Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIO DE NEUMATICOS 225/40/18

Iniciado por zahory, 09 August 2011 a las 13:22

190 post en este tema
  • Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50

    Publicado 10 January 2012 a las 0:18

    Buen aporte el test de neumáticos, compañero!!! Si sólo salieran los modelos de rueda que hay en nuestra medida sería más representativo aún y mucho mejor para comparar, puesto que la rueda  que dan mayor nota, la Michelin Pilot 3, no la hay en medida 225/40 R18 por ejemplo.... La verdad es que no conocía la Marca Maxxis y la M35 está muy bien valorada. Es una opción a tener en cuenta, sí señor!!! Salu2,

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2012 a las 0:59

    Maxxis en coches no la conozco, pero en bicis no es mala en absoluto, y en quads es la que parte la pana. Las Pilot PS3 no están en nuestra medida?? Pues vaya putada..., me plantearé muy seriamente entonces montar 235, que en esa medida sí que están. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2012 a las 1:12

    Uff, qué susto...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 24

    Publicado 10 January 2012 a las 8:23

    La Michelin PS3 la teneis en 225/40/18 92W y en 225/40/18 92Y para mi es la rueda la mas equilibrada en todos los aspectos. (Claro luego si una MAXXIS va igual de bien por la mitad de precio yo ni me lo pensaba).

    S2

    Exeo Sport ST 2.0 TDI 143CV-MY11-Blanco-Paquete Extrem- Leds Matricula+Leds DRL+EcoMatricula+Rejilla nido de abeja.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 January 2012 a las 8:56

    Maxxis en coches no la conozco, pero en bicis no es mala en absoluto, y en quads es la que parte la pana.

    Un saludo.

    En motos son una porquería, yo las tenía y con ellas no me atrevía a tumbar mucho en las curvas porque la moto se iba, y ya en mojado eran perfectas para meterte el guarrazo del día.

    En bicis son buenas, y en coches no tengo ni idea de como irán

  • Seat Exeo | 24

    Publicado 10 January 2012 a las 12:19

    puesto que la rueda  que dan mayor nota, la Michelin Pilot 3, no la hay en medida 225/40 R18 por ejemplo....

    Te has liado compi, la mejor nota se la dan a la Michelin Super Sport, la PS3 esta mas abajo, también muy buena nota la Vredestein Ultra Centro es buena y económica.

    S2

    Exeo Sport ST 2.0 TDI 143CV-MY11-Blanco-Paquete Extrem- Leds Matricula+Leds DRL+EcoMatricula+Rejilla nido de abeja.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 January 2012 a las 12:46

    Te has liado compi, la mejor nota se la dan a la Michelin Super Sport, la PS3 esta mas abajo, también muy buena nota la Vredestein Ultra Centro es buena y económica.

    S2

    Pufff. Pues no se yo que decirte he.... Preguntale a Liteon que tal las Ultraccento de Vredestein.... De basura para arriba las puso....

    Para mi esto de las ruedas es un mundo.... Una que en un coche puede ir DPM en otro puede ser una rueda normalucha, bien por el reparto de pesos por la suspensión o por la lema de conducir que tenemos cada uno..... Yo tengo una cosa clara. Si encuentras unas que te gustan y te dan lo que les pides, no pruebes mas, compra siempre esas.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 10 January 2012 a las 13:03

    Te has liado compi, la mejor nota se la dan a la Michelin Super Sport, la PS3 esta mas abajo, también muy buena nota la Vredestein Ultra Centro es buena y económica.

    S2

    Pufff. Pues no se yo que decirte he.... Preguntale a Liteon que tal las Ultraccento de Vredestein.... De basura para arriba las puso....

    Para mi esto de las ruedas es un mundo.... Una que en un coche puede ir DPM en otro puede ser una rueda normalucha, bien por el reparto de pesos por la suspensión o por la lema de conducir que tenemos cada uno..... Yo tengo una cosa clara. Si encuentras unas que te gustan y te dan lo que les pides, no pruebes mas, compra siempre esas.....

    Muy cierto al final son sensaciones de cada uno porque por muy bueno/malo que sea algo si estas incomodo/contento con ello, dan igual los test, ni lo que te venda nadie.....

    Exeo Sport ST 2.0 TDI 143CV-MY11-Blanco-Paquete Extrem- Leds Matricula+Leds DRL+EcoMatricula+Rejilla nido de abeja.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2012 a las 13:43

    Es cierto, los neumáticos son un mundo. Yo ahí coincidí con furKen, me tocó cambiar una vez las ruedas en el A4 y andaba mal de pasta (al ser total tengo que cambiar las 4 a la vez), y dije mientras me recupero tiro con unas malillas, siendo consciente de lo que llevo y punto. Pues fueron 50€ por rueda, y de verdad que funcionaron de puta madre, las Sunny SN3660 creo que eran, de hecho decidí mantenerlas hasta que se gastaran porque me fueron de lujo en todo tipo de suelo y climatología, incluído nieve, y por la cuarta parte del precio de unas PS3 (coño, que me salieron por 250€ montadas y todo). Yo lo tengo claro, si puedo permitírmelo cuando cambie de cubiertas, montaré las Michelin, pero si no, repito con ésas que al ser el mismo coche sé cómo funcionan. Eso sí, montaré 235. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 January 2012 a las 15:18

    Pues yo las kumho las lleve en el ibiza de mi mujer y una y no mas, en seco bien , en mojado las rotondas iba recto aunque torcieras jaja, y lo que peor peor mucho ruido de rodadura, conclusión : no me convencen las koreanas. Ahora lleva unas toyo proxes t1r y encantado o mas, conclusión ; me molan las japonesas !!! y llevan 25000 y les queda bastante. Por cierto 205/40/17 Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 January 2012 a las 15:20

    yo esta semana montare las mismas ke el compañero losi. Las Ventus S1 evo K107

    a ver ke tal resultado dan, me sale cada una sobre los 140€ precio final.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 January 2012 a las 15:52

    Estas para verano no estan nada mal e,calidad Toyo !

    https://www.google.es/imgres?q=fotos+toyo+proxes+r888&hl=es&sa=X&biw=1360&bih=570&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=lZbE87GF-nQblM:&imgrefurl=https://www.100koles.ru/inclusion.php%3Fsource%3Dtoyo/proxes_r_888.htm%26name%3DToyo%26name_model%3DProxes%2520R888%26istok%3D%2520%25EB%25E5%25F2%25ED%25E5%25E9%2520%25F8%25E8%25ED%25FB&docid=pfmhLLk0T73zXM&imgurl=https://www.100koles.ru/toyo/proxes_r_888.jpg&w=412&h=500&ei=UVAMT56NHouxhAf6_LmiBA&zoom=1&iact=rc&dur=255&sig=100906175453786805664&page=3&tbnh=154&tbnw=127&start=35&ndsp=12&ved=1t:429,r:2,s:35&tx=47&ty=66

    Katano las Ventus estan muy bien,no son Bridgestone O michelin,pero van de pegada!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 January 2012 a las 16:56

    las pirelli rosso a 167€ en euromaster con un seguro de neumatico incluido, creo q estan voy a poner

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 January 2012 a las 17:17

    Sí tú tienes las ruedas nuevassssss. Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2012 a las 19:14

    Las Ventus son cojonudas tb, un colega está enamorado de las K107 creo que son, y luego evolucionaron a las S1 nuevas.

    Las Toyo Proxes son para quemadillos, animal!! Jajajaja ;D

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 January 2012 a las 21:06

    Sí tú tienes las ruedas nuevassssss.

    Enviado desde el móvil 😃

    las de atras si jejeje!! delante estan kemá.

    acabo de pedirlas las michelin ps3, a ver que tal funcionan. en principio me gusta el dibujo

    post-118-138811522069_thumb.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 January 2012 a las 1:47

    Las Ventus son cojonudas tb, un colega está enamorado de las K107 creo que son, y luego evolucionaron a las S1 nuevas.

    Las Toyo Proxes son para quemadillos, animal!! Jajajaja ;D

    Un saludo!

    Que quemados ni que náaaa !!!  siemmpre racing ,,motor y ruedas!!!! ye o no ye asi?  :P :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 2:35

    Totalmente deacuerdo, jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50

    Publicado 11 January 2012 a las 20:10

    Lo siento, me confundí diciendo que las michelin pilot sport 3 no estaban en nuestra medida. Quería decir las que tenían mayor nota en la comparativa, que en este caso son las michelin  pilot super sport, no estaban disponibles para 225/40 R18. Las michelin pilot SP3 para la pasta que valen no sé si mereceran la pena. Si nos fiamos de las puntaciones que le dan a las ruedas no sé si vale la pena pagar 40, 50 o 60  euros más por rueda y coger unas Mich... en vez de unas Maxxis, ventus o unas kumho.... ¿que opináis?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.