Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sera o no sera del foro?

Iniciado por jorge1986, 19 July 2011 a las 11:32

81 post en este tema

Seat Exeo | 209

Publicado 19 July 2011 a las 11:32
😃 cuantas veces me abre cruzado con algun usuario de exeo y nos quedamos mirando como... Sera del foro? Yo personalmente me e encontrado con varios exeros que se quedan mirando y me da corte decirle si es del foro o no jejeje es que si no llevamps pegatina distintiva del foro es dificil...otra cosa. Me gustaria hacer unos papeles de publicidad a los exeos que hay por mi barrio poniendo www.clubseatexeo.com el club de los usuarios exeo

Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 July 2011 a las 13:28

    +1 a mi tmb me a pasado eso mismo, no sabes si decir algo o no, porke lo mismo te dice.... coño del club o te dice.... einggg ke dices tu loko... jajaja

    Seat Exeo | 683

    Publicado 19 July 2011 a las 13:33

    Jaajajajaja, eso nos pasa a todos, yo llevo la pegatina y cuando veo uno intento adelantarlo y que vea la pegatina, a ver si se da por aludido o le pica la curiosidad de ver la web. Saludos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 July 2011 a las 13:45

      ;D  😀  Y la pregunta es...  :😃  ¿Cuantos del Foro tienen (tenemos) la pegatina en el coche?

    Yo por si acaso llevo dos  😉  una atras y otra adelante  :P  en el parabrisas>>>  Taes - 2.0 Tdi 120Cv St Reference Gris Luna

    Podiamos poner una Encuesta -para ver cuantos la llevamos- preguntando quien lleva la pegatina, todavia ayer conteste a un compañero aquí que preguntaba quien tiene (para vender) pegatinas  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 19 July 2011 a las 14:06

      ;D  😀  Y la pregunta es...  :😃  ¿Cuantos del Foro tienen (tenemos) la pegatina en el coche?

    Yo por si acaso llevo dos  😉  una atras y otra adelante  :P  en el parabrisas>>>  Taes - 2.0 Tdi 120Cv St Reference Gris Luna

    Podiamos poner una Encuesta -para ver cuantos la llevamos- preguntando quien lleva la pegatina, todavia ayer conteste a un compañero aquí que preguntaba quien tiene (para vender) pegatinas  8)

    Ya estas tardando en crear la encuesta compi!!!!

    Yo ya he invitado a un par de ellos a que se pasen por aqui...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 July 2011 a las 19:31

    😃 cuantas veces me abre cruzado con algun usuario de exeo y nos quedamos mirando como... Sera del foro? Yo personalmente me e encontrado con varios exeros que se quedan mirando y me da corte decirle si es del foro o no jejeje es que si no llevamps pegatina distintiva del foro es dificil...otra cosa. Me gustaria hacer unos papeles de publicidad a los exeos que hay por mi barrio poniendo www.clubseatexeo.com el club de los usuarios exeo

    Esto creo que nos ha pasado a todos, pero yo en zaragoza como somos 4 los que estamos en el foro, pues casi seguro que los que veo (que cada vez son más)  no saben de la existencia del foro, pero también he estado tentado a hacer unos papelitos de publicidad

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 July 2011 a las 23:28

      ;D  😀  Y la pregunta es...  :😃  ¿Cuantos del Foro tienen (tenemos) la pegatina en el coche?

    Yo por si acaso llevo dos  😉  una atras y otra adelante  :P  en el parabrisas>>>  Taes - 2.0 Tdi 120Cv St Reference Gris Luna

    Podiamos poner una Encuesta -para ver cuantos la llevamos- preguntando quien lleva la pegatina, todavia ayer conteste a un compañero aquí que preguntaba quien tiene (para vender) pegatinas  8)

    Yo la tengo. 😀

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 3

    Publicado 01 August 2011 a las 13:22

    Buenas a todos/as,donde se pueden conseguir las pegatas?por donosti o cercanias. 😉

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 August 2011 a las 13:37

    Por aqui:

    Pegatinas ClubSeatExeo.com

    Le mandas un privado a liteon y te dice como hacerlo..

    Ah, pasate por presentaciones, para que podamos darte la vienvenida en condiciones..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 03 September 2011 a las 14:34

    Hola a todos: Pues es la pregunta que nos hacemos todos cuando adelantamos Exeos o nos adelantan y nos quedamos mirándonos. Yo no llevo pegatina del club, pero si vais circulando por Madrid (sobre todo M50 dirección carretera de Andalucía, M30 y M40 zona Norte y A3 zona de Rivas), y veis un 143 Sport blanquito con una bandera de España en la parte trasera derecha (y no, no soy "facha", es por distinguirlo), no lo dudeis, es mi menda, así que podeis decir que sois del foro, porque lo peor que puede pasar es que nos tomemos unas "cerves". Un saludo

    Seat Exeo | 859

    Publicado 03 September 2011 a las 14:37

    Hola a todos:

    Pues es la pregunta que nos hacemos todos cuando adelantamos Exeos o nos adelantan y nos quedamos mirándonos. Yo no llevo pegatina del club, pero si vais circulando por Madrid (sobre todo M50 dirección carretera de Andalucía, M30 y M40 zona Norte y A3 zona de Rivas), y veis un 143 Sport blanquito con una bandera de España en la parte trasera derecha (y no, no soy "facha", es por distinguirlo), no lo dudeis, es mi menda, así que podeis decir que sois del foro, porque lo peor que puede pasar es que nos tomemos unas "cerves".

    Un saludo

    Hombre pues si le pones una pegatina del Mike Mouse también se distingue de los otros... ;D ;D

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 03 September 2011 a las 14:44

    Hola a todos: Ya, pero el Mouse ese es americano, y yo prefiero lo de aquí (de hecho, prefiro la morcilla al haguish, la tortilla de patatas a la francesa, las sevillanas frente a la cumbia, el cava frente al champagne, Seat frente a Kia, etc) 😀 😀 Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 September 2011 a las 14:56

    Yo prefiero sidra 😀 Yo si ves un Exeo Sport negro por esa zona, lo mismo soy yo :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 02 March 2012 a las 9:01

    mas vale tarde que nunca 😉 me encontrareis tempranito en la carretera de toledo hacia las 6.30 en la m30 zona ventas sobre las 7.45 y por las tardes a eso de las 17.30 en la misma zona de la m30 y 17.45 en carretera de toledo. un precioso exeo st rojo dakota 143 cv

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2012 a las 10:49

    Si algún día madrugas, a las 5:45 me podrás ver por la de Toledo desde la M50 hacia Getafe.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 March 2012 a las 16:06

    pues ami me podreis ver primero si me mirais jajajajaja es broma y por la a3 desde madrid a rivas a eso de las 17.30 o 18.00 y por la m50  desde la a3 a coger la r3 para ir a mejorada a ver a la novia  jejejejej exeo style negro con la pegatina en el culo lado izquierdo si mirais al conductor  de esta makina y veis a un tipo guapete  atractivo  resulton pues entonces ...... no soy yo jajajaja

    Seat Exeo | 5

    Publicado 07 March 2012 a las 17:08

    Espero que me permitais mi atrevimiento y mi osadez por decir que "estais muy muy mal " ajajajaja

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 March 2012 a las 23:45

    Espero que me permitais mi atrevimiento y mi osadez por decir que "estais muy muy mal " ajajajaja

    eso es un cumplido para nosotros  verdad  locos del foro??????? jajajajajajaja

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 March 2012 a las 23:48

    Espero que me permitais mi atrevimiento y mi osadez por decir que "estais muy muy mal " ajajajaja

    eso es un cumplido para nosoteros asndreita jejejejeje

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 09 March 2012 a las 7:28

    Espero que me permitais mi atrevimiento y mi osadez por decir que "estais muy muy mal " ajajajaja

    Gracias andreita. porque algunos estamos peor que muy muy mal

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | 5

    Publicado 09 March 2012 a las 11:05

    Es que luego dicen de las tias,de nuestras conversaciones jajaja.....pero anda que vosotros jajajajaja.....desde el respeto ehhh!!!!!! 😘 😘

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.