CAMBIO DE NEUMATICOS 225/40/18
Iniciado por zahory, 09 August 2011 a las 13:22
Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50
Buen aporte el test de neumáticos, compañero!!! Si sólo salieran los modelos de rueda que hay en nuestra medida sería más representativo aún y mucho mejor para comparar, puesto que la rueda que dan mayor nota, la Michelin Pilot 3, no la hay en medida 225/40 R18 por ejemplo.... La verdad es que no conocía la Marca Maxxis y la M35 está muy bien valorada. Es una opción a tener en cuenta, sí señor!!! Salu2,
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Maxxis en coches no la conozco, pero en bicis no es mala en absoluto, y en quads es la que parte la pana. Las Pilot PS3 no están en nuestra medida?? Pues vaya putada..., me plantearé muy seriamente entonces montar 235, que en esa medida sí que están. Un saludo.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Porfavor no asustéis diciendo que no hay Michelin Pilot Sport 3 en 225/40/18 que es mi futuro neumático.
Uff, qué susto...
Seat Exeo | 24
La Michelin PS3 la teneis en 225/40/18 92W y en 225/40/18 92Y para mi es la rueda la mas equilibrada en todos los aspectos. (Claro luego si una MAXXIS va igual de bien por la mitad de precio yo ni me lo pensaba).
S2
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Maxxis en coches no la conozco, pero en bicis no es mala en absoluto, y en quads es la que parte la pana.
Un saludo.
En motos son una porquería, yo las tenía y con ellas no me atrevía a tumbar mucho en las curvas porque la moto se iba, y ya en mojado eran perfectas para meterte el guarrazo del día.
En bicis son buenas, y en coches no tengo ni idea de como irán
Seat Exeo | 24
Te has liado compi, la mejor nota se la dan a la Michelin Super Sport, la PS3 esta mas abajo, también muy buena nota la Vredestein Ultra Centro es buena y económica.puesto que la rueda que dan mayor nota, la Michelin Pilot 3, no la hay en medida 225/40 R18 por ejemplo....
S2
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Te has liado compi, la mejor nota se la dan a la Michelin Super Sport, la PS3 esta mas abajo, también muy buena nota la Vredestein Ultra Centro es buena y económica.
S2
Pufff. Pues no se yo que decirte he.... Preguntale a Liteon que tal las Ultraccento de Vredestein.... De basura para arriba las puso....
Para mi esto de las ruedas es un mundo.... Una que en un coche puede ir DPM en otro puede ser una rueda normalucha, bien por el reparto de pesos por la suspensión o por la lema de conducir que tenemos cada uno..... Yo tengo una cosa clara. Si encuentras unas que te gustan y te dan lo que les pides, no pruebes mas, compra siempre esas.....
Seat Exeo | 24
Te has liado compi, la mejor nota se la dan a la Michelin Super Sport, la PS3 esta mas abajo, también muy buena nota la Vredestein Ultra Centro es buena y económica.
S2
Pufff. Pues no se yo que decirte he.... Preguntale a Liteon que tal las Ultraccento de Vredestein.... De basura para arriba las puso....
Para mi esto de las ruedas es un mundo.... Una que en un coche puede ir DPM en otro puede ser una rueda normalucha, bien por el reparto de pesos por la suspensión o por la lema de conducir que tenemos cada uno..... Yo tengo una cosa clara. Si encuentras unas que te gustan y te dan lo que les pides, no pruebes mas, compra siempre esas.....
Muy cierto al final son sensaciones de cada uno porque por muy bueno/malo que sea algo si estas incomodo/contento con ello, dan igual los test, ni lo que te venda nadie.....
Es cierto, los neumáticos son un mundo. Yo ahí coincidí con furKen, me tocó cambiar una vez las ruedas en el A4 y andaba mal de pasta (al ser total tengo que cambiar las 4 a la vez), y dije mientras me recupero tiro con unas malillas, siendo consciente de lo que llevo y punto. Pues fueron 50€ por rueda, y de verdad que funcionaron de puta madre, las Sunny SN3660 creo que eran, de hecho decidí mantenerlas hasta que se gastaran porque me fueron de lujo en todo tipo de suelo y climatología, incluído nieve, y por la cuarta parte del precio de unas PS3 (coño, que me salieron por 250€ montadas y todo). Yo lo tengo claro, si puedo permitírmelo cuando cambie de cubiertas, montaré las Michelin, pero si no, repito con ésas que al ser el mismo coche sé cómo funcionan. Eso sí, montaré 235. Un saludo!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Pues yo las kumho las lleve en el ibiza de mi mujer y una y no mas, en seco bien , en mojado las rotondas iba recto aunque torcieras jaja, y lo que peor peor mucho ruido de rodadura, conclusión : no me convencen las koreanas. Ahora lleva unas toyo proxes t1r y encantado o mas, conclusión ; me molan las japonesas !!! y llevan 25000 y les queda bastante. Por cierto 205/40/17 Un saludo
Seat exeo | Toledo | 6.547
yo esta semana montare las mismas ke el compañero losi. Las Ventus S1 evo K107
a ver ke tal resultado dan, me sale cada una sobre los 140€ precio final.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Estas para verano no estan nada mal e,calidad Toyo !
Katano las Ventus estan muy bien,no son Bridgestone O michelin,pero van de pegada!
Seat exeo | Málaga | 1.328
las pirelli rosso a 167€ en euromaster con un seguro de neumatico incluido, creo q estan voy a poner
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Sí tú tienes las ruedas nuevassssss. Enviado desde el móvil
Estas para verano no estan nada mal e,calidad Toyo !
Katano las Ventus estan muy bien,no son Bridgestone O michelin,pero van de pegada!
Las Ventus son cojonudas tb, un colega está enamorado de las K107 creo que son, y luego evolucionaron a las S1 nuevas.
Las Toyo Proxes son para quemadillos, animal!! Jajajaja
Un saludo!
Seat exeo | Málaga | 1.328
Seat exeo 3r | León | 6.011
Las Ventus son cojonudas tb, un colega está enamorado de las K107 creo que son, y luego evolucionaron a las S1 nuevas.
Las Toyo Proxes son para quemadillos, animal!! Jajajaja
Un saludo!
Que quemados ni que náaaa !!! siemmpre racing ,,motor y ruedas!!!! ye o no ye asi?
Totalmente deacuerdo, jejeje. Un saludo!
Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50
Lo siento, me confundí diciendo que las michelin pilot sport 3 no estaban en nuestra medida. Quería decir las que tenían mayor nota en la comparativa, que en este caso son las michelin pilot super sport, no estaban disponibles para 225/40 R18. Las michelin pilot SP3 para la pasta que valen no sé si mereceran la pena. Si nos fiamos de las puntaciones que le dan a las ruedas no sé si vale la pena pagar 40, 50 o 60 euros más por rueda y coger unas Mich... en vez de unas Maxxis, ventus o unas kumho.... ¿que opináis?