NOTICIAS FRESCAS RESTYLING 2012
Iniciado por EXEOBCN, 27 July 2011 a las 19:21
Seat Exeo | 174
¿Para cuando preveeis la gente que tiene más información que se podrán realizar pedidos a Seat del restiling del Exeo? Saludos.
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
¿Para cuando preveeis la gente que tiene más información que se podrán realizar pedidos a Seat del restiling del Exeo?
Saludos.
Primera o segunda semana de Noviembre del 2011.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Pero a Lo mejor podemos pedirlos por recambios antes ya que salen en el etka ,se podrán codificar?
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pero a Lo mejor podemos pedirlos por recambios antes ya que salen en el etka ,se podrán codificar?
Eso me interesa muchísimo a mi, pero con los faros actuales. Ya comentarás porque tu trabajas en Seat?? si no recuerdo mal.
Seat Exeo | 158
Buenas tardes compis, algun alma caritativa que me las pase a mi tambien porfavor Dj_prado10@hotmail.com
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
enviadas...Buenas tardes compis, algun alma caritativa que me las pase a mi tambien porfavor
Dj_prado10@hotmail.com
Seat Exeo | 287
Hola a todos/as. Me entregan en octubre un EXEO CR 170 MY2012 y me han comentado que traera unos pequeños cambios con respecto al MY2011, aunque muy muy sutiles por no decir ninguno relevante. Estoy intrigado.. .. Alguien me podria pasar esas fotillos de los nuevos faros a mi email tonicrush@hotmail.com Por cierto.. Semana de fabricación prevista 35. Saludos a todos.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo tengo el MY2012 y cambia alguna opción de equipamiento y poco más. Un saludo!
Seat Exeo | 287
Hola. Lo que me comentaron que cambiaba a partir de la semana 32 de fabricación, por lo menos en el modelo sport era. Cambio en la densidad de la espuma de los asientos delanteros. Cambio en la temperatura del color en el xenon Cambio en la moqueta del suelo. aqui me comentaron que era un cambio de proveedor, lo cual quiere decir que posiblemente sea de inferior calidad... Tambien que el volante cambiaba. Pero no me han dicho nada de faros, ni parachoques ni nada de nada. Comente con la persona que me dio esta información que Podian cambiar el equipo de sonido por uno más actual ya puestos... porque hasta los Skoda tienen ya equipo con pantalla tactil... Y me respondio que no habra ningún cambio relevante en el modelo exeo actual, hasta que salga el nuevo a finales del 2013.
Seat Exeo | 61
Una pregunta...creeis que también habrá nuevo diseño de faros halogenos con DLR tipo led, vamos como los que circulan por ahí pero sin xenon?
Pues no lo creo, la verdad. Un saludo.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Pues no lo creo, la verdad.
Un saludo.
+1
Yo tampoco creo. Ni A4 ni A3 ni Passat ni Passat ni Jetta ni ningún VAG lleva DLR en LED si no lleva faros BiXenon.
Seat Exeo | 61
Osea que en el reestyling seguiran sin poner DLR a los faros halogenos???Me parece un atraso...creía que dentro de nada sería obligatorio...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Osea que en el reestyling seguiran sin poner DLR a los faros halogenos???Me parece un atraso...creía que dentro de nada sería obligatorio...
Pues no te lo puedo asegurar, lo que si es seguro es que en caso de que a los halogenos le monten dlr dedicada será, seguro, seguro, de bombilla de incandescencia, como el resto de marcas del grupo.
Pues no te lo puedo asegurar, lo que si es seguro es que en caso de que a los halogenos le monten dlr dedicada será, seguro, seguro, de bombilla de incandescencia, como el resto de marcas del grupo.
Exacto.
Un saludo!
Seat exeo | Huelva | 320
Me lo podeis pasar a mi tmbien? Gracias y salu2
Seat exeo | Valladolid | 513
Me lo podeis enviar a mi tb? Gracias & Un Saludo
Seat Exeo | 433
Yo tambien lo quiero compañeros!!! A ver si alguien se acuerda y me lo manda a mi tambien
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me lo podeis pasar a mi tmbien?
Gracias y salu2
Me lo podeis enviar a mi tb?
Gracias & Un Saludo
Si me mandais los email,s por mp.. las teneis.. Salu2Yo tambien lo quiero compañeros!!! A ver si alguien se acuerda y me lo manda a mi tambien
Seat Exeo | 433
Muchas gracais jhebo por las fotos. Personalmente me gustan los focos con tiras de LEDs pero estos los veo demasiado "tunning" para mi gusto