Seat Exeo | 209
Sera o no sera del foro?
Iniciado por jorge1986, 19 July 2011 a las 11:32
Seat exeo | Toledo | 6.547
+1 a mi tmb me a pasado eso mismo, no sabes si decir algo o no, porke lo mismo te dice.... coño del club o te dice.... einggg ke dices tu loko... jajaja
Seat Exeo | 683
Jaajajajaja, eso nos pasa a todos, yo llevo la pegatina y cuando veo uno intento adelantarlo y que vea la pegatina, a ver si se da por aludido o le pica la curiosidad de ver la web. Saludos.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Y la pregunta es... ¿Cuantos del Foro tienen (tenemos) la pegatina en el coche?
Yo por si acaso llevo dos una atras y otra adelante en el parabrisas>>> Taes - 2.0 Tdi 120Cv St Reference Gris Luna
Podiamos poner una Encuesta -para ver cuantos la llevamos- preguntando quien lleva la pegatina, todavia ayer conteste a un compañero aquí que preguntaba quien tiene (para vender) pegatinas
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya estas tardando en crear la encuesta compi!!!!Y la pregunta es... ¿Cuantos del Foro tienen (tenemos) la pegatina en el coche?
Yo por si acaso llevo dos una atras y otra adelante en el parabrisas>>> Taes - 2.0 Tdi 120Cv St Reference Gris Luna
Podiamos poner una Encuesta -para ver cuantos la llevamos- preguntando quien lleva la pegatina, todavia ayer conteste a un compañero aquí que preguntaba quien tiene (para vender) pegatinas
Yo ya he invitado a un par de ellos a que se pasen por aqui...
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Esto creo que nos ha pasado a todos, pero yo en zaragoza como somos 4 los que estamos en el foro, pues casi seguro que los que veo (que cada vez son más) no saben de la existencia del foro, pero también he estado tentado a hacer unos papelitos de publicidadcuantas veces me abre cruzado con algun usuario de exeo y nos quedamos mirando como... Sera del foro? Yo personalmente me e encontrado con varios exeros que se quedan mirando y me da corte decirle si es del foro o no jejeje es que si no llevamps pegatina distintiva del foro es dificil...otra cosa. Me gustaria hacer unos papeles de publicidad a los exeos que hay por mi barrio poniendo www.clubseatexeo.com el club de los usuarios exeo
Seat exeo | Valencia | 6.442
Y la pregunta es... ¿Cuantos del Foro tienen (tenemos) la pegatina en el coche?
Yo la tengo.
Seat Exeo | 3
Buenas a todos/as,donde se pueden conseguir las pegatas?por donosti o cercanias.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Por aqui:
Le mandas un privado a liteon y te dice como hacerlo..
Ah, pasate por presentaciones, para que podamos darte la vienvenida en condiciones..
Salu2
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Hola a todos: Pues es la pregunta que nos hacemos todos cuando adelantamos Exeos o nos adelantan y nos quedamos mirándonos. Yo no llevo pegatina del club, pero si vais circulando por Madrid (sobre todo M50 dirección carretera de Andalucía, M30 y M40 zona Norte y A3 zona de Rivas), y veis un 143 Sport blanquito con una bandera de España en la parte trasera derecha (y no, no soy "facha", es por distinguirlo), no lo dudeis, es mi menda, así que podeis decir que sois del foro, porque lo peor que puede pasar es que nos tomemos unas "cerves". Un saludo
Seat Exeo | 859
Hombre pues si le pones una pegatina del Mike Mouse también se distingue de los otros...Hola a todos:
Pues es la pregunta que nos hacemos todos cuando adelantamos Exeos o nos adelantan y nos quedamos mirándonos. Yo no llevo pegatina del club, pero si vais circulando por Madrid (sobre todo M50 dirección carretera de Andalucía, M30 y M40 zona Norte y A3 zona de Rivas), y veis un 143 Sport blanquito con una bandera de España en la parte trasera derecha (y no, no soy "facha", es por distinguirlo), no lo dudeis, es mi menda, así que podeis decir que sois del foro, porque lo peor que puede pasar es que nos tomemos unas "cerves".
Un saludo
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Hola a todos: Ya, pero el Mouse ese es americano, y yo prefiero lo de aquí (de hecho, prefiro la morcilla al haguish, la tortilla de patatas a la francesa, las sevillanas frente a la cumbia, el cava frente al champagne, Seat frente a Kia, etc) Un saludo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo prefiero sidra Yo si ves un Exeo Sport negro por esa zona, lo mismo soy yo Un saludo!
Seat exeo | Toledo | 786
mas vale tarde que nunca me encontrareis tempranito en la carretera de toledo hacia las 6.30 en la m30 zona ventas sobre las 7.45 y por las tardes a eso de las 17.30 en la misma zona de la m30 y 17.45 en carretera de toledo. un precioso exeo st rojo dakota 143 cv
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Si algún día madrugas, a las 5:45 me podrás ver por la de Toledo desde la M50 hacia Getafe.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues ami me podreis ver primero si me mirais jajajajaja es broma y por la a3 desde madrid a rivas a eso de las 17.30 o 18.00 y por la m50 desde la a3 a coger la r3 para ir a mejorada a ver a la novia jejejejej exeo style negro con la pegatina en el culo lado izquierdo si mirais al conductor de esta makina y veis a un tipo guapete atractivo resulton pues entonces ...... no soy yo jajajaja
Seat Exeo | 5
Espero que me permitais mi atrevimiento y mi osadez por decir que "estais muy muy mal " ajajajaja
Espero que me permitais mi atrevimiento y mi osadez por decir que "estais muy muy mal " ajajajaja
eso es un cumplido para nosotros verdad locos del foro???? jajajajajajaja
eso es un cumplido para nosoteros asndreita jejejejeje
Seat exeo | Toledo | 786
Gracias andreita. porque algunos estamos peor que muy muy mal
Seat Exeo | 5
Es que luego dicen de las tias,de nuestras conversaciones jajaja.....pero anda que vosotros jajajajaja.....desde el respeto ehhh!!!!!!