CAMBIO DE NEUMATICOS 225/40/18
Iniciado por zahory, 09 August 2011 a las 13:22
Seat Exeo | 683
Bueno chicos, al final despues de 43000 km he tenido que cambiar las ruedas delanteras y me he decidido a montar las michelin psp3 y puedo decir que es otra historia, de momento muy contento, ya os ire contando. Saludos
Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84
Bueno chicos, al final despues de 43000 km he tenido que cambiar las ruedas delanteras y me he decidido a montar las michelin psp3 y puedo decir que es otra historia, de momento muy contento, ya os ire contando. Saludos
43000km?? q llanta llevas, de 18? pq es una diferencia brutal en relacion con los 19.000 q le he hecho yo.
Las has apurado mucho? y otra pregunta.... q marca tenias?? yo Continental y ya te digo, solo 19000km
Seat Exeo | 683
Tenia las potenza y hasta el chico que me las cambio flipaba porque estaban gastadas pero no tanto. Las nuevas muuuuuucho mejor. Saludos
Seat exeo 3r | León | 6.011
Las Pilot Sport 3 al principio agarran bastante bien,pero con el paso del tiempo va menguando el agarre de manera considerable.Ya me lo han dicho varias personas,nada que ver con unas 2,pero claro,la relacion -calidad -precio no esta mal.
Asi estan las delanteras mias y aun no las quito hasta abrasarlas mas.Tienen 16.000km,en Enero caen.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Joder las tienes completamente "muertas". Con agua ten muchísimo cuidado.
Joder las tienes completamente "muertas". Con agua ten muchísimo cuidado.
Queeva Enriquito,aún no hay alambre a la vista..! es la factura de ir a tramo, tampoco pienses que soy un cabeza loca,pero me gusta exprimir los cv. Para esta proxima semana otras Potenza van,relaccion-calidad-precio de lo mejor.
Seat exeo | Valladolid | 924
jeje no te creas el mio tiene casi los 18000 y estan por el estilo de las de 20 Vt a cambiar en 0,
Seat Exeo | 252
Ayer cambié las Pirelli con 35000km. Las delanteras. He puesto unas GOODYEAR F1. A ver qué tal. Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
ya contarás como van, tienen buena pinta.
jeje no te creas el mio tiene casi los 18000 y estan por el estilo de las de 20 Vt a cambiar en 0,
Vaa,yo cuando las estaba desmontando,me dijeron que como andaba asi con las ruedas,y dije que no era necesidad,si no vicio,jejeje. Y ahora encantado,repito las Potenza,que ya son las ultimas RE050A que hay,y las prefiero respecto a las S001 actuales,no hay color. Pero insisto,hasta que no haya alambre,todo cambio es vicio
Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84
Las Pilot Sport 3 al principio agarran bastante bien,pero con el paso del tiempo va menguando el agarre de manera considerable.Ya me lo han dicho varias personas,nada que ver con unas 2,pero claro,la relacion -calidad -precio no esta mal.
Asi estan las delanteras mias y aun no las quito hasta abrasarlas mas.Tienen 16.000km,en Enero caen.
Espero q no pilles algun cahrco gordo,y hagas mas acuaplaning de la cuenta... seguro q si te pasa, te arrepentiras de haberlas alargado unos pocos miles de km.
Las mias justo llegaron a lso testigo y si encontraba un poco mas de agua de lo nomral en la autovia.. hacia acuaplaning... y como q no mola
El llevar unos buenos neumaticos,tanto de calidad como de estado,lo es todo. Pero tambien hay que decir que hay gente que le das unas ruedas gastadas y se les va el coche con nada,y tambien hay que saber reaccionar,por el bien de uno mismo,y por el de los demas.
Seat Exeo | 347
Tienes suerte de ser un buen "piloto"...El llevar unos buenos neumaticos,tanto de calidad como de estado,lo es todo. Pero tambien hay que decir que hay gente que le das unas ruedas gastadas y se les va el coche con nada,y tambien hay que saber reaccionar,por el bien de uno mismo,y por el de los demas.
Tienes suerte de ser un buen "piloto"...
No se trata de ser un conductor aceptable o un conductor mediocre,no existen los buenos conductores. Pero es que hay gente que parece que le dan el carnet en Carrefour.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Tienes suerte de ser un buen "piloto"...
asi es
No se trata de ser un conductor aceptable o un conductor mediocre,no existen los buenos conductores. Pero es que hay gente que parece que le dan el carnet en Carrefour.
Es verdad...ahi esta la diferencia entre saber reaccionar ante una situacion critica llevando unos neus en un estado mas bien malo,y no saber que hacer y tener percance seguro.
Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50
Buenas!
Yo cambié las ruedas delanteras que llevaba el exeo de serie, las pirelli p zero rosso, por unas kumho ku39 a muy buen precio.
Hasta la fecha les he hecho unos 15.000 kms y van muy bien de agarre en seco y mojado. La prueba de fuego será ver cuantos kilometros me duran, pues hay que pensar que todas las ruedas en 225/40 R18 son de gomas blandas para ser más deportivas y con mayor agarre....
Si me duraran 28 o 29 mil kilometros sin dudarlo las volvería a comprar....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Las Kumho funcionan de maravilla. Yo le monté a mi exnovia en su Ibiza unas ECSTA SPT1, e iban de fábula, de verdad, muy muy bien. De duración no puedo decir porque han durado ellas más que yo con ella (y seguramente sigan durando), pero después de un año con las ruedas, seguían perfectas. Un saludo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
de precio la verdad es que están muy bien, ahora hace falta ver el resultado final del neumático, ya que un compañero de trabajo las tiene en su Cruze y no está nada contento con ellas, y mi hermana sin embargo las tiene en su todocaminos y está muy contenta con el resultado, de echo las cambió este verano por otras Kumho. Yo en cuanto duración de momento con las P.Zero muy contento, llevan ahora 23.000kms y aún les queda cuerda
Seat Exeo | 24
Hola,
Aqui os dejo un link es un test de neumáticos de verano :
https://www.neumaticos-pneus-online.es/neumatico-verano.html
Echarle un ojo a la puntuación que alcanza la MAXXIS M35 VICTRA ASYMMET y luego mirar el precio
En varios foros hablan bien de esa rueda.
S2