Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

es posible instalar la guantera style al sport????

Iniciado por jdbcn, 21 April 2010 a las 16:44

28 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 21 April 2010 a las 16:44

pues eso, lo que mas me jode del sport es no poder tener la neverita(no lo pedi a fabrica) y me gustaria saber de alguien si sabe o alguien que trabaje en seat si es posible instalarla. gracias!!!!!

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 April 2010 a las 10:58

    Estaria bien saberlo. Yo tb lo pedi sin guantera y la verdad es que me arrepiento un poquillo de no habersela puesto viendo los comentarios de la gente que la tiene parece ser que funciona de lujo. No es como en otros coches...... Me da a mi que para ponerla habra que montar un chocho que no veas.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 26 April 2010 a las 1:13

    Mi caso es que me pedi el Style pero no venia la nevera , asi que despues de darnos cuentas , Seat me ha montado la nevera sin  problemas , por lo visto el compresor lleva un tapon , hay que quitar el tapon , y montar 2 piezas , un tubo flexible 8E181611 y un difusor 8E0820701 y por supuesto la nevera y ya esta.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 26 April 2010 a las 10:45

    parece fácil, pero yo no la veo muy útil!! es mi opinión

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 26 April 2010 a las 12:49

    Mi caso es que me pedi el Style pero no venia la nevera , asi que despues de darnos cuentas , Seat me ha montado la nevera sin  problemas , por lo visto el compresor lleva un tapon , hay que quitar el tapon , y montar 2 piezas , un tubo flexible 8E181611 y un difusor 8E0820701 y por supuesto la nevera y ya esta.

    Jue, que bueno. Pues si es asi no parece dificil. Seria interesante saber lo que te clavan por montarla.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2010 a las 13:25

    andlelico, pues el sábado pasado estaba yo en la playa con 26 graditos y no sabes lo que se agradece coger el coche y llevar agua fresquita en la nevera! Cabe una botella pequeña y un biberón sin problemas, con lo que siempre están fresquitos aunque lleves puesta la calefacción.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 April 2010 a las 14:47

    Muy bueno jdbcn.

    Viendo ese brico es muy muy sencillo poner la nevera. Que alegron me has dado, yo que pensaba que no se lo podria poner facilmente. Al ver donde se conecta el tubo, ya sabemos pq siempre enfria, este puesta la calefaccion o no.

    Aqui las piezas necesarias:

    Harian falta las piezas 38 y 39. La nº 40 es el tapon que debemos quitar de nuestro coche para conectar el tubo que lleva el aire frio hasta la nevera.

    Posted Image

    Y aqui la nevera, pieza nº 20. La alfombrilla de plastico nº 21 que lleva de serie sale marcada como que no es repuesto para el modelo, pero seguro que se puede comprar tambien.

    Posted Image

    Quien se anima ???  ;D

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Wako a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Wako a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 27 April 2010 a las 21:30

    el proceso, si que es mas facil de lo que en un principio uno puede pensar,

    yo pensaba que esta gente me haria cambiar toda la guantera, pero se trata en principio de conectar e instalar la neverita dentro de la guantera que tenemos,ya puestos puedes meter el cargador de cd's....

    pero wako, habria que hacer otra cosa, que no es 100% obligatoria,

    es cambiar la posicion de la luz

    Posted Image

    entonces podriamos decir, en resumen que:

    1-desmontar guantera

    2-cambio de posicion de la luz

    3-conectar el tubo

    4-llevar el tubo a la guantera con la tela perforada

    5-encajar la nevera al tubo

    6-colocar la guantera

    7-comer lacasitos en la playa sin que esten derretidos

    lo que viene a ser lo mismo que el otro enlace, pero instalando el cajon de la nevera, y haciendo el cambio de luz, nada mas, diria que es asi, pero ahora es cuando viene alguien que sabe y lo dice bien xDDD

    pd. google traduccion😞bastante mejor)

    https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=https://www.audiworld.com/tech/int48.shtml&ei=wjjXS6GTBZzumgPph52xCA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CAoQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttps://www.audiworld.com/tech/int48.shtml%26hl%3Des

    creo que hay usuarios del foro que trabajan en recambios, si nos puediesen decir el precio de las piezas que ha dicho wako, asi nos ahorramos un viaje, si no habia otro usuario que sacaba piezas con garantia..........

    bueno pues eso!!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por jdbcn a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jdbcn a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 April 2010 a las 23:50

    la verdad ke pinta bien el brico!!! interesante.......

    Seat Exeo | 137

    Publicado 21 May 2010 a las 14:48

    Que Wapo! Pues sera cuestion de ponerse cuando toque Eso de las Latillas al volver de la playa cuando hace la calor..... ;D Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 June 2010 a las 18:04

    dejar un par de latas para despues de la playa, los petis de los peques!, unos lacasitos,conguitos..... totalmente funcional xDDDD

    edito:

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=29383

    https://www.audiworld.com/tech/int48.shtml

    el segundo , supongo que si le metemos la guantera del exeo , pues seria lo mismo,

    si dejas unas latas para después de la playa... las vas a encontrar calentitas... a no ser que dejes el motor del coche encendido

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 07 June 2010 a las 18:05

    Lo malo es que este extra ya no está disponible en los my11. Será por algún tema de cambio de diseño de alguna pieza que impida su montaje?

    Seat Exeo | 26

    Publicado 23 July 2010 a las 18:41

    Muy buenas trabajo en Seat, y ya han eliminado la nevera por completo, es más un compañero se pillo el Exeo ST Style y en teoriá le venía la nevera de serie y sin problema y justo el 2 de julio le entregaron el coche y su sorpresa fue abrir la guantera y no estaba la nevera, el la ha reclamado por atención al cliente ya que es una cosa que no te la tendrían que haber quitado y fábrica lo ha hecho por la cara. Aparte tuvo más problemas cuando se realizó el pedido del coche, era con el my10 y ahora al cambiar al my11 le hicieron cambiar el color, acabados y varias cosas más. Un saludo

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 23 July 2010 a las 18:59

    lo siento por todos los que tengáis el my´11 pero cada vez me alegro más de haber sido uno de los primeros en comprarme el coche (con todos sus extras). Deberíais denunciarlo como estafa o publicidad engañosa. suerte a todos

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 July 2010 a las 2:08

    lo siento por todos los que tengáis el my´11 pero cada vez me alegro más de haber sido uno de los primeros en comprarme el coche (con todos sus extras). Deberíais denunciarlo como estafa o publicidad engañosa.

    suerte a todos

    +1

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 26

    Publicado 24 July 2010 a las 2:24

    El problema que no puedes denunciar nada porke tienen las espaldas bien cubiertas, ya que ellos en la letra pequeña te indica que Seat puede modificar en cualquier momento una cosa del coche sin previo aviso al cliente. asi k ya esta.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 24 July 2010 a las 9:26

    lo siento por todos los que tengáis el my´11 pero cada vez me alegro más de haber sido uno de los primeros en comprarme el coche (con todos sus extras). Deberíais denunciarlo como estafa o publicidad engañosa.

    suerte a todos

    Es verdad que en la primera edición MY10 había más opciones de equipamiento, pero también es cierto que han incluido elementos nuevos en el MY11....No tenemos ese peazo paquete iluminación pero tenemos leds... ;D ;D

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 24 July 2010 a las 16:39

    Es verdad que en la primera edición MY10 había más opciones de equipamiento, pero también es cierto que han incluido elementos nuevos en el MY11....No tenemos ese peazo paquete iluminación pero tenemos leds... ;D ;D

    leds que son más fácil que yo ponga a que vosotros pongáis el paquete iluminación completo, el servotronic,...etc, y a saber que más cosas de aquí en adelante.

    El ínico equipamiento distinto al actual que yo no pude poner (pq no existía) y que de haber existido hubiera puesto, sería el equipo de audio Bose. Cagüen, ya lo podían haber sacado antes!!

    Pero insisto, yo agotaría la vía legal!! Reclamaciones en seat, en cosumo, quejas en revistas de coche, etc...algo que les haga daño

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.