Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

:o pero....¿que hace este?

Iniciado por jorge1986, 25 July 2011 a las 14:55

42 post en este tema

Seat Exeo | 209

Publicado 25 July 2011 a las 14:55

:o Dios es que veo esto y lloro pobre coche.... y atencion que por lo visto esta en el foro...... donde estas? que te voy a dar un tiron de orejas :P

seat exeo 150 cv

Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 25 July 2011 a las 15:40

    estoy con tigo jorge1986 pero yo ademas le daba un cocotazo por jilipo..as eso no se hace luego posteara que le duran poco las pastillas o que algun amortiguador le ha reventado etc... etc...etc... y eso lo digo porque yo cuando tenia 20 años menos tambien hacia el jilipollas en fin es cuestion de tiempo que se de cuenta pues nadie escarmienta de cabeza ajena saludos a todos y espero que el coloega no se ofenda sino que vea que no sirve de nada hacer "el indio"con el coche simplemente afecta al bolsillo en fin...  saludos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 25 July 2011 a las 17:02

    ...Pues a mi me la suda lo que haga con su coche!! que para eso es de el!! como si lo tira por un barranco!! desde luego que al mio no se lo haría!!

    Seat Exeo | 209

    Publicado 25 July 2011 a las 17:43

    sera de alquiler

    no es de alquiler tiene otro video donde se ve mas nuevo el coche y sale pues enseñandolo y en los comentarios alguien le invita al foro y dice el que le parece una buena idea que le gusta su coche y tal...

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 July 2011 a las 17:44

    Pues a mí me parece un muñones. Vamos, que si pretendes hacer el gilipollas, hazlo en condiciones coño!! Que parece más un abuelo intentando hacer acrobacias con su andador. Y si no la reportera cazallera, que parece la del anuncio del Vodafone, menuda voz de Manolo... Flipando con la mierda que hace con el coche el otro. Si se monta conmigo en mi antiguo A4, o sale llorando, o con las bragas bajadas. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 25 July 2011 a las 17:58

    Pues a mí me parece un muñones. Vamos, que si pretendes hacer el gilipollas, hazlo en condiciones coño!! Que parece más un abuelo intentando hacer acrobacias con su andador.

    Un saludo!

    +1

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 209

    Publicado 25 July 2011 a las 17:59

    Seguramente es el coche del padre :o

    Otra vez macho que el coche es suyo segun dice el.....segun dice el

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 209

    Publicado 25 July 2011 a las 18:00

    ni yo que tengo 25 años se me ocurre hacer el lila con un coche

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 683

    Publicado 25 July 2011 a las 18:13

    Cuando un tonto coge un camino... el camino se acaba y el tonto sigue, jajajajaja, hasta mi abuela que no ha cogido un coche nunca lo haria mejor.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 25 July 2011 a las 18:37

    A mi da pena pero no por el coche, que es suyo y que puede hacer lo que quiera, sino porque si intenta demostrar su pericia al volante ha resultado una vegüenza. Logra hacer menos derrapes que uno de esos coches de Feber o Moltó. A lo mejor no sabía que existe un botón en el salpicadero para desconectar el ESP y poder hacer mejor el cabra, si eso es lo que parece que pretende. O quizás es que no sabe leer. Poligonero total. Lo que sigo sin entender es por qué la novia o amiga se lo pasa tan bien. Igual es que se está riendo de él.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 25 July 2011 a las 19:03

    A mi da pena pero no por el coche, que es suyo y que puede hacer lo que quiera, sino porque si intenta demostrar su pericia al volante ha resultado una vegüenza. Logra hacer menos derrapes que uno de esos coches de Feber o Moltó.

    A lo mejor no sabía que existe un botón en el salpicadero para desconectar el ESP y poder hacer mejor el cabra, si eso es lo que parece que pretende. O quizás es que no sabe leer. Poligonero total.

    Lo que sigo sin entender es por qué la novia o amiga se lo pasa tan bien. Igual es que se está riendo de él.

    Pues igual se estaban riendo de el!!jeje de lo mal que lo hacia!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 July 2011 a las 19:31

    tonteria video, lo unico ke demuestra es ke no tiene ni puta idea.....

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 25 July 2011 a las 21:14

      A mi me parece mas un niñato gilipollas de los muchos que hay por ay con un coche entre las manos,que entre otras cosas no tiene ni puta  idea de lo que lleva. De tolays como este por desgracia estan llenas las carreteras. Saludos.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 July 2011 a las 21:25

    tonteria video, lo unico ke demuestra es ke no tiene ni puta idea.....

    +1,  y el sabrá lo que hace.

    Seat Exeo | Barcelona | 29

    Publicado 25 July 2011 a las 21:26

    cada uno con su coche,que haga lo que quiera,pero despues que no llorede que gasta ruedas,frenos etcc,con el tiempo  se dara cuenta que no es beneficioso para el coche

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 July 2011 a las 21:42
    :o :o :o :o :o :o :o :'( :'( :'( :'( :'(

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 July 2011 a las 21:45

    Pues yo mas o menos pienso como la mayoria (por no decir todos) pero por decir algo positivo ( que siempre hay que buscarlo aunque cueste  ;D) dire que al menos le ha dado por hacer el pollas en un sitio apartado y sin trafico. A otros les da por hacer lo mismo en la carretera y eso si que es hacer el completo gil.......

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 July 2011 a las 16:45

    Pues ami me presta ver como la gente hace el jilipoyas de esta manera ,por que se creen que hacen algo y no hacen mas que hacer el ridiculo,por que ya me diras que sentido grabar eso asi sin mas,de moler ruedas que lo haga por un puerto,y por lo menos aprovecha la conduccion(sin joder a los de mas claro esta). Luego la novia o la amiga esa que se rie de el, como se aprovecho del "pobre"(ignorante) para grabar esa parida de video. Un coche asi no es para hacer eso,yo para eso tengo el Ford Fiesta. Pero que haya el,los que somos un poco mas listos nos reimos por lo menos.Que no se sienta ofendido pero es lo que hay, cuando cuelgas un video en Youtube,sabes a los comentarios que te atienes.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 26 July 2011 a las 19:50

    Anda que os habéis quedao a gusto... :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.