Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sera o no sera del foro?

Iniciado por jorge1986, 19 July 2011 a las 11:32

81 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 April 2012 a las 2:26

    Yo el lunes viniendo de viaje me adelanto un st blanco y vi que tenía panel de abeja creado y dije será del club??. Bueno mas adelante había trafico fluido y me acerque a el de nuevo y al ratillo veo en el lado izq la pegatina del club, claro imaginaros la alegría que me dio. Le digo a mi chica mira ese es del club, ella que iba estudiando me dice le hago una nota???. Y asi fue le escribimos: Club Seat Exeo REVELION Le adelante apenas pude y le pite claro este me miro con cara como que quiere este gilipollas, pero cuando vio la nota y la leyó le dio la misma alegría. Después me adelanto y la novia nos puso una nota que ponía: JALMERA Y pasamos un ratillo juntos de ruta. A y le pusimos otra nota que decía: 1°KDD NACIONAL?? Jajajajajajajajjaja.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 April 2012 a las 2:39

    Yo el lunes viniendo de viaje me adelanto un st blanco y vi que tenía panel de abeja creado y dije será del club??.

    Bueno mas adelante había trafico fluido y me acerque a el de nuevo y al ratillo veo en el lado izq la pegatina del club, claro imaginaros la alegría que me dio.

    Le digo a mi chica mira ese es del club, ella que iba estudiando me dice le hago una nota???.

    Y asi fue le escribimos:

    Club Seat Exeo

    REVELION

    Le adelante apenas pude y le pite claro este me miro con cara como que quiere este gilipollas, pero cuando vio la nota y la leyó le dio la misma alegría.

    Después me adelanto y la novia nos puso una nota que ponía:

    JALMERA

    Y pasamos un ratillo juntos de ruta.

    A y le pusimos otra nota que decía:

    1°KDD NACIONAL??

    Jajajajajajajajjaja.

    Después del culebrón (notas, pitidos, adelantamientos) no fuisteis capaces de parar a saludaros formalmente  chocao  :o  ???  zas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 April 2012 a las 2:49

    Ojalá pero tenía que entrar a currar a las 15:00 y llegue a las 13:30 a casa. Sino le hago que pare.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 11:04

    Jajajajaja, pone lo de la KDD por todos los lados 😀 Sí que da cierta ilusión encontrarte con alguien del foro por las carreteras.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 April 2012 a las 12:29

    Yo tengo mi exeo en Sealco lo deje ayer por la tarde para la revision de los 30.000 y unas cosas para que las miren en garantia.

    Mi exeo tiene pegata del club  ;D

    Pues lo debían tener dentro por fuera no lo vi, porque me acordaría. 😀

    Seat Exeo | Madrid | 105

    Publicado 12 April 2012 a las 12:45

    yo,como copiloto y vividoras de vuestras tipicas preguntas de....."tu crees ke sera del foro"...bueno aki v mi consejo.....aunke uno que yo me se ya ha puesto pegatina trasera y delantera,podiais inventaros una especie de ritual tipo.... -intermitente derecho -intermitente izk -luz largo alcance(2 rafagas) -luz del freno...(1 para no asustar al personal) y si el otro te contesta....yujuuu sois del foro  valeee valeee p.d.es solo una idea jajajajaja

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 April 2012 a las 13:01

    Jajaja Buena historia revelion jaja. Yo lo ke hago cada vez ke veo un exeo es darle las largas, si es del foro ke se de por saludao jejeje. Teniamos ke tener todos la pegata del club puesta en la luna trasera o en el parabrisas, asi seria mas facil.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 13:57

    yo,como copiloto y vividoras de vuestras tipicas preguntas de....."tu crees ke sera del foro"...bueno aki v mi consejo.....aunke uno que yo me se ya ha puesto pegatina trasera y delantera,podiais inventaros una especie de ritual tipo....

    -intermitente derecho

    -intermitente izk

    -luz largo alcance(2 rafagas)

    -luz del freno...(1 para no asustar al personal)

    y si el otro te contesta....yujuuu sois del foro  valeee valeee

    p.d.es solo una idea jajajajaja

    Coño, como en el capítulo de Los Simpson de los Canteros meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 12 April 2012 a las 13:58

    yo como dice pante osea mi media naranja jejejejeje llevo una en el porton trasero y otra en la luna delantera

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 12 April 2012 a las 14:05

    ayer por la tarde estuve yo en sealco tambien  wtf estvimos todos y no nos vimos. ¡¡¡¡

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 14:05

    Yo os prometo que no, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 12 April 2012 a las 14:20

    cuando yo estuve por la tarde habia mucha gente asi que seguro que alguien del foro me podria haber visto, doy mas pistas un tio guapete con jersey de rayas y la tapa de la caja de aguas en su paquete de plastico, muu largo. por cierto que conoci a gabriel. asi que ya puedo poner cara a uno del foro

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2012 a las 13:56

    Casi hacemos una miniKDD sin haberlo preparado 😀 Una lástima no habernos conocido.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 17 April 2012 a las 22:31

    joer con tantos de Madrid que casi os veis.... yo que veo muchos exeos aqui en Valladolid y en general por Castilla y Leon ( es lo que tiene recorresela entera) me quedo mirando siempre si seran o no del club, pero claro voy con la furgo del trabajo y ahi poco se puede dar a entender, pero en el coche llevo la pegata de Liteon en la luna trasera y un cacho de ella en el capó, de todas maneras vi a pillar las nuevas y la vi a poner tb en la luna trasera que se vea bien arriba jeejej, de todas formas si veis un ST 2.0 TSI azulito con dos Homer simpson en la luna trasera fijo que soy yo, y si encima estan los cristales a medio tintar amos 100% jejejej

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 April 2012 a las 23:35

    Yo no llevo aun pegata pero si veis por Madrid o de madrid a Granada que tambien lo hago una berlina negra con los intermitentes laterales haumados soy yo. Creo que soy el único que los tiene puestos en el foro.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 April 2012 a las 10:39

    El sábado por la tarde, cerca de los túneles del Guadarrama, vi un Exeo ST blanco, y creo que era del foro porque llevaba el espadín del Cupra. ¿Quien era!?

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 May 2012 a las 22:31

    joder que suerte tenéis casi todos sois de Madrid , aquí en la provincia de alicante no hay muchos exeos,el domingo pasado fuy a cartagena (murcia) y detrás de mi iba un exeo berlina blanco con los faros restyling ,que deje que me adelantara haber si se quedaba mirando o algo haber si era del foro,pero no se no se quedo mirando.jeejje

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 May 2012 a las 22:34

    joder que suerte tenéis casi todos sois de Madrid , aquí en la provincia de alicante no hay muchos exeos,el domingo pasado fuy a cartagena (murcia) y detrás de mi iba un exeo berlina blanco con los faros restyling ,que deje que me adelantara haber si se quedaba mirando o algo haber si era del foro,pero no se no se quedo mirando.jeejje

    ¿Y por donde te mueves tu?

    mas que nada por estar pendiente. Yo en Alicante tampoco veo muchos exeos pero del Foro yo creo que no hay ninguno, o al menos yo no me he dado cuenta

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 May 2012 a las 23:28

    Cita de: jonolun en Hoy a las 22:31:31

    joder que suerte tenéis casi todos sois de Madrid , aquí en la provincia de alicante no hay muchos exeos,el domingo pasado fuy a cartagena (murcia) y detrás de mi iba un exeo berlina blanco con los faros restyling ,que deje que me adelantara haber si se quedaba mirando o algo haber si era del foro,pero no se no se quedo mirando.jeejje

    ¿Y por donde te mueves tu?

    mas que nada por estar pendiente. Yo en Alicante tampoco veo muchos exeos pero del Foro yo creo que no hay ninguno, o al menos yo no me he dado cuenta

    me suelo mover por elche pero mas por la vega baja?yo soy de catral,no se si  conocerás este pueblo.¿tu eres de alicante ,alicante?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2012 a las 23:47

    me suelo mover por elche pero mas por la vega baja?yo soy de catral,no se si  conocerás este pueblo.¿tu eres de alicante ,alicante?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.