Seat exeo st | Barcelona | 383
Os cuento lo sucedido: Esta mañana me dirigía a Lérida por la NII cuando he parado a repostar en una gasolinera a la altura de la localidad de Cervera y mientras estaba repostando han parado dos coches más de esos de pruebas con la parte frontal camuflada. Uno de ellos era un Ibiza al cual no he prestado mucha atención y el otro era un Exeo con la parte frontal medio cubierta por unos plásticos que dejaban entrever unos faros de xenón con fondo negro y la tira de leds (los llevaba medio cubiertos con vinilo dejando solo unos círculos para las luces e intermitentes) como los que algunos hemos podido ver en las fotos que nos mando por MP uno de nuestros foreros. Me he acercado y me he puesto a hablar con un chico joven que lo conducía y que en ese momento estaba repostando y le he hecho algunas preguntas, se ha sorprendido de que estuviera tan bien informado sobre los faros y me ha confirmado que los cambios para el restyling serán ligeros, modificando la parrilla delantera por una de panel de abeja , las llantas de nuevo diseño y una pequeña modificación del parachoques delantero, pero las dimensiones de los faros serán las mismas que el actual pues la unidad que llevaba aun montaba el parachoques actual con los faros de xenón que pudimos ver en las fotos. Le he preguntado si podía echar alguna foto a lo que ha respondido que no era posible porque le podía poner en un compromiso y que en dos o tres meses ya los podremos ver instalados en los futuros exeos. Por un lado me ha dado rabia pues mi segundo Exeo me lo entregan en una semana, pero por otro lado me consuela que los faros se puedan adaptar al Exeo actual sin tener que hacer ninguna modificación, ahora solo falta ver cómo será ese parachoques y la parrilla de nido de abeja.