Creo que damos la sensacion de que nos hemos reunido el consejo de ancianos (o de sabios como querais) y no creo tampoco que sea eso.
El foro somos todos hay que tener un admin como es logico y unos moderadores que controlen un poco esto, pero somos todos los responsables de que esto funcione bien, los que tienen mas de 1000 post, como yo y como otros, y los que tienen 30 post como joseluis llopis y como otros, de una forma o de otra todos somos importantes y lo que no podemos ni debemos permitir es que esto sea lo que no debe de ser.
Por otra parte quiero decir que contestarr +1 o + 2 o lo que sea tambien es una forma de participar en el foro y por esas cosas sabemos que esta vivo,... que no enriquece demasiado el dialogo, pues si ¿y que pasa por eso? tambien es una forma de dar tu opinion (que conste que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que yo lo he hecho, osea que en principio no soy "sospechoso" de darme por aludido de algo) pero si todos nos limitamos a leer, entonces ¿para que queremos el foro?
Si se ponen unas normas se cumplen y si no, no entres en el foro que no pasa nada. Ojo que no var por nadie, va solo por los que no les gustan las normas y se las pasan por el forro, que de todos los que llevamos posteando aqui yo no he visto a ninguno, menos lo de desviar los hilos jajajajajaja.
Todas la opiniones son buenas si no se le falta el respeto a nadie, lleves los post que lleves