Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sera o no sera del foro?

Iniciado por jorge1986, 19 July 2011 a las 11:32

81 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 02 May 2012 a las 0:29

    Buenas fiestas me pegué yo en Rockola en tu pueblo el tiempo que estuvo

    joder tio te venias de madrid a catral?es que aqui nos montamos unas fiestas que tiempos aquellos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 May 2012 a las 7:03

    me suelo mover por elche pero mas por la vega baja?yo soy de catral,no se si  conocerás este pueblo.¿tu eres de alicante ,alicante?

    Si compi, conozco Catral perfectamente, hace poco estuve en el camping Marjal

    Vivo en Alicante en La Florida, asi que ya sabes ....siempre podemos hacer alguna mini KDD ya que estamos cerquita  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 12:58

    joder tio te venias de madrid a catral?es que aqui nos montamos unas fiestas que tiempos aquellos.

    Por Rockola iba donde hiciera falta. Mislata, Silla, Catral y Rafelbunyol. Unas cuantas veces hemos ido en plan locura de decir "qué hacemos esta noche?" el sábado por la tarde y decir "No hay huevos a irnos a Rockola de fiesta". Obviamente, los había, y las fiestas eran increíbles!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 02 May 2012 a las 17:41

    Si compi, conozco Catral perfectamente, hace poco estuve en el camping Marjal

    Vivo en Alicante en La Florida, asi que ya sabes ....siempre podemos hacer alguna mini KDD ya que estamos cerquita  ;D

    pos ya sabes cuando quieras aver si acemos lo de la mini kedada jejeje bailon
    Usuario dado de baja
    Publicado 13 June 2012 a las 10:43

    Ayer por la noche vi un Exeo berlina Rojo llanta Fenix, con alerón y espadín, en Móstoles... ¿Quién era? 😀

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 June 2012 a las 0:26

    Pues yo hara una semana o 10 dias esta en rivas vacia madrid en frente del H2Ocio en el parking del mediamark y vi un exeo berlina negro  sport son las chapitas del s-line en aletas y porton , aleron, carcasas de espejo cromado Mate,  moldura cromada en porton y manillas cromadas del catalogo  sois alguno de aki??????????????

  • Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 16 June 2012 a las 14:49

    yo ayer mismo por la tarde mas o menos a las 20 30 en la carretera toledo a la altura del tanatorio un st en blanco y lo unico que pude ver con salida de escape bastante grande

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 18 June 2012 a las 15:33

    Ayer vi yo un exeo 2.0 tfsi ST rojo con rejilla sin S y bastante bajito... era en la C14 dirección montblanc camino a la autopista Lleida-Zaragoza, lo lleve un rato detrás mio... es de por aqui!?

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 14 July 2012 a las 20:34

    En la zona de vicalvaro hay alguien? porque donde aparco el coche hay un st blanco, y por la zona de sanjuan he visto otro st negro, y dos berlinas una gris y otra blanca, no se si seran del foro...pero entre nosostros nos montamos una miniquedada kdd

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 22 August 2012 a las 19:11

    bueno chicos estos dias he visto 3 exeos que no avía visto por la vega baja de aquí de alicante lo cual que no se ven casi exeos.vi el sabado un berlina negro pasando por dolores y un st blanco por catral.y lunes vi direccion a guardamar un berlina blanco con los cristales oscuros. aver si es alguien del foro y para la proxima kdd de aqui de alicante somos unos cuantos mas kddbebiendo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2012 a las 1:26

    Qué buena fiesta en Catral... 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 23 August 2012 a las 20:36

    Qué buena fiesta en Catral...

    cuando quieras ya sabes silbarbebiendo
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 August 2012 a las 22:14

    Al año que viene probablemente vuelva a Benidorm, así que nos veremos por allí 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 August 2012 a las 15:16

    Por cierto, hoy en la carretera que va de la carretera de colmenar a Alcobendas he visto un Exeo muy guapo....azul oscuro y con lunas tintadas. La matricula era 0314HBZ. Es de alguien del foro??? Los de dentro llevaban tricornios....jajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 August 2012 a las 15:22

    Jajajaja, me lo estaba imaginando 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Barcelona | 14

    Publicado 26 August 2012 a las 15:59

    yo lo que hago cuando me cruzo con un exeo o veo alguno...  : 1- miro al conductor a ver si mira de la misma manera que yo 2- si por lo que sea no me a visto, cuando me adelanta hago rafagas y si adelanto yo, ago intermitente izkierdo, derecho, izkierdo derecho... 3- espero respuesta... normalmente nula. vivo por barcelona, aunque ahora estoy por malaga. un Exeo 143cv multitronic color verde boal, aun sin ningun brico!!  rabia

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 August 2012 a las 16:10

    yo lo que hago cuando me cruzo con un exeo o veo alguno...  :

    1- miro al conductor a ver si mira de la misma manera que yo

    2- si por lo que sea no me a visto, cuando me adelanta hago rafagas y si adelanto yo, ago intermitente izkierdo, derecho, izkierdo derecho...

    3- espero respuesta... normalmente nula.

    vivo por barcelona, aunque ahora estoy por malaga. un Exeo 143cv multitronic color verde boal, aun sin ningun brico!!  rabia

    Yo cuando me hacen eso...llamo a la Guardia Civil....jajaja a no ser que estes "buscando a Jack" jajaja. Es broma.

    Muy bonito tu color, ademas de exclusivo, porque no se ven a penas de ese color ni en otras marcas...igual que el mio en rojo delhi que es un granate muy raro que solo he visto en Mercedes grandes...

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 04 September 2012 a las 22:05

    bueno otro exeo mas que me acabo de tropezar,alguien del foro con un exeo color granate camino de guardamar? pensativo

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 09 September 2012 a las 14:58

    Pues yo espero sinceramente que el psicópata que iba ayer en un Exeo berlina Style de color plata con matrícula GVC por la A7, en dirección Cadiz (subiendo Fuengirola) no sea del foro porque eso de pasarte tres carriles de izquierda a derecha y viceversa sin poner intermitente y adelantando a seis coches (entre ellos el mio) no es de otra cosa nada más que de majarón perdido. Uf, que a gusto me he quedado joder.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 09 September 2012 a las 15:16

    Ostia ese coche es top fijo esa es su matricula top no agas mas el loco😉😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.