Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mesajes privados

Iniciado por fadno, 06 August 2011 a las 0:38

9 post en este tema

Seat exeo | Alicante | 3.238

Publicado 06 August 2011 a las 0:38

Queria hacer una pregunta y no se muy bien donde hacerla, si no es aqui por favor moverla donde corresponda y tampoco quiero hacerla por privado porque igual algun otro esta interesado en saberlo, pero ¿que tamaño de buzon privado tenemos disponible? Ulltimamente recibo bastantes privados y tengo curiosidad por saber donde esta el limite.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 August 2011 a las 14:23

    Creo que el unico que nos sacara de dudas es el admi.. porque no tengo ni idea !!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 August 2011 a las 18:40

    Ya compi, si la pregunta es para el admin, pero no se la he querido hacer por privado porque asi nos enteramos todos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 August 2011 a las 21:29

    Esa misma curiosidad en algún momento me lo plantee yo, y no tengo la respuesta.., -pero te diré por si te sirve de algo-, que debe de ser mucha, ya nos la dirá el Jefe

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 August 2011 a las 21:49

    Ilimitado, podéis guardar tantos mensajes como queráis, al ser solo texto y por lo tanto no tener estos archivos adjuntos (que son los que realmente llenan de manera importante el espacio en el dísco duro) no he considerado necesario limitar el número de privados que se guarden.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 August 2011 a las 21:54

    Ok, entonces de momento no borro nada.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 August 2011 a las 0:07

    gracias admin, curiosidad resuelta  😀

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 19 August 2011 a las 14:48

    Pues yo si que borro asiduamente, no me gusta tener demasiados mensajes por ahi. Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 August 2011 a las 15:25

    Pues yo no borro. Ahi por ejemplo tengo tu telefono  ;D   ( y en la agenda del movil tambien, jejejeje)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.