NOTICIAS FRESCAS RESTYLING 2012
Iniciado por EXEOBCN, 27 July 2011 a las 19:21
Seat Exeo | 56
A mí también me acaban de entregar un MY12 y viene sin guantera refrigerada ni posavasos en el reposabrazos trasero...
Hola Horneros.
El posavasos en el reposabrazos trasero, viene de serie en los acabados STYLE y SPORT. En el REFENCE no.
Saludos.
Seat Exeo | 56
A mí en el MY2012 que tengo me han suprimido la guantera refrigerada, lo cual es una putada porque eran 4 duros y me acuerdo que en los viajes en verano, en el A4, venía que te cagas.
Un saludo!
Hay un brico por ahi en el cual explican las piezas que hacen falta para colocarle la guantera refrigerada. Lo voy a buscar y coloco el enlace.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
A mí en el MY2012 que tengo me han suprimido la guantera refrigerada, lo cual es una putada porque eran 4 duros y me acuerdo que en los viajes en verano, en el A4, venía que te cagas.
Un saludo!
+ 1000
Yo al principio pensaba que no le iba a dar uso y ahora me dices que cosas considero básicas en un coche y esto es una de las cosas que pondría en la lista de básicos, junto al BiXenon al ESP y alguna cosa mas.
Seat Exeo | 56
Enlace para colocar la guantera refrigerada.
es posible instalar la guantera style al sport????
Saludos.
Seat Exeo | 61
Pues voy a tener que pasarme por el conce porque el mío es un style y no lleva el posavasos en el reposabrazos trasero... Saludos!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
El mio es un Reference MY 2010 y si trae el posavasos en el reposabrazos... aunque la verdad me da igual que lo traiga ó no... aunque me parece bastante racano el quitarlo en el MY 2012
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Enlace para colocar la guantera refrigerada.
es posible instalar la guantera style al sport????
Saludos.
Muchas gracias!!
Como dice furKen, es casi indispensable. Es ese tipo de cosas que no las echas en falta hasta que no la tienes.
Por cierto, hoy he notado en una curva Y MUCHO la ausencia de la tracción total, y eso que no voy a toda leche, que voy con el rodaje.
Un saludo!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Hierro cada vez traen menos cosas.....
Algun alma caritativa que me pase las fotos de los caros porfavor.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Vecino pasame tu email por mp y yo te las paso anda.Algun alma caritativa que me pase las fotos de los caros porfavor.
Gallobombo@hotmail.com
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Las tienes en el mail levi98.. Salu2
Gracias, no están nada mal.pero en ninguna de ellas se ve con los led encendidos
Seat Exeo | 61
Si no es molestia me las podéis pasar a mi también???Mi mail es Horneros@gmail.com Gracias!!!
Revisa tu buzón de entrada
Seat Exeo | 36
Las tienes en el mail levi98.. Salu2
si me las mandais tambien a mi, os lo agradezco. un saludo
Revisa tu bandeja de entrada
Seat Exeo | 36
recibidas, que rapidez. muchas gracias
Si hay que ver que rapido viajan de Bilbao a Madrid y eso con el limite de 120recibidas, que rapidez. muchas gracias
Pa´eso estamos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Si hay que ver que rapido viajan de Bilbao a Madrid y eso con el limite de 120
Pa´eso estamos
Teníais que ver cómo van de rápido los e-mails en Alemania cuando circulan por las Autobahn
Un saludo!