Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de Combustible

Iniciado por jorge1986, 19 July 2011 a las 16:09

29 post en este tema

Seat Exeo | 209

Publicado 19 July 2011 a las 16:09
:o vaya robo estamos ante una "crisis" en las que muchos muchos se estan aprovechando entre ellos el negocio del oro negro El tema es saber donde le dais de comer al exeo y por cuanto os sale... Yo suelo echarle siempre que puedo el mismo combustible. Diesel normal a 1.31 y pico el litro ROBO!!!!!!!!!

Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2011 a las 18:11

    Sí, parece que se están desquitando de lo de los 110 los cabrones. Yo siempre suelo echar en la Shell que hay cerca de mi casa, porque en el Carrefour suelen dar vales del 5% de descuento y aparte consigo puntos para regalos. Y bueno, siempre me ha gustado esa gasolinera..., ES LA QUE USAN LOS FERRARI!! 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 July 2011 a las 18:24

    Se posteo en el foro, pero ahora no lo encuentro...

    https://elpreciodelagasolina.com/

    https://gas.encooche.com/handlers.cfm?origen=bilbao&tcomb=7&event=gasolinera.buscarPunt&latitud=43.2569629&longitud=-2.9234409

    Estamos en plena operación salida de verano y por casualidades de la vida ¡siempre sube algo por estas fechas!

    ¿Porque sera?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2011 a las 18:31

    Tú lo has dicho, casualidades. Sin fundamento alguno.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 July 2011 a las 19:28

    En Zaragoza el diesel en frente de mi casa a 1,26 y en Zaragoza capital creo que a 1,28, para que luego digan que el precio de los carburantes ha bajado

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 July 2011 a las 23:29

    Robo, robo, robo. >😞

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 July 2011 a las 0:28

    El Sabado reposte gasolina,normamente pongo 98, y el precio en una de las mas baratas de la capital fue  1,438€ el litro.Vaya robo !!!imaginaros la mas cara.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 20 July 2011 a las 10:20

    Donde estan aquellos tiempos que el litro de diesel costaba a 0,85 y nos parecia caro ya.... Ay ay ay....maldito euro

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2011 a las 10:22

    Esos tiempos..., ya no están. Es lo que hay. Nos toca jodernos o usar la bicicleta. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 July 2011 a las 11:17

    A proposito de esto...

    Tres detenidos en O Salnés por el robo de gasoil en camiones

    La Guardia Civil de Cambados (Pontevedra) detuvo a G.P.M., de 19 años y vecino de Vilanova de Arousa, y a dos menores de edad vecinos de Vilagarcía, como presuntos autores del robo de gasoil en camiones estacionados en las vías públicas de la comarca de O Salnés. Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 14 cuando agentes del Puesto de Cambados controlaron un vehículo Seat Ibiza cuando circulaba por la vía de alta capacidad VG-4.2, a su paso por el municipio de Cambados, que era conducido por el detenido y como ocupantes del mismo iban los dos menores de edad. Ante el 'fuerte olor' a gasoil que desprendía el vehículo, los agentes procedieron a realizar una inspección, en la que localizaron dos garrafas de 50 litros, una de ellas llena de carburante.

    Fuente >>> https://www.atlantico.net/noticia/146767/detenidos/salnes/gasoil/camiones/

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 02 October 2011 a las 20:23

    Cerca de casa hay una gasolinera que esta el litro de diesel a 1,16!!!no deja de ser caro...pero con los precios que corren por ahi.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 October 2011 a las 17:32

    Yo ahora mismo lo tengo a 1,19 en el polígono de al lado de casa y por zaragoza y alrededores lo tienen entre 1,24 y 1,26

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 October 2011 a las 23:06

    Hoy en Ponferrada me fije la 95 octanos a 1,29 la vi, aqui en Leon lo mas barato y de calidad,en torno a 1,35€/L.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 October 2011 a las 3:35

    Aquí tb hay bastante diferencia con algunas gasolineras...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 162

    Publicado 14 October 2011 a las 17:01

    no os kejeis k en vuestra ciudades el nivel de vida es mas alto en caceres a 1,30 la mas cara a 1.29 la mas barata y aki el nivel de vida es mas bajo malditosss >😞 >😞>😞

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 October 2011 a las 12:55

    bueno.. como es de esperar, a finales de año el gobierno nos suele dar un respiro con los combustibles... por eso de no pasarse del ipc. etc..... Hoy tengo en la repsol que hay cerca de berja, el gasoil a 1,310 la gasofa a 1,33 y la 98 a 1,42 cents.......... a ver si siguen bajando..... con esto de que ya hay un dictador menos... lo mismo vuelven a trabajar los pozos de la zon y baja algo el combustible....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 October 2011 a las 13:02

    Yo le he llenado de diesel aqui en el pueblo a 1.22 y la 95 estaba a 1.28 me ha sorprendido porque siempre ha habido una diferencia de 8 céntimos y ahora ya es de 6 céntimos . esperemos que baje porque si no ....... Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 October 2011 a las 13:04

    rubens... traeme un deposito de 95 please.... joder... cinco centimos de diferencia... vaya tela.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 October 2011 a las 14:55

    El viernes llené yo mi depósito de 95 a 1.267€/l, el diésel a 1.257€/l, y la 98 a 1.38X€/l. Está chula la cosa, la verdad, jaja. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 24 October 2011 a las 15:34

    Donde encontrais esos precios? Yo reposte hace 3 días, la 98 a 1,44. Llenar el tanque 88 euros 😞 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.