han costado lo mismo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 295

    Publicado 27 January 2012 a las 9:07

    Sabeis algun taller en Pamplona en el que tengan para cambiar las gomas maquina para llanta 18?

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 January 2012 a las 11:16

    Sabeis algun taller en Pamplona en el que tengan para cambiar las gomas maquina para llanta 18?

    BricoCar. Al lado del Conforama  en el Polígono Mutilva. 10€ por rueda, montada y equilibrada. No creo que encuentres nada mas barato. Yo alli las cambio comprandolas en neumaticosonline y de momento DPM, ni vibraciones ni na de na.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 27 January 2012 a las 12:01

    BricoCar. Al lado del Conforama  en el Polígono Mutilva. 10€ por rueda, montada y equilibrada. No creo que encuentres nada mas barato. Yo alli las cambio comprandolas en neumaticosonline y de momento DPM, ni vibraciones ni na de na.

    Sigues con las high performer? que tal van esas.

    La idea que tenia es esa pedirlas a neumaticos online y que me las mandaran alli y me las monten,

    Estoy en duda entre las maxis y las high performer hs3 ya que no tengo mucho cash ahora mismo para gastarme.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 January 2012 a las 12:26

    Encantado. De momento casi 20.000Km y estoy ENCANTADO. Las de serie las Bridgestone Potenza me duraría eso, 20.000Km y ta estaba todo el exterior de la rueda de las 2 delanteras plano con 20.000. Pero estas aun tienen bastabte dibujo. Como para mínimo 5.000 mas..... Agarre y sonido no he notado diferencia con respecto a las Bridgestone..... No voy SIENPRE a cuchillo pero si que a veces voy rápido y en rotondas agarran IGUAL que las Bridgestone Potenza. Para semana santa que me tocara cambiar repito SEGURO. Al 1000000% que repito.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 27 January 2012 a las 12:31

    yo tb tube las potenza y no las quiero ni en pintura, asi q te voy ha hacer caso y voy a probarlas

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 27 January 2012 a las 14:51

    Estoy contigo,ojala todo el mundo pensara así. Ya he visto unas cuantas Linglong(cubiertas chinas),abiertas por todo el flanco,cuando el cliente rodaba a una velocidad que deberia venir preparada,pues ya fueron dos casos que vi que a unos 150km/h la cubierta quedaba literalmente deshecha por el flanco,cuando llevaba codigo de velocidad Y .

    Uff Linglong pfff cuando escucho ese nombre ya me pongo a temblar vaya fistro de gomas me salieron a mi  las clinkclonk estas...... solo decir que cuando llovia ya no sacaba el coche, era un patinete... No se las recomiendo a nadie, por ahorrarme un duro casi se me estampa 2 veces la mujer con el coche... menos mal que las pude quitar rapidamente.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 28 January 2012 a las 20:10

    Hola he comprado online en muchoneumatico pagina que recomiendo por que han sido muy rápidos y los neumáticos son frescos... unas vredestein ultra centro 225/40 18, ya llevo unos 2500 kilómetros en muchas diferentes carreteras, condiciones.. y en "mi opinión" hasta la fecha son muy muy buenas gomas, nada de ruido, mucho agarre en seco y sobre todo me están sorprendiendo mas de lo esperado en agua y eso que es muy ancha, ahora ha hacer mas kilómetros para ver que tal el desgaste...... Saludos.

    Exeo Sport ST 2.0 TDI 143CV-MY11-Blanco-Paquete Extrem- Leds Matricula+Leds DRL+EcoMatricula+Rejilla nido de abeja.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 22:10

    Hola he comprado online en muchoneumatico pagina que recomiendo por que han sido muy rápidos y los neumáticos son frescos...

    unas vredestein ultra centro 225/40 18, ya llevo unos 2500 kilómetros en muchas diferentes carreteras, condiciones.. y en "mi opinión" hasta la fecha son muy muy buenas gomas, nada de ruido, mucho agarre en seco y sobre todo me están sorprendiendo mas de lo esperado en agua y eso que es muy ancha, ahora ha hacer mas kilómetros para ver que tal el desgaste......

    Saludos.

    Ya nos irás contando según vayan haciéndose más Km, que muchas ruedas pinchan en mojado cuando el dibujo empieza a estar ya un poco gastado.

    Un saludo y gracias por la valoración! 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 03 February 2012 a las 0:29

    qué poner? - Michelin Pilot Sport 3 por 161€ - Bridgestone Potenza S001 por 149€

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.