Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sera o no sera del foro?

Iniciado por jorge1986, 19 July 2011 a las 11:32

81 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 09 March 2012 a las 23:02

    Es que luego dicen de las tias,de nuestras conversaciones jajaja.....pero anda que vosotros jajajajaja.....desde el respeto ehhh!!!!!! 😘 😘

    Aparte de locos nos queremos mucho 😘 😘

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 13:38

    Si véis un tío guapete y resultón en el coche de miky, llamad a la policía porque se lo han robado, jajajajaja!! P.D.: bienvenida andreita. Y sí, somos la leche, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 14 March 2012 a las 21:18

    esto se convierte en obsesion, cada vez me cruzo con mas exeo y busco y rebusco pegatinas, brikos, llantas, vinilos, difusores.... coincido en una cosa salvo cuando me miro en el espejo no veo ningun tio guapete en los exeo con los que me cruzo, pero es que mozas resultonas tampoco, pocos jovenes y muchos maduros eso si con buen gusto.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 March 2012 a las 23:18

    eso mismo me pasa ami cuando veo uno  tanto por carretera como por ciudad son todo o mamas que llevasn al cole a los pekes o casi todos hombres  maduros sin pinta de foreros  y busco bricos o pegatinas y nada y me digo joder con to los q somos y no encontrarnos en ningun sitio??? jejejejej weno si venga sueltalo revelion en la kdd nacional nos encontraremos todos te la vas a perder? jajajajajajajaj jajajajaja jajajajajaj  :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 23:36

    Jajaja cómo se adelanta el colega, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 174

    Publicado 15 March 2012 a las 18:36

    mas vale tarde que nunca 😉

    me encontrareis tempranito en la carretera de toledo hacia las 6.30 en la m30 zona ventas sobre las 7.45 y por las tardes a eso de las 17.30 en la misma zona de la m30 y 17.45 en carretera de toledo.

    un precioso exeo st rojo dakota 143 cv

    JAJAJAJA!!! Pues a esas horas y por esos sitios, igual te cruzas con un flamante exeo blanco reestiling, metiéndose por la salida de la mezquita...

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 15 March 2012 a las 19:42

    JAJAJAJA!!! Pues a esas horas y por esos sitios, igual te cruzas con un flamante exeo blanco reestiling, metiéndose por la salida de la mezquita...

    pues quiza, pero no me suena haberte visto y mira que hay pocos coches..... tu mira a ver si ves un exeo st rojo y dentro va un empanao conduciendo y ese seré yo. asi que ya sabes, me saludas, me pitas me das las largas.... eso si lo que pueda pensar me lo reservo.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | 174

    Publicado 16 March 2012 a las 9:55

    JAJAJAJA!!!! La verdad es que si que lo piensas cuando pasas al lado de un Exeo... si le pito ¿qué pensará?

    • Eyyyy!!! que coche más guaaaapoooo
    • Será hijopxxx ¡que te den!

    Y más a esas horas de la mañana, que no estamos para pensar...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 March 2012 a las 10:01

    jajjajajaj, decis de chicos guapos y demas a los mandos del exeo.. Ayer en Gernika.. menuda pedazo morena que llevaba un exeo :o

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 16 March 2012 a las 11:21

    jajjajajaj, decis de chicos guapos y demas a los mandos del exeo..

    Ayer en Gernika.. menuda pedazo morena que llevaba un exeo :o

    que bien se tiene que portar para que se lo deje el marido  😘  😘8)

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 March 2012 a las 15:59

    oye que alomejor es una tia con buen gusto y es de ella vete a saber jajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2012 a las 20:35

    Yo también paso todoooooss los días, por los tuneles de la M30 a eso de las 6:45 , y me salgo por la siguiente a la de la mezquita sobre las 7... A ver si nos encontramos. Exeo ST Gris track 😀

  • Seat Exeo | 174

    Publicado 16 March 2012 a las 20:39

    Bbrbrbrbrrrr vaya horas  :-X a esas horas estoy a punto de salir de casa... :-X

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2012 a las 21:19

    A las 6:45 o he llegado hace nada a casa, o llevo una hora en el curro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 17 March 2012 a las 12:19

    jajjajajaj, decis de chicos guapos y demas a los mandos del exeo..

    Ayer en Gernika.. menuda pedazo morena que llevaba un exeo :o

    ;D   pues porque no tengo el carnet.. Sino vaya pedazo de rubia que iria al volante!!

    Yo al volante de exeos no veo ni un tio wenorro.. Solamente al bomboncete de mi mozo.. Y mira que yo miro eee

    ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 March 2012 a las 12:35

    Pero tio, ke tu pivi anda por el foro..... Jajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 April 2012 a las 20:47

    Hoy he estado en sealco y he visto en la puerta un TSI blanquito (y me he dicho, podría ser del foro), y resulta que era Pegaso!!! Nos hemos cruzado, y has tenido que ver mi coche que estaba justo delante del tuyo... Una lástima no haberte podido conocer. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2012 a las 23:07

    Y qué hacía allí éste?? Le ha cogido el gusto a cambiarle cosas al coche :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 11 April 2012 a las 23:08

    Yo tengo mi exeo en Sealco lo deje ayer por la tarde para la revision de los 30.000 y unas cosas para que las miren en garantia. Mi exeo tiene pegata del club  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.