Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

es posible instalar la guantera style al sport????

Iniciado por jdbcn, 21 April 2010 a las 16:44

28 post en este tema
  • Seat Exeo | 619

    Publicado 25 July 2010 a las 11:18

    Pero los podemos comprar je je

    Sí claro y yo jajaja pagando San Pedro canta no?

    Por cierto, diles a ver si por el mismo precio te ponen el barrido lateral (test) de los AFS 😀

    Con este calor, un poquito de broma no nos vendrá mal verdad? 😉

    Estoy de acuerdo Anchuelo, pero la reclamación legal a seat puede ser casi imposible.....Intentaremos consumo o algo así.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 203

    Publicado 25 July 2010 a las 17:58

    Perdona Anchuelo,

    ¿A que te refieres con el servotronic?. El mío es MY11 Sport y la tiene. ¿Alguien ha tenido problemas con esto?

    En mi opinión, y sin tener en cuenta el timo del paquete ilumincación, el cambio a MY11 ha sido una ventaja, especialmente por el aumento de equipamiento al mismo precio (lo de los Leds es importante, pero como comentais al que le gusten de verdad se los puede poner, pagando San Pedro canta).

    De todos modos, sea MY10 o MY 11, lo importante es que es  Exeo¡¡¡¡¡¡

    Es verdad que en la primera edición MY10 había más opciones de equipamiento, pero también es cierto que han incluido elementos nuevos en el MY11....No tenemos ese peazo paquete iluminación pero tenemos leds... ;D ;D

    leds que son más fácil que yo ponga a que vosotros pongáis el paquete iluminación completo, el servotronic,...etc, y a saber que más cosas de aquí en adelante.

    El ínico equipamiento distinto al actual que yo no pude poner (pq no existía) y que de haber existido hubiera puesto, sería el equipo de audio Bose. Cagüen, ya lo podían haber sacado antes!!

    Pero insisto, yo agotaría la vía legal!! Reclamaciones en seat, en cosumo, quejas en revistas de coche, etc...algo que les haga daño

    s2

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 25 July 2010 a las 18:05

    Perdona Anchuelo,

    ¿A que te refieres con el servotronic?. El mío es MY11 Sport y la tiene. ¿Alguien ha tenido problemas con esto?

    En mi opinión, y sin tener en cuenta el timo del paquete ilumincación, el cambio a MY11 ha sido una ventaja, especialmente por el aumento de equipamiento al mismo precio (lo de los Leds es importante, pero como comentais al que le gusten de verdad se los puede poner, pagando San Pedro canta).

    De todos modos, sea MY10 o MY 11, lo importante es que es  Exeo¡¡¡¡¡¡

    Es verdad que en la primera edición MY10 había más opciones de equipamiento, pero también es cierto que han incluido elementos nuevos en el MY11....No tenemos ese peazo paquete iluminación pero tenemos leds... ;D ;D

    leds que son más fácil que yo ponga a que vosotros pongáis el paquete iluminación completo, el servotronic,...etc, y a saber que más cosas de aquí en adelante.

    El ínico equipamiento distinto al actual que yo no pude poner (pq no existía) y que de haber existido hubiera puesto, sería el equipo de audio Bose. Cagüen, ya lo podían haber sacado antes!!

    Pero insisto, yo agotaría la vía legal!! Reclamaciones en seat, en cosumo, quejas en revistas de coche, etc...algo que les haga daño

    s2

    el servotronic lo están empezando a quitar tb.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 25 July 2010 a las 22:33

    Joder, pero no van a parar o qué? El mío es MY11 y lleva servotronic (venía de serie con el sport) pero es que tiene sólo tres semanas!! No se aclaran porque quitar/poner tanto equipamiento en tan solo 1 mes desmotivan a mucha gente a comprarse este coche....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 July 2010 a las 22:42

    al final sera cierto que como quita ventas a otros con el passat, superb o A4 le habrán metido recorte, y a quien marean es al cliente

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 July 2010 a las 23:52

    meterse con anchuelo que el suyo es del MY09  y no traia las estriberas del sport como los sline  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 25 July 2010 a las 23:55

    meterse con anchuelo que el suyo es del MY09  y no traia las estriberas del sport como los sline  :P

    jajaja, pero ya las puse. El Servotronic es más jodio de poner, jajaja

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 27 July 2010 a las 8:44

    meterse con anchuelo que el suyo es del MY09  y no traia las estriberas del sport como los sline  :P

    ANCHUELO79 ya toca un cambio de coche ¿no?  :P :P

    Bromas aparte, cada modelo tiene sus cosas buenas, yo seguramente tendré hoy mi MY11 Sport por lo que como sabéis tendré cosas buenas LED's y Enchufe 220v y cosas malas (para mi muy malas) no paquete de iluminación pero vamos, también dicen que han mejorado el tema de la "barba" de los asientos sport, etc...

    Bajo mi punto de vista, tal creo que la mejor tirada hasta la fecha en cuanto a equipamiento fue la MY10 dado que te permitían (aunque pagando) cosas que ahora no son posibles (guantera refrigerada, paquete iluminación en el Sport).

    Yo pillé justo el cambio, iba a confirmar un Sport con todos los extras posibles cuando el comercial me informó del cambio de modelo y que venía con LED's. Eso me cegó y dije.... espera un poco y veamos a ver que es eso. Vi un par de detalles como alfombrillas en las plazas traseras que el sport antes no las llevaba y sobre todo los pilotos de LED's y un posible techo panorámico así que dije, vamos allá, nos arriesgamos con el MY11.

    Me ha fastidiado muchísimo el tema del paquete iluminación, sobre todo por como nos hemos enterado, del mismo modo que no me ha alegrado nada el tema de los 220v, por el mismo motivo.

    Si hubieran planteado en el cambio de equipamiento, se añaden pilotos de led's, toma de 220v, bla bla bla y se suprime el anterior paquete de iluminación, ya sabes lo que hay y decides que hacer pero que te enteres porque un forero que trabaja en un conce recibe un coche y levanta la liebre me parece tercermundista  >😞

    Por lo tanto, lo que está claro es que todos tenemos un EXEO, unos más nuevos que otros, unos más equipados que otros pero es un pedazo de coche impresionante...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.