Precio de Combustible
Iniciado por jorge1986, 19 July 2011 a las 16:09
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo en una gasolinera nueva de aquí de Pinto. Un saludo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Esta bien esta página, solo que no viene donde le hecho yo , que el gasoil está a 1,19
Seat Exeo | 376
Interesante en casa le echare un ojillo, que ya estoy a punto de entrar en la reserva Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | 347
Para los que seáis de la zona de Catalunya, yo se la echo en las gasolineras de los supermercados Esclat. Con la targeta cliente te descuentan 0,03€/litro. Ahora mismo el gasoil lo pago a 1.169 €/l.
Seat Exeo | Madrid | 61
El precio que nos estan poniendo parece que es para que tengamos el coche en una vitrina para sacar unas pelillas pa poder exarle un poco de caldo porque cada vez me meten mas el puñal
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
el otro dia lo llene y me clavarron 83€,estaba a 1,32€/l casi nada...
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
por cierto tengo la visa(por que tu vuelves) de cepsa y por cada deposito me ahorro 4€,,,el otro dia lo llene y me clavarron 83€,estaba a 1,32€/l casi nada...
Seat Exeo | 304
Alcampo Alcorcón. Con tarjeta de Alcampo o enseñando un ticket de compra te hacen un descuento de casi tres euros x deposito.
Buenos días, Yo lleno mi coche en Gibraltar. Alli está el litro un poquitin más barato. Tengo el peñon cerquita de casa. Saludos.