Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra-venta: solo para foreros con un mínimo de mensajes.

Iniciado por Enriquito, 03 August 2011 a las 22:19

45 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 03 August 2011 a las 22:19

Ante la aparición, ultimamente, de foreros cuyo único interes, aparente, es el de vendernos "algo" sin postear practicamente nada, o sin ni siquiera presentarse, aunque no sea obligatorio pero si de sentido común y norma de uso cotidiano en el foro, y a veces el primer mensaje es el de venta, os traslado esta encuesta. PARTICIPAD TODOS. Posteriormente la remitimos a quién corresponda para que se implementen las medidas necesarias. Saludos.

born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 August 2011 a las 22:20

    Ah, se me olvidaba, mi voto es para 100 mensajes mínimos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 August 2011 a las 23:54

    Enriquito buena idea esta de tu encuesta +1 = 26

    Solo una pregunta, la escala de votación, no seria mas lógica 50, 100 y 150 no 250, digo yo e!

    Vamos chic@s a participar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 August 2011 a las 0:23

    Pues si, estoy de acuerdo. Lo minimo es presentarse, mas que nada por educacion. Tambien hay mucho que pilla lo que quiere y no da ni las gracias , pero bueno que le vamos a hacer se ve que tiene que haber de todo.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 04 August 2011 a las 0:26

    Totalmente de acuerdo!!! yo creo que con 50 seria suficiente.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 August 2011 a las 1:24

    Yo estoy totalmente de acuerdo. Y creo que 100 es correcto, ya que 50 son fácilmente accesibles a base de postear mierdas en los hilos, pero 100 ya echa más para atrás. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 04 August 2011 a las 8:47

    totalmente de acuerdo con todos vosotros yo como dice ismacom voto por los 100 mensajes un saludo a todos

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 04 August 2011 a las 13:24

    Hola, yo tambien voto por 100, :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 August 2011 a las 14:08

    Me parecen bien 100 post o x tiempo siendo miembro del foro

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 August 2011 a las 15:34

    Me parecen bien 100 post o x tiempo siendo miembro del foro

    Katano tiempo en mi opinión no es una referencia... se pueden registrar hoy... no participar en el foro... y cuando tenga "luz verde" postear la venta de lo que quiera; cosa distinta seria el binomio post + tiempo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 157

    Publicado 04 August 2011 a las 16:58

    Hola a tod@s, estoy bastante de acuerdo con este tema, pero creo que estamos limitando a usuarios que, como en mi caso (1 año en el foro), por tema de tiempo o porque encuentran ya la información que buscaban, no pueden participar todo lo que quisieran o debieran. Si os fijais hasta el momento todos los que habeis votado sois bastante veteranos. Me gustaría saber la opinión de algunos que se encuentren en mi situación, Gracias, y que conste que admiro mucho la dedicación que teneis con este foro.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 August 2011 a las 2:13

    Hola a tod@s, estoy bastante de acuerdo con este tema, pero creo que estamos limitando a usuarios que, como en mi caso (1 año en el foro), por tema de tiempo o porque encuentran ya la información que buscaban, no pueden participar todo lo que quisieran o debieran.

    Si os fijais hasta el momento todos los que habeis votado sois bastante veteranos.

    Me gustaría saber la opinión de algunos que se encuentren en mi situación,

    Gracias, y que conste que admiro mucho la dedicación que teneis con este foro.

    por eso decia yo lo del tiempo....

    ke alguien se registre hoy aki y no vuelva a entrar hasta dentro de 6 meses por ejemplo, para pasados esos meses postear ke vende un paragolpes, o unas ruedas o lo ke sea.... nu se... imagino ke aunke sea por aburrimiento lo posteará en otro sitio antes directamente.

    y tmb se podria ver la opcion de 6 meses de antiguedad y 50 post (por ejemplo), esto no se si se podrá hacer a nivel configuracion dentro del foro pero es otra idea... :S

    un saludo!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 August 2011 a las 9:50

    Efectivamente Katano, que aquí estais valorando muchas opciones pero aquí el admin no tiene ni idea de como hacer para que se pueda contestar en función del tiempo. Lo del número de mensajes si es posible, ya lo hacemos con el foro de documentación por ejemplo. Lo que a mi me preocupa es que la gente se registrará, como no tiene aun los mensajes para ver el foro de Compra-Venta pensará "no tienen un foro especifico para comprar y vender nada, lo pondre en el foro General entonces" y nos habremos cubierto de gloria con la medida jejeje

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2011 a las 10:55

    La putada es que habrá que estar pendiente de esos casos, y notificarle la infracción y cerrar y borrar el hilo. Yo si hace falta me presento voluntario, que me meto bastante a menudo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 August 2011 a las 12:01

    Enriquito tienes mi aplauso, es algo que llevaba tiempo dandole vueltas y estoy totalmente de acuerdo.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 August 2011 a las 14:13

    pues yo no lo veo bien del todo,pensar que hay vendedores que tienen pocos mensajes pero estan vendiendo objetos a muy buen precio para los miembros del club y de esa manera no nos podriamos aprvechar de esas ofertas,es mi opinion,no se...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 August 2011 a las 15:06

    La putada es que habrá que estar pendiente de esos casos, y notificarle la infracción y cerrar y borrar el hilo.

    Yo si hace falta me presento voluntario, que me meto bastante a menudo.

    Un saludo.

    Eso mismo pensaba yo al leer la contestación del Admi,  abajo de la tuya, seria una opción

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 August 2011 a las 15:11

    pues yo no lo veo bien del todo,pensar que hay vendedores que tienen pocos mensajes pero estan vendiendo objetos a muy buen precio para los miembros del club y de esa manera no nos podriamos aprvechar de esas ofertas,es mi opinion,no se...

    Losi yo tambien quiero dar mi opinión a tu contestación y te diré que lógicamente y obviamente no podemos estar de acuerdo en todo digamos al 100 %, además como todo tiene sus "pros" y "contras", siempre (los vendedores profesionales no particulares) tienen la opción de hacerse Patrocinador del foro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 August 2011 a las 15:14

    Por cierto cuento mas Nicks respondiendo al post que número de votos registrados (hasta ahora 9 Votos)  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2011 a las 17:03

    Yo es que me meto desde el móvil con el Patatalk y no me muestra encuestas. Si alguien puede votar por mí, que ponga que quiero mínimo de tiempo y posts. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 August 2011 a las 17:09

    Yo es que me meto desde el móvil con el Patatalk y no me muestra encuestas. Si alguien puede votar por mí, que ponga que quiero mínimo de tiempo y posts.

    Un saludo!

    Negativo compañero, no podemos hacerlo por ti  ???  , yo que se...  :😃  vete a un ciber y vota desde allí  8) 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.