Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIO DE NEUMATICOS 225/40/18

Iniciado por zahory, 09 August 2011 a las 13:22

190 post en este tema
  • Seat Exeo | 683

    Publicado 11 December 2011 a las 20:49

    Bueno chicos, al final despues de 43000 km he tenido que cambiar las ruedas delanteras y me he decidido a montar las michelin psp3 y puedo decir que es otra historia, de momento muy contento, ya os ire contando. Saludos

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 11 December 2011 a las 21:44

    Bueno chicos, al final despues de 43000 km he tenido que cambiar las ruedas delanteras y me he decidido a montar las michelin psp3 y puedo decir que es otra historia, de momento muy contento, ya os ire contando. Saludos

    43000km?? q llanta llevas, de 18? pq es una diferencia brutal en relacion con los 19.000  q le he hecho yo.

    Las has apurado mucho? y otra pregunta.... q marca tenias?? yo Continental y ya te digo, solo 19000km

    Seat Exeo | 683

    Publicado 11 December 2011 a las 22:25

    Tenia las potenza y hasta el chico que me las cambio flipaba porque estaban gastadas pero no tanto. Las nuevas muuuuuucho mejor. Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 December 2011 a las 0:34

    Bueno chicos, al final despues de 43000 km he tenido que cambiar las ruedas delanteras y me he decidido a montar las michelin psp3 y puedo decir que es otra historia, de momento muy contento, ya os ire contando. Saludos

    Las Pilot Sport 3 al principio agarran bastante bien,pero con el paso del tiempo va menguando el agarre de manera considerable.Ya me lo han dicho varias personas,nada que ver con unas 2,pero claro,la relacion -calidad -precio no esta mal.

    Asi estan las delanteras mias y aun no las quito hasta abrasarlas mas.Tienen 16.000km,en Enero caen.

    post-104-13881151594203_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 December 2011 a las 22:08

    Joder las tienes completamente "muertas". Con agua ten muchísimo cuidado.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 December 2011 a las 1:26

    Joder las tienes completamente "muertas". Con agua ten muchísimo cuidado.

    Queeva Enriquito,aún no hay alambre a la vista..! es la factura de ir a tramo, tampoco pienses que soy un cabeza loca,pero me gusta exprimir los cv. Para esta proxima semana otras Potenza van,relaccion-calidad-precio de lo mejor.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 14 December 2011 a las 15:32

    jeje no te creas el mio tiene casi los 18000 y estan por el estilo de las de 20 Vt a cambiar en 0,

    Seat Exeo | 252

    Publicado 18 December 2011 a las 21:16

    Ayer cambié las Pirelli con 35000km. Las delanteras. He puesto unas GOODYEAR F1. A ver qué tal. Salu2

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 December 2011 a las 22:16

    ya contarás como van, tienen buena pinta.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 December 2011 a las 2:24

    jeje no te creas el mio tiene casi los 18000 y estan por el estilo de las de 20 Vt a cambiar en 0,

    Vaa,yo cuando las estaba desmontando,me dijeron que como andaba asi con las ruedas,y dije que no era necesidad,si no vicio,jejeje.  Y ahora encantado,repito las Potenza,que ya son las ultimas RE050A que hay,y las prefiero respecto a las S001 actuales,no hay color.  Pero insisto,hasta que no haya alambre,todo cambio es vicio  :P :P

    post-104-13881151868389_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 20 December 2011 a las 19:10

    Las Pilot Sport 3 al principio agarran bastante bien,pero con el paso del tiempo va menguando el agarre de manera considerable.Ya me lo han dicho varias personas,nada que ver con unas 2,pero claro,la relacion -calidad -precio no esta mal.

    Asi estan las delanteras mias y aun no las quito hasta abrasarlas mas.Tienen 16.000km,en Enero caen.

    Espero q no pilles algun cahrco gordo,y hagas mas acuaplaning de la cuenta... seguro q si te pasa, te arrepentiras de haberlas alargado unos pocos miles de km.

    Las mias justo llegaron a lso testigo y si encontraba un poco mas de agua de lo nomral en la autovia.. hacia acuaplaning... y como q no mola

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 December 2011 a las 0:27

    El llevar unos buenos neumaticos,tanto de calidad como de estado,lo es todo. Pero tambien hay que decir que hay gente que le das unas ruedas gastadas y se les va el coche con nada,y tambien hay que saber reaccionar,por el bien de uno mismo,y por el de los demas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 23 December 2011 a las 11:05

    El llevar unos buenos neumaticos,tanto de calidad como de estado,lo es todo. Pero tambien hay que decir que hay gente que le das unas ruedas gastadas y se les va el coche con nada,y tambien hay que saber reaccionar,por el bien de uno mismo,y por el de los demas.

    Tienes suerte de ser un buen "piloto"...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 December 2011 a las 12:49

    Tienes suerte de ser un buen "piloto"...

    No se trata de ser un conductor aceptable o un conductor mediocre,no existen los buenos conductores. Pero es que hay gente que parece que le dan el carnet en Carrefour.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 December 2011 a las 13:31

    Tienes suerte de ser un buen "piloto"...

    asi es

    No se trata de ser un conductor aceptable o un conductor mediocre,no existen los buenos conductores. Pero es que hay gente que parece que le dan el carnet en Carrefour.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 December 2011 a las 2:47

    Es verdad...ahi esta  la diferencia entre saber reaccionar ante una situacion critica llevando unos neus en un estado mas bien malo,y  no saber que hacer y tener percance seguro.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50

    Publicado 09 January 2012 a las 18:59

    Buenas!

    Yo cambié las ruedas delanteras  que llevaba el exeo de serie, las pirelli p zero rosso, por unas kumho ku39 a muy buen precio.

    Hasta la fecha  les  he hecho unos 15.000 kms y van muy bien de agarre en seco y mojado. La prueba de fuego será ver cuantos kilometros me duran, pues hay que pensar que todas las ruedas en 225/40 R18 son de gomas  blandas para ser más deportivas y con mayor agarre....

    Si me duraran 28 o 29 mil kilometros sin dudarlo las volvería a comprar....

    https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=74711179.127.16166&typ=R-178631&ranzahl=4&Breite=225&Herst=Kumho&Quer=40&Felge=18&Speed=V&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 January 2012 a las 19:03

    Las Kumho funcionan de maravilla. Yo le monté a mi exnovia en su Ibiza unas ECSTA SPT1, e iban de fábula, de verdad, muy muy bien. De duración no puedo decir porque han durado ellas más que yo con ella (y seguramente sigan durando), pero después de un año con las ruedas, seguían perfectas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 January 2012 a las 22:19

    de precio la verdad es que están muy bien, ahora hace falta ver el resultado final del neumático, ya que un compañero de trabajo las tiene en su Cruze y no está nada contento con ellas, y mi hermana sin embargo las tiene en su todocaminos y está muy contenta con el resultado, de echo las cambió este verano por otras Kumho. Yo en cuanto duración de momento con las P.Zero muy contento, llevan ahora 23.000kms y aún les queda cuerda

    Seat Exeo | 24

    Publicado 09 January 2012 a las 23:10

    Hola,

    Aqui os dejo un link es un test de neumáticos de verano :

    https://www.neumaticos-pneus-online.es/neumatico-verano.html

    Echarle un ojo a la puntuación que alcanza la MAXXIS M35 VICTRA ASYMMET y luego mirar el precio  :o

    En varios foros hablan bien de esa rueda.

    S2

    Exeo Sport ST 2.0 TDI 143CV-MY11-Blanco-Paquete Extrem- Leds Matricula+Leds DRL+EcoMatricula+Rejilla nido de abeja.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.