Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIO DE NEUMATICOS 225/40/18

Iniciado por zahory, 09 August 2011 a las 13:22

190 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 0:41

    No he probado esas Potenza, pero las RE050A me fueron de cine, y las S001 son las que se lanzaron para el GT-R, así que malas no serán. Las Michelin son cojonudas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 0:42

    Ahora que hago memoria, no sé si son las S001 o las RE070 las que se diseñaron para el GT-R... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 February 2012 a las 0:49

    qué poner?

    - Michelin Pilot Sport 3 por 161€

    - Bridgestone Potenza S001 por 149€

    Sin duda,las Bridgestone Potenza,a falta de las RE050A,que ya no les quedan en todos los talleres,las S001 son un pelin mas blandas,por lo que duran algo menos,pero el agarre es muy bueno. Las Michelin no van mal,pero las quedan mucho para llegar a las Potenza ,y más aún a las Michelin Pilot Sport 2.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 February 2012 a las 1:27

    qué poner?

    - Michelin Pilot Sport 3 por 161€

    - Bridgestone Potenza S001 por 149€

    yo soy de michelin,en seco igual van mejor las bridgestone,en mojado me gustan mas las michelin y al ser un poco mas duras aguantan mas,yo voto por michelin pilot sport 3

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 February 2012 a las 0:58

    Las pilot sport, en mojado van mejor, en seco no notarás apenas diferencia.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 February 2012 a las 6:25

    No es lo mismo una Pilot Sport ,que una Pilot Sport 2,que una Pilot Sport 3., que una Pilot Sport Cup...  siendo las de menor "calidad" (que no malas!!!)las Pilot Sport 3. Yo a diario las veo,monto y si puedo,pruebo,y no hay color al lado de las Potenza. No  es que vayan mal,pero para que cojan el ritmo de las Bridgestone tienen que calentar mucho,y hasta media vida agarran bien en caliente,pero a partir de ahi decrece su mordiente y agarre tremendamente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 February 2012 a las 6:35

    Pero todo esto que estáis hablando.... No dependerá también MUCHÍSIMO de en que coche se monten esas ruedas?

    Por que vamos.... No debe de ser ni parecido en comportamiento de una rueda " x " montada en un Serie 3 propulsion trasera con reparto de pesos 50%/50% que en un Exeo tracción delantera y 60%/40%..... Y lo mismo con coches con McPherson en el morro y paralelogramos.... La Forma en la que pisa del neumático en curva es muy diferente de un sistema de suspensión a otro......

    Lo que me lleva a pensar en que. No por que un neumático sea la ostia en un Megane va a tener que ser la ostia en un Exeo por que son 2 coches MUY pero que MUY diferentes......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 05 February 2012 a las 11:09

    Yo e montao la pilot sport 3 atras y con 1000km que llevare van  muy bien. no la e probao todavia en agua pero con el dibujo que tienen deberia de evacuar el agua que da gusto. me mola mas el dibujo de la michelin que de bridgeston

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 February 2012 a las 19:15

    No es lo mismo una Pilot Sport ,que una Pilot Sport 2,que una Pilot Sport 3., que una Pilot Sport Cup...  siendo las de menor "calidad" (que no malas!!!)las Pilot Sport 3. Yo a diario las veo,monto y si puedo,pruebo,y no hay color al lado de las Potenza. No  es que vayan mal,pero para que cojan el ritmo de las Bridgestone tienen que calentar mucho,y hasta media vida agarran bien en caliente,pero a partir de ahi decrece su mordiente y agarre tremendamente.

    son peor las pilot sport 3 que las pilot sport 2,nose,nose.

    https://www.actualidadmotor.com/2010/03/16/michelin-pilot-sport-3-lo-probamos-a-fondo-en-el-inta/

    por cierto,yo e montado las potenza,las michelin,pirelli,dunlop,goodyear,sunny,vredestein,uniroyal,firestone,y me quedo con michelin,como ya digo las potenza,bien,pero por duracion no me gustan,si el precio varia mucho,potenza,sino michelin,las demas no las quiero.

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 February 2012 a las 19:22

    A mí las Potenza en mi anterior A4 me duraron exactamente 56000Km (las cuatro, claro). Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 February 2012 a las 1:14

    son peor las pilot sport 3 que las pilot sport 2,nose,nose.

    https://www.actualidadmotor.com/2010/03/16/michelin-pilot-sport-3-lo-probamos-a-fondo-en-el-inta/

    por cierto,yo e montado las potenza,las michelin,pirelli,dunlop,goodyear,sunny,vredestein,uniroyal,firestone,y me quedo con michelin,como ya digo las potenza,bien,pero por duracion no me gustan,si el precio varia mucho,potenza,sino michelin,las demas no las quiero.

    1saludo

    Doy fé Liteon de que van mejor las PS2, insisto,sin desmerecer las brillantes PS3,pero hay diferencia.

    Has probado alguna Pirelli P Zero Nero? eso si que es agarre madre de Dios.

    Un saludo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 06 February 2012 a las 22:21

    Doy fé Liteon de que van mejor las PS2, insisto,sin desmerecer las brillantes PS3,pero hay diferencia.

    Has probado alguna Pirelli P Zero Nero? eso si que es agarre madre de Dios.

    Un saludo !

    nose,a mi las pzero nero no me molan nada,no las e tendido yo montadas,las e probado en el clio16v de un amigo,varias veces,muchos km y ritmos alegres y confianza en ellas,nada,el amigo no las llego a desgastar enteras y las cambio

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 07 February 2012 a las 15:45

    se me pasó comentarlo.

    la semana pasada puse las ventus v12 evo https://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/HANKOOK/VENTUS,V12,EVO,K110/

    150€ cada una montada y equilibrada. ya ire contando sensaciones.....

    PD: las S1 evo me las dejaban en 152€ cada una montada y equilibrada pero no las tenian alli en esa medida asike me montaron estas.

    Katano por 10e mas tienes la michelin montada equilibrada y todo. Al meno me da mas confianza michelin que hankoo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 15:46

    Depende de qué Michelin, eh?? Que esas Hankook son un pepino de cubiertas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 07 February 2012 a las 15:50

    Aaah! No estoy muy puesto son la pilot sport 3. Me las aconsejaron mas que la pirelli prosso que me fueron de lujo la verdad

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 15:52

    Pues si son las PS3 ya me pones en muchos apuros. Ahí casi que me quedo con las Michelin. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2012 a las 16:27

    A mi por las ps3 aki me pedian 175 por cada una, montada y ekilibrada.... Asike vamos a probar las hankook jajaja

    Seat Exeo | 21

    Publicado 07 February 2012 a las 18:11

    sabeis algo sobre las gt radial? se me quedan en 114 todo incluido.

    Seat Exeo | 5

    Publicado 07 February 2012 a las 18:36

    Hola a todos... Estoy leyendo vuestros comentarios y me gustaría preguntaros algo. Perdón, soy Carlos desde Zaragoza y llevo un 170cv sport con la p zero rosso en llanta 18. Es normal que la llanta sobresalga del neumático, raspándola en todo bordillo que se precie? Esto me pasa delante, atrás el neumático sobresale más que la llanta. Llevo 42.500 Km, y me gustaría cambiar gomas y arreglar llantas. Qué opináis? Gracias y un abrazo a todos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.