Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NOTICIAS FRESCAS RESTYLING 2012

Iniciado por EXEOBCN, 27 July 2011 a las 19:21

86 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 August 2011 a las 22:06

    Eso, a ver si los de Barcelona podeis pillar alguno y sacarle una foto.

    Si eso estaría bien... pero lo que pasa que estos vehículos de pruebas al 100 % no es como van a quedar definitivamente

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 02 August 2011 a las 10:11

    Imagino que nos tocará esperar hasta poder obtener conclusiones definitivas, pero por sentido común y continuidad con lo que ha sido el Exeo como producto, dudo que la carrocería la modifiquen para insertar ópticas de nuevo diseño. De hecho, apenas hicieron esta operación con respecto del Audi A4B7: las diferencias en carrocería con el Exeo se limitan tímidamente al hueco de los faros traseros y al final del capó. Si modifican el diseño externo de las ópticas delanteras, que lo dudo (yo creo que quedarán oscurecidas y con tira de LEDS), en todo caso solo afectaría al diseño de la calandra frontal, que a fin de cuentas es plástico. Las modificaciones de chapa en un restyling no son habituales porque implican un elevado coste. Lo más arriesgado que ha hecho Seat en este tema fue el restyling del Ibiza II, que por lo visto implicó más coste que el desarrollo del León I. No se ha vuelto a hacer algo así en la marca y no creo que con el Exeo vaya a ser diferente. No lo precisa. Habrá que esperar, pero seguro que no va a ser tanto.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 August 2011 a las 14:26

    Referencia caros 3r1941753e precio 497 duros cada uno ,vamos 1 euro más barato q los anteriores

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 August 2011 a las 14:42

    Como se columpian,no. >😞

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 03 August 2011 a las 15:07

    Referencia caros 3r1941753e precio 497 duros cada uno ,vamos 1 euro más barato q

    los anteriores

    ¿Ese es el precio del conjunto completo o solo la carcasa?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 August 2011 a las 15:07

    Están flipando...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 03 August 2011 a las 15:09

    Tendremos que pasarnos de frenada y dar un parte al seguro ;D ;D ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 August 2011 a las 15:35

    Eso mismo he pensado yo :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 381

    Publicado 03 August 2011 a las 16:52

    Ese EXEO que veis o habeis visto por la A2, es berlina, Sport y azul ADA? Para los que os haceis "pajas mentales" con el restiling, yo lo e visto en vivo y el capo no cambia, es IDENTICO, la formas de los faros delanteros es IDENTICA, la parrilla es de "nido de abeja" (mismo diseño que la rejilla del parachoques), y alomejor el que vi no era el definitivo, pero el parachoques delantero me atreveria a decir que sigue siendo el mismo... Tambien varian diseños de llantas, de tapicerias y que ahora los volantes de piel son perforados en vez de lisos (almenos en el acabado sport). Todo esto ya lo puse hace dias en otro post.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 August 2011 a las 17:22

    Vamos a ver chicho160 si se quieren hacer la gente "pajas mentales" dejales hombre  :P   8)😉 Si recuerdo que dijiste eso y escrito esta por ahí abajo aparte de otros argumentos con un poco de paciencia y poco a poco sabremos cosas y algo mas  :😃

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 August 2011 a las 18:52

    Y yo me vuelvo a cagar en la puta por haberme gastado casi 400€ por un volante que ahora va a venir de serie...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 August 2011 a las 21:45

    Te los has gastado a gusto? Supongo que si. No le des más vueltas q te encabronarás.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 03 August 2011 a las 22:26

    Y yo me vuelvo a cagar en la puta por haberme gastado casi 400€ por un volante que ahora va a venir de serie...

    Pues ya somos dos porque yo he pedido que me instalen el mismo volante.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 August 2011 a las 1:36

    Te los has gastado a gusto? Supongo que si. No le des más vueltas q te encabronarás.

    Tienes toda la razón, y la verdad es que es un lujo, que luego no hubiese puesto.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 04 August 2011 a las 13:14

    Tienes toda la razón, y la verdad es que es un lujo, que luego no hubiese puesto.

    Un saludo!

    Es lo que en todas marcas pasa con los model year. eliminan colores, acabados y extras antiguos, o bien los añaden y modifican.

    Puede ser que el siguiente pierdas cosas y ganes en otras. Yo creo que despues de este restyling 2012, lo único que le queda por quemar son los kits aerodinamicos de serie en algun acabado especial.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 August 2011 a las 14:41

    A mí en el MY2012 que tengo me han suprimido la guantera refrigerada, lo cual es una putada porque eran 4 duros y me acuerdo que en los viajes en verano, en el A4, venía que te cagas. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 August 2011 a las 14:44

    Yo no la pedí por no gastarme 60-70 euros más y luego y ahora vendria de pm para el crio. En fin, ya esta hecho y asi se va a quedar.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 61

    Publicado 04 August 2011 a las 16:28

    A mí también me acaban de entregar un MY12 y viene sin guantera refrigerada ni posavasos en el reposabrazos trasero...

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 04 August 2011 a las 17:34

    A mí en el MY2012 que tengo me han suprimido la guantera refrigerada, lo cual es una putada porque eran 4 duros y me acuerdo que en los viajes en verano, en el A4, venía que te cagas.

    Un saludo!

    El mio en MY11 y tampoco llevaba ya la nevera de guantera

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 August 2011 a las 17:56

    Había que pedirla como opción creo. Por cierto, a mí sí me ha venido el reposabrazos con posavasos. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.