Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compra-venta: solo para foreros con un mínimo de mensajes.

Iniciado por Enriquito, 03 August 2011 a las 22:19

45 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2011 a las 17:13

    Lo suponía, pero digo lo mismo algún moderador puede. Esta noche o mañana si me acuerdo lo hago desde el ordenador. Si tengo Internet en todos los lados, pero es por pereza, me resulta mucho más cómodo acceder al foro desde el programilla éste que desde el ordenador. Curioso la verdad. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 05 August 2011 a las 18:15

    Hola a todos/todas. En mi caso concreto,Llevo poco mas de un año con todos/todas. vosotros/tras.Lo podéis comprobar en mi perfil,Solo llevo posteado 30 mensajes,Yo no soy,Con el debido respeto a Todos/Todas,De las personas que postean diciendo: +1 , +2 E.T.C. De todos modos,yo también estoy un poco indignado con el caso.Por mi parte acatare las resoluciones que adocteis . Un saludo para todos/todas.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 August 2011 a las 18:45

    Creo que damos la sensacion de que nos hemos reunido el consejo de ancianos (o de sabios como querais) y no creo tampoco que sea eso. El foro somos todos hay que tener un admin como es logico y unos moderadores que controlen un poco esto, pero somos todos los responsables de que esto funcione bien, los que tienen mas de 1000 post, como yo y como otros, y los que tienen 30 post como joseluis llopis y como otros, de una forma o de otra todos somos importantes y lo que no podemos ni debemos permitir es que esto sea lo que no debe de ser. Por otra parte quiero decir que contestarr +1 o + 2 o lo que sea tambien es una forma de participar en el foro y por esas cosas sabemos que esta vivo,... que no enriquece demasiado el dialogo, pues si ¿y que pasa por eso? tambien es una forma de dar tu opinion (que conste que se pueden contar con los dedos de una mano las veces que yo lo he hecho, osea que en principio no soy "sospechoso" de darme por aludido de algo) pero si todos nos limitamos a leer, entonces ¿para que queremos el foro? Si se ponen unas normas se cumplen y si no, no entres en el foro que no pasa nada. Ojo que no var por nadie, va solo por los que no les gustan las normas y se las pasan por el forro, que de todos los que llevamos posteando aqui yo no he visto a ninguno, menos lo de desviar los hilos jajajajajaja. Todas la opiniones son buenas si no se le falta el respeto a nadie, lleves los post que lleves

    Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 05 August 2011 a las 19:14

    Hola fabno. Como e dicho anteriormente,con el debido respeto a todos. Al leer tu Post,Me a parecido que aunque no te des por aludido,si parece que ayas molestado un poco, Mis respetos a ti i al resto de foreros,Lo único que e pretendido decir con: +1,+2,que de esa manera es muy fácil postear,De esa forma me puedo hacer en un día casi 25 mensajes,esa era mi intención,i de paso que el resto de foreros lo valorasen. en cualquier caso si te as molestado aunque sea un poco,te pido disculpas,pues nunca a sido mi intención. UN SALUDO.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 August 2011 a las 19:48

    Hola fabno.

    Como e dicho anteriormente,con el debido respeto a todos.

    Al leer tu Post,Me a parecido que aunque no te des por aludido,si parece que ayas molestado un poco, Mis respetos a ti i al resto de foreros,Lo único que e pretendido decir con: +1,+2,que de esa manera es muy fácil postear,De esa forma me puedo hacer en un día casi 25 mensajes,esa era mi intención,i de paso que el resto de foreros lo valorasen.

    en cualquier caso si te as molestado aunque sea un poco,te pido disculpas,pues nunca a sido mi intención.

    UN SALUDO.

    compi no hay nada que disculpar y no me ha molestado, y tengo que decirte que creo que mas o menos pensamos lo mismo.

    ya he dicho que en el foro todos son importantes, y a los que hay que tener a raya son a los aprovechados no a los que postean poco, igual no me he explicado bien.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 August 2011 a las 21:33

    +1.............esto va con coña a mi me parece fenomenal, y mas cuando se les dice que por lo menos se presente antes de vender algo y ó pasan, ó encima te responden que no estan incumpliendo ninguna norma del foro ni nada

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 August 2011 a las 22:23

    No sólo con +1. +2, que por ejemplo yo lo he hecho en más de una ocasión, pero a continuación suelo añadir algo más. Volviendo al tema, lo q esta claro es q algo hay q hacer, es cierto q hay gente q no postea mucho pero es partícipe del foro, y que luego están los "espabilados", es para  estos últimos a los q hemos de tomar medidas. Este post, a parte de encuesta, admite todo tipo de sugerencias, y a ver si entre todos conseguimos llegar a un acuerdo razonable para implementar alguna medida.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 09 August 2011 a las 6:57

    Mi voto es para que no se puedan publicar anuncion si no tienes un mínimo de 100 mensajes. Con esta medida también lograremos que existan menos ventas, pero estas seran mucho mas fiables.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2011 a las 7:37

    Ya he votado! Que no se diga!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 August 2011 a las 9:44

    Ya he votado! Que no se diga!

    Voto registrado, el nº 16.

    Ahora bien en el foro somos mas de 2000 usuarios registrados, con un promedio de mensajes día de 91, y si las cuentas no me fallan 17 personas distintas han contestado algo a este hilo...

    ...Conclusión faltan muchos votos y a la "gente" no les gusta las encuestas, ???  no participan, si ya se que estamos en Agosto y muchos de vacas... pero lo digo tambien por otras encuestas que tenemos por aquí (yo puse 3) y tienen un bajísimo nivel de participación... menos mal que es gratis y no hay que pagar nada  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 August 2011 a las 9:55

    yo tambien he votado justo antes que tu FPI osea que el mio es el 15 (la niña bonita) venga animaros que todavia quedan muchos compañeros...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 August 2011 a las 10:03

    yo tambien he votado justo antes que tu FPI osea que el mio es el 15 (la niña bonita) venga animaros que todavia quedan muchos compañeros...

    Bartds el voto "registrado" con el nº 16 NO es el mio, es el de Ismacom- que entra con el móvil y no ve las encuestas-... y tu entrastes pero por lo que se ve hasta ahora no votastes!!!  8)  ;D  :P 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 09 August 2011 a las 10:09

    El mio tambien esta por ahi, primero vote y luego puse el mensaje 8)

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 09 August 2011 a las 10:23

    yo si he votado esta mañana de hecho despues de votar me aparece esto en vez de los cuadritos para marcar

    Seat Exeo | 683

    Publicado 15 August 2011 a las 12:42

    Por mi tambien minimo 100 o un tiempo de minimo de 3 meses. Saludos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 16 August 2011 a las 20:05

    Yo voto por 100. Llevo poco tiempo en este foro, pero por la experiencia en otros creo que con 100 mensajes es suficiente como norma general, para que exista un minimo de confianza a la hora de realizar compra-ventas. Como bien decis, tambien es relativamente facil llegar a esos mensajes haciendo comentarios "basura", pero no creo que alguien se tome tanta molestia.

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 18 August 2011 a las 8:35

    mi opinion es que lo adecuado seria una cantidad de votos (100 puede ser) o un minimo de tiempo en el foro lo digo por que yo llevo tiempo en el foro,pero tardare en llegar a los 100 mensajes,de todas maneras la decision que se tome no sera adecuada para todo el mundo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 August 2011 a las 8:08

    mi opinion es que lo adecuado seria una cantidad de votos (100 puede ser) o un minimo de tiempo en el foro

    lo digo por que yo llevo tiempo en el foro,pero tardare en llegar a los 100 mensajes,de todas maneras la decision que se tome

    no sera adecuada para todo el mundo

    Claro compi, yo estoy de acuerdo contigo, pero eso es lo que tiene poner normas que a alguno no le vendra bien, pero desgraciadamente al final hay que ponerlas, si no esto acabar siendo la jungla.

    Si es la misma norma para todos no deberia de suponer mayor problema.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 19 August 2011 a las 14:46

    Exacto, si no entrara gente solo para poner el anuncio de venta y se ira y no volvera a entrar mas. Saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 19 October 2011 a las 17:22

    Nunca es tarde, pues mi voto es para los 50. 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.