Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NOTICIAS FRESCAS RESTYLING 2012

Iniciado por EXEOBCN, 27 July 2011 a las 19:21

86 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 383

Publicado 27 July 2011 a las 19:21

Os cuento lo sucedido: Esta mañana me dirigía a Lérida por la NII cuando he parado a repostar en una gasolinera a la altura de la localidad de Cervera y mientras estaba repostando han parado dos coches más de esos de pruebas con la parte frontal camuflada. Uno de ellos era un Ibiza al cual no he prestado mucha atención y el otro era un Exeo con la parte frontal medio cubierta por unos plásticos  que dejaban entrever unos faros de xenón con fondo negro y la tira de leds (los llevaba medio cubiertos con vinilo dejando solo unos círculos para las luces e intermitentes)  como los que algunos hemos podido ver en las fotos que nos mando por MP uno de nuestros foreros.  Me he acercado y me he puesto a hablar con un chico joven que lo conducía y que en ese momento estaba repostando y le he hecho algunas preguntas, se ha sorprendido de que estuviera tan bien informado sobre los faros y  me ha confirmado que los cambios para el restyling serán ligeros, modificando la parrilla delantera por una de panel de abeja , las llantas de nuevo diseño y una pequeña modificación del parachoques delantero, pero las dimensiones de los faros serán las mismas que el actual pues la unidad que llevaba aun montaba el parachoques actual con los faros de xenón que pudimos ver en las fotos. Le he preguntado si podía echar alguna foto a lo que ha respondido que no era posible porque le podía poner en un compromiso y que en dos o tres meses ya los podremos ver instalados en los futuros exeos. Por un lado me ha dado rabia pues mi segundo Exeo me lo entregan en una semana, pero por otro lado me consuela que los faros se puedan adaptar al Exeo actual sin tener que hacer ninguna modificación, ahora solo falta ver cómo será ese parachoques y la parrilla de nido de abeja.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 July 2011 a las 19:30

    Valeo y Seat debería de hacer el esfuerzo de ofrecer SOLO la carcasa del faro sin el transformador ni bombilla de xenon a un precio contenido de unos ( 200€/300€ ) seria Bueno para Valeo y bueno para Seat y Bueno para los que cambiaríamos de faros a precio económico estaría bien enviar esta sugerencia a Seat y a Valeo. Bueno Bonito Barato Gana Seat Gana Valeo Gana el Cliente

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 July 2011 a las 20:39

    xDDDD que bueno furken ya podía eh ?? me da a mi que no.... EXEO BCN si hacer fotos es gratis !!!!!!!!! que compromiso ni que na, que no lo saquen si no quieren que lo vean jajas si lo pillo yo con lo paparazzi que soy  8) jeje gracias por la info Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2011 a las 20:41

    Buena noticia, sí señor. A ver por cuánto salen cuando salgan. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 July 2011 a las 21:35

    Exeobcn los paparazzi no piden permiso para hacer fotos... si lo harían pocas fotos tirarían y no se ganarían la vida  :P Bueno a ver si es posible acoplar los nuevos faros en los nuestros y si es como dice FurKen mejor que mejor, en tres meses o antes parece ser que tendremos la solución, esperaremos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 July 2011 a las 21:53

    Exeobcn los paparazzi no piden permiso para hacer fotos... si lo harían pocas fotos tirarían y no se ganarían la vida  :P

    +1

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 July 2011 a las 22:40

    Y si mandas las fotos  a alguna revista igual hasta tienes premio...jeje

    Probablemente ya tengan fotos de estudio muchas revistas, lo que pasa es que las suelen tener como retenidas asta que la propia compañía diga, para eso se firman una especie de contratos de confidencialidad entre las revistas y las compañías. Así matan 2 pájaros de un tiro 1º las fotos que se presentan son de estudio con MUY buena calidad y 2º te ahorras el tener que pagar a alguien para que este todo el día detrás y al final saque unas fotos de calidad MUY cuestionables....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 27 July 2011 a las 22:43

    Sino me confundo, hoy por hoy los faros de xenón actuales que mintan los exeos los venden en VALEO sin transformadores ni bombilla de xenón ¿no? Así que con los nuevos faros deberían hacer lo mismo.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 28 July 2011 a las 7:51

    Muchas Gracias por la información, EXEOBCN. De primera mano y de calidad. Al final las estimaciones se cumplen y el Exeo tendrá un restyling muy suave. No podía ser de otra forma. Me lo entregaron en marzo ´11 y no lamento haber esperado a este lavado de cara. Respecto de la posible adaptación de la nueva parrilla a nuestras unidades, seguramente cueste un dinero por las piezas y mano de obra. Va por gustos, pero si realmente no hay modificaciones notables, por mi parte lo dejaré como viene de fábrica. Nuestro coche seguirá siendo bien bonito y casi idéntico al nuevo. Un saludo a todos

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | 6

    Publicado 28 July 2011 a las 12:48

    Pues para mí que aún no tengo mi Exeo, creo que me merecerá la pena esperar un poco, por otro lado no tengo prisa y así voy ahorrando para algún extra... 😉 Saludos y gracias por la info

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 July 2011 a las 15:04

    donde estan esas fotos??? que yo solo se la referencia de los faros. pero aun no nos sale el precio en la tarifa, a ver si alguien me puede pasar las fotos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 29 July 2011 a las 1:28

    donde estan esas fotos??? que yo solo se la referencia de los faros. pero aun no nos sale el precio en la tarifa, a ver si alguien me puede pasar las fotos

    Comooooo!! :o que ya tienes las referencias de los faros mmmmm quizás no tarden tanto en sacarlos entonces ¿?

    Seat Exeo | 93

    Publicado 31 July 2011 a las 11:29

    Para los que no nos importa ir a la ultima, si no tener un gran coche, este periodo de restyling podria ser un momento bueno para conseguir un precio más bajo para unidades finales del modelo actual ??? Entiendo que ya el nuevo modelo sera para Noviembre / Diciembre no??

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 July 2011 a las 21:23

    Eso no se sabe, porque cuando sacarón el modelo con faros de led traseros no hicieron ofertas para los vehículos anteriores, solo para los que tenían matriculados

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 August 2011 a las 18:34

    ya he visto las fotos y no tengo muy claro que los faros nuevos sirvan para nuestros coches, creo que van a cambiar además de los faros, el capó y el paragolpes delantero, pero esto es una suposición mía, los que tengais las fotos os podeis fijar que llevan unas formas algo diferentes a los nuestros en lo que es el perímetro del faro

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 August 2011 a las 18:45

    ya he visto las fotos y no tengo muy claro que los faros nuevos sirvan para nuestros coches, creo que van a cambiar además de los faros, el capó y el paragolpes delantero, pero esto es una suposición mía, los que tengais las fotos os podeis fijar que llevan unas formas algo diferentes a los nuestros en lo que es el perímetro del faro

    ahi estoy de acuerdo contigo sergi, en ningún restyling que yo recuerde de ningún modelo, por leve que sea, que yo recuerde se mantiene identica forma de las opticas, si hay retoque del frontal la forma de los faros cambia aunque sea levemente, pero varia de forma.

    si es cierto que hay modelosque varian de optica y mantienen la forma, pero porque mantienen las mismas formas exactas del frontal, caso que creo no será en el exeo...

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 01 August 2011 a las 19:27

    ahi estoy de acuerdo contigo sergi, en ningún restyling que yo recuerde de ningún modelo, por leve que sea, que yo recuerde se mantiene identica forma de las opticas, si hay retoque del frontal la forma de los faros cambia aunque sea levemente, pero varia de forma.

    si es cierto que hay modelosque varian de optica y mantienen la forma, pero porque mantienen las mismas formas exactas del frontal, caso que creo no será en el exeo...

    Yo lo pude comprobar in-situ en la unidad de pruebas que vi circulando, el capo era el mismo y los faros tenian la misma forma exterior que los que llevamos actualmente.

    Tambien cambiaron los traseros por leds y son identicos a los anteriores.

    Lo que ves en las fotos y parece que sea distinto es la parte del faro que queda oculta en el parachoques.

    Seat Exeo | Barcelona | 29

    Publicado 01 August 2011 a las 21:51

    hola,hoy  adelante a un exeo  de pruebas y no vi tanta diferencia,los faros los llevaba como  con un adesivo,la parte trasera igual,y la parrilla no le note mucho cambio,circulo a diario por la A2 y  lo he visto varios dias,vamos a ver si  le puedo hacer alguna foto  y la pongo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 August 2011 a las 22:02

    Eso, a ver si los de Barcelona podeis pillar alguno y sacarle una foto.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.