Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

:o pero....¿que hace este?

Iniciado por jorge1986, 25 July 2011 a las 14:55

42 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 July 2011 a las 20:30

    puede que no le cueste ganar el dinero....para pagarse unas ruedas por un rato de derrapes....yo prefiero gastarme la pasta en una mariscada....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 July 2011 a las 21:30

    :-\  Buscando su minuto de gloria, en este caso 29 seg. vamos que no hay gloria  :-X

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 July 2011 a las 22:03

    The fast an the furios spanish version. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 174

    Publicado 04 August 2011 a las 14:09

    A mi da pena pero no por el coche, que es suyo y que puede hacer lo que quiera, sino porque si intenta demostrar su pericia al volante ha resultado una vegüenza. Logra hacer menos derrapes que uno de esos coches de Feber o Moltó.

    A lo mejor no sabía que existe un botón en el salpicadero para desconectar el ESP y poder hacer mejor el cabra, si eso es lo que parece que pretende. O quizás es que no sabe leer. Poligonero total.

    Lo que sigo sin entender es por qué la novia o amiga se lo pasa tan bien. Igual es que se está riendo de él.

    +1

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 August 2011 a las 4:06

    Ya lleva tiempo este video, de echo ya lo comentamos en su momento, es un gran conductor que nos enseña lo que no debemos hacer con nuestro coche  :P, desde luego hoy día se cuelga en la red cada parida que si nos pagaran por ellas más de unos sería rico, o por lo menos tendría dinero para cambiar gomas jejejeje

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 06 August 2011 a las 10:03

    Que manera de fastidiar el coche y no demostrar absolutamente nada, un consejo para este cabeza loca y que conste que puedes hacer lo que te de la gana con tu coche a mi me la pela jeje como dicen los compañeros en otras respuestas gastatelo mejor en otras cosas que las ruedas hoy en día salen carísimas.

  • Seat Exeo | 1

    Publicado 18 August 2011 a las 19:37

    Punto 1: con el 320 de gasoil ke tengo lo parto en 2 aciendo eso.. Punto 2: creo ke deveria kitar el ESP para acer eso bien jajajjajajaj Punto 3: ME TENIAN KE ABER DADO MI EXEO HOYYYYYY jajajjaja no puedo esperar massssss jajjajajaja chicos tanto el foro como ustedes sois fantasticos abe kuando una kedada cerca de sevilla un abrazo chabalessss

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 August 2011 a las 19:45

    Punto 1: con el 320 de gasoil ke tengo lo parto en 2 aciendo eso..

    Punto 2: creo ke deveria kitar el ESP para acer eso bien jajajjajajaj

    Punto 3: ME TENIAN KE ABER DADO MI EXEO HOYYYYYY jajajjaja no puedo esperar massssss jajjajajaja

    chicos tanto el foro como ustedes sois fantasticos abe kuando una kedada cerca de sevilla un abrazo chabalessss

    Nos ha jodido!! Un trasera lo hace solo!! 😀

    Un saludo y paciencia amigo conductor :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 554

    Publicado 18 August 2011 a las 21:02

    El dia que repartieron los cerebros este no fue a recoger el suyo. jajajajja

    Seat Exeo | 56

    Publicado 18 August 2011 a las 23:57

    Que le vamos a hacer. De gente como esta tienen que vivir los talleres y luego nos llueven las ostias en los seguros. Saludos.

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 19 August 2011 a las 16:58

    Nose porque lo criticais tanto, cada uno hace con su coche lo que le da la gana!! Por 30 seg. haciendo el "canelo" ni se gastan neumaticos, ni frenos, ni suspension... De boquita mucha gente conduce y hace muchas filigranas, pero ya me gustaria veros.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 19 August 2011 a las 17:02

    Sino es por lo que haga con el coche, por lo menos para mi... es por lo que intenta hacer y no sabe,je,je

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 12

    Publicado 19 August 2011 a las 19:00

    Pues a mi me gusta su estilo... ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2011 a las 20:42

    Nose porque lo criticais tanto, cada uno hace con su coche lo que le da la gana!! Por 30 seg. haciendo el "canelo" ni se gastan neumaticos, ni frenos, ni suspension...

    De boquita mucha gente conduce y hace muchas filigranas, pero ya me gustaria veros.

    No creo que nadie tengamos que demostrar nada... Es él el que se hace un vídeo fardando de dotes de pilotaje, cuando en realidad es un muñones; él da pie a las críticas y las alabanzas que le caigan.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 August 2011 a las 22:17

    Nose porque lo criticais tanto, cada uno hace con su coche lo que le da la gana!! Por 30 seg. haciendo el "canelo" ni se gastan neumaticos, ni frenos, ni suspension...

    De boquita mucha gente conduce y hace muchas filigranas, pero ya me gustaria veros.

    Las criticas (comentarios) ni son buenas ni malas son criticas y punto, quien de motu propio decide grabar un vídeo y hacerlo publico (YouTube) sabe que sera mas o menos visto y que por consiguiente tendrá unos comentarios ¿criticas?

    Aquí en este hilo no leí a nadie que diga lo bien que conducimos y hacemos filigranas, nos limitamos a opinar y comentar públicamente lo que esta puesto (colgado) públicamente...

    Dicho lo cual, añado que estoy con los dos últimos comentarios y con el de Jhebo, chicho160 por si no leístes lo que conteste, permiteme que lo copie&pegue>>>

    « Respuesta #23 en: Julio 26, 2011, 21:30:40 pm » 

    [img alt=:-\]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_undecided.gif Buscando su minuto de gloria, en este caso 29 seg. vamos que no hay gloria [img alt=:-X]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_lipsrsealed.gif

    Sigo diciendo lo mismo NO HAY GLORIA  ???

    😘 

    😘

    😘 😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 381

    Publicado 19 August 2011 a las 23:38

    Sino es por lo que haga con el coche, por lo menos para mi... es por lo que intenta hacer y no sabe,je,je

    Sigo sin ver lo que intenta hacer y no sabe. Yo simplemente veo un "fitipaldi" que hace un poco el "gamba" con el coche mientras le graban, cosa que creo que habremos hecho todos alguna vez en la vida. No pensareis que esta intentando hacer que se le vaya el coche de culo para contravolantear, no? Creo que sois vosotros los que os haceis mas "peliculas" de la cuenta...

    Con todo mis respetos chicho160...por culpa de gente como esa el resto que respetamos las normas tenemos que pagar los platos rotos (excesivo pago de seguros por ejemplo)

    Si eso mismo lo hiciera en trafico abierto te daria la toda razon sin pensarmelo, pero haciendolo en una esplanada sin trafico no te la puedo dar...

    Las criticas (comentarios) ni son buenas ni malas son criticas y punto, quien de motu propio decide grabar un vídeo y hacerlo publico (YouTube) sabe que sera mas o menos visto y que por consiguiente tendrá unos comentarios ¿criticas?

    Aquí en este hilo no leí a nadie que diga lo bien que conducimos y hacemos filigranas, nos limitamos a opinar y comentar públicamente lo que esta puesto (colgado) públicamente...

    Dicho lo cual, añado que estoy con los dos últimos comentarios y con el de Jhebo, chicho160 por si no leístes lo que conteste, permiteme que lo copie&pegue>>>

    « Respuesta #23 en: Julio 26, 2011, 21:30:40 pm » 

    [img alt=:-\]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_undecided.gif Buscando su minuto de gloria, en este caso 29 seg. vamos que no hay gloria [img alt=:-X]https://mofler.com/uploads/img/emoticons/default_lipsrsealed.gif

    Sigo diciendo lo mismo NO HAY GLORIA  ???

    Creo que quien se tenia que dar por aludido con mi ultimo comentario ya se ha dado. Almenos uno de ellos... 

    Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 August 2011 a las 2:28

    Yo sigo diciendo que si quieres hacer algo, y encima presumir de ello grabándolo en vídeo, hazlo bien. Y creo que ese chaval quería hacer muestras de pilotaje extremo o algo, y le ha salido un poco 'Flanders' el tema. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.