Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NOTICIAS FRESCAS RESTYLING 2012

Iniciado por EXEOBCN, 27 July 2011 a las 19:21

86 post en este tema
  • Seat Exeo | 174

    Publicado 08 August 2011 a las 11:49

    ¿Para cuando preveeis la gente que tiene más información que se podrán realizar pedidos a Seat del restiling del Exeo? Saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 08 August 2011 a las 13:49

    ¿Para cuando preveeis la gente que tiene más información que se podrán realizar pedidos a Seat del restiling del Exeo?

    Saludos.

    Primera o segunda semana de Noviembre del 2011.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 August 2011 a las 14:20

    Pero a Lo mejor podemos pedirlos por recambios antes ya que salen en el etka ,se podrán codificar?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 August 2011 a las 14:43

    Pero a Lo mejor podemos pedirlos por recambios antes ya que salen en el etka ,se podrán codificar?

    Eso me interesa muchísimo a mi, pero con los faros actuales. Ya comentarás porque tu trabajas en Seat?? si no recuerdo mal.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 158

    Publicado 08 August 2011 a las 14:47

    Buenas tardes compis, algun alma caritativa que me las pase a mi tambien porfavor Dj_prado10@hotmail.com

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 August 2011 a las 15:06

    Buenas tardes compis, algun alma caritativa que me las pase a mi tambien porfavor

    Dj_prado10@hotmail.com

    enviadas...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | 287

    Publicado 08 August 2011 a las 16:26

    Hola a todos/as. Me entregan en octubre un EXEO CR 170 MY2012 y me han comentado que traera unos pequeños cambios con respecto al MY2011, aunque muy muy sutiles por no decir ninguno relevante. Estoy intrigado.. :😃 .. Alguien me podria pasar esas fotillos de los nuevos faros a mi email  tonicrush@hotmail.com Por cierto.. Semana de fabricación prevista 35. Saludos a todos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2011 a las 16:30

    Yo tengo el MY2012 y cambia alguna opción de equipamiento y poco más. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 08 August 2011 a las 16:46

    Hola. Lo que me comentaron que cambiaba a partir de la semana 32 de fabricación, por lo menos en el modelo sport era. Cambio en la densidad de la espuma de los asientos delanteros. Cambio en la temperatura del color en el xenon Cambio en la moqueta del suelo. aqui me comentaron que era un cambio de proveedor, lo cual quiere decir que posiblemente sea de inferior calidad... Tambien que el volante cambiaba. Pero no me han dicho nada de faros, ni parachoques ni nada de nada. Comente con la persona que me dio esta información que Podian cambiar el equipo de sonido por uno más actual ya puestos... porque hasta los Skoda tienen ya equipo con pantalla tactil... Y me respondio que no habra ningún cambio relevante en el modelo exeo actual, hasta que salga el nuevo a finales del 2013.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 08 August 2011 a las 21:01

    Una pregunta...creeis que también habrá nuevo diseño de faros halogenos con DLR tipo led, vamos como los que circulan por ahí pero sin xenon????

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2011 a las 21:03

    Pues no lo creo, la verdad. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 August 2011 a las 21:09

    Pues no lo creo, la verdad.

    Un saludo.

    +1

    Yo tampoco creo. Ni A4 ni A3 ni Passat ni Passat ni Jetta ni ningún VAG lleva DLR en LED si no lleva faros BiXenon.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 61

    Publicado 08 August 2011 a las 21:42

    Osea que en el reestyling seguiran sin poner DLR a los faros halogenos???Me parece un atraso...creía que dentro de nada sería obligatorio...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 August 2011 a las 22:11

    Osea que en el reestyling seguiran sin poner DLR a los faros halogenos???Me parece un atraso...creía que dentro de nada sería obligatorio...

    Pues no te lo puedo asegurar, lo que si es seguro es que en caso de que a los halogenos le monten dlr dedicada será, seguro, seguro, de bombilla de incandescencia, como el resto de marcas del grupo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 August 2011 a las 23:40

    Pues no te lo puedo asegurar, lo que si es seguro es que en caso de que a los halogenos le monten dlr dedicada será, seguro, seguro, de bombilla de incandescencia, como el resto de marcas del grupo.

    Exacto.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 09 August 2011 a las 7:53

    Me lo podeis pasar a mi tmbien? Gracias y salu2

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 09 August 2011 a las 11:58

    Me lo podeis enviar a mi tb? Gracias & Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 09 August 2011 a las 12:24

    Yo tambien lo quiero compañeros!!! A ver si alguien se acuerda y me lo manda a mi tambien 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 August 2011 a las 13:50

    Me lo podeis pasar a mi tmbien?

    Gracias y salu2

    Me lo podeis enviar a mi tb?

    Gracias & Un Saludo

    Yo tambien lo quiero compañeros!!! A ver si alguien se acuerda y me lo manda a mi tambien 😃

    Si me mandais los email,s por mp.. las teneis.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 433

    Publicado 11 August 2011 a las 11:20

    Muchas gracais jhebo por las fotos. Personalmente me gustan los focos con tiras de LEDs pero estos los veo demasiado "tunning" para mi gusto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.