Sera o no sera del foro?
Iniciado por jorge1986, 19 July 2011 a las 11:32
-
-
- Eyyyy!!! que coche más guaaaapoooo
- Será hijopxxx ¡que te den!
-
Seat exeo | Huelva | 793
Es que luego dicen de las tias,de nuestras conversaciones jajaja.....pero anda que vosotros jajajajaja.....desde el respeto ehhh!!!!!!
Aparte de locos nos queremos mucho
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Si véis un tío guapete y resultón en el coche de miky, llamad a la policía porque se lo han robado, jajajajaja!! P.D.: bienvenida andreita. Y sí, somos la leche, jeje.
Seat exeo | Toledo | 786
esto se convierte en obsesion, cada vez me cruzo con mas exeo y busco y rebusco pegatinas, brikos, llantas, vinilos, difusores.... coincido en una cosa salvo cuando me miro en el espejo no veo ningun tio guapete en los exeo con los que me cruzo, pero es que mozas resultonas tampoco, pocos jovenes y muchos maduros eso si con buen gusto.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
eso mismo me pasa ami cuando veo uno tanto por carretera como por ciudad son todo o mamas que llevasn al cole a los pekes o casi todos hombres maduros sin pinta de foreros y busco bricos o pegatinas y nada y me digo joder con to los q somos y no encontrarnos en ningun sitio??? jejejejej weno si venga sueltalo revelion en la kdd nacional nos encontraremos todos te la vas a perder? jajajajajajajaj jajajajaja jajajajajaj
Jajaja cómo se adelanta el colega, eh??
Seat Exeo | 174
mas vale tarde que nunca
me encontrareis tempranito en la carretera de toledo hacia las 6.30 en la m30 zona ventas sobre las 7.45 y por las tardes a eso de las 17.30 en la misma zona de la m30 y 17.45 en carretera de toledo.
un precioso exeo st rojo dakota 143 cv
JAJAJAJA!!! Pues a esas horas y por esos sitios, igual te cruzas con un flamante exeo blanco reestiling, metiéndose por la salida de la mezquita...
Seat exeo | Toledo | 786
JAJAJAJA!!! Pues a esas horas y por esos sitios, igual te cruzas con un flamante exeo blanco reestiling, metiéndose por la salida de la mezquita...
pues quiza, pero no me suena haberte visto y mira que hay pocos coches..... tu mira a ver si ves un exeo st rojo y dentro va un empanao conduciendo y ese seré yo. asi que ya sabes, me saludas, me pitas me das las largas.... eso si lo que pueda pensar me lo reservo.
Seat Exeo | 174
JAJAJAJA!!!! La verdad es que si que lo piensas cuando pasas al lado de un Exeo... si le pito ¿qué pensará?
Y más a esas horas de la mañana, que no estamos para pensar...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
jajjajajaj, decis de chicos guapos y demas a los mandos del exeo.. Ayer en Gernika.. menuda pedazo morena que llevaba un exeo
Seat exeo | Toledo | 786
jajjajajaj, decis de chicos guapos y demas a los mandos del exeo..
Ayer en Gernika.. menuda pedazo morena que llevaba un exeo
que bien se tiene que portar para que se lo deje el marido
oye que alomejor es una tia con buen gusto y es de ella vete a saber jajaja
Yo también paso todoooooss los días, por los tuneles de la M30 a eso de las 6:45 , y me salgo por la siguiente a la de la mezquita sobre las 7... A ver si nos encontramos. Exeo ST Gris track
Seat Exeo | 174
Bbrbrbrbrrrr vaya horas a esas horas estoy a punto de salir de casa...
A las 6:45 o he llegado hace nada a casa, o llevo una hora en el curro.
Seat Exeo | Navarra | 136
jajjajajaj, decis de chicos guapos y demas a los mandos del exeo..
Ayer en Gernika.. menuda pedazo morena que llevaba un exeo
pues porque no tengo el carnet.. Sino vaya pedazo de rubia que iria al volante!!
Yo al volante de exeos no veo ni un tio wenorro.. Solamente al bomboncete de mi mozo.. Y mira que yo miro eee
Seat exeo | Toledo | 6.547
Pero tio, ke tu pivi anda por el foro..... Jajaja
Hoy he estado en sealco y he visto en la puerta un TSI blanquito (y me he dicho, podría ser del foro), y resulta que era Pegaso!!! Nos hemos cruzado, y has tenido que ver mi coche que estaba justo delante del tuyo... Una lástima no haberte podido conocer. Un saludo.
Y qué hacía allí éste?? Le ha cogido el gusto a cambiarle cosas al coche
Seat exeo | Madrid | 460
Yo tengo mi exeo en Sealco lo deje ayer por la tarde para la revision de los 30.000 y unas cosas para que las miren en garantia. Mi exeo tiene pegata del club
jejejjejeje este pegaso que tramara jejejeje