KDD Comunidad Valenciana 2.011
Iniciado por Enriquito, 10 July 2011 a las 22:46
Seat Exeo | 683
Enriquito te conteste a los 5 min, no se pq sale esa hora, por cierto otro mas
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bueno ya van reapareciendo.
Seat Exeo | 683
Bueno la comids que? Yo puedo reservar mesa en un bar frente a mi casa que esta bien y barato o el wok. Deciros que hay cabalgata para los niños. Saludos
Mejor el bar asi a Fadno le hacen unas pechuguitas con lechuga.
Seat Exeo | 683
Buenp pues yo hablo hoy y si hay mesa la reservo, son 8 mayores y 4 niños.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bueno compis en un rato ire al medico y despues confirmare mi asistencia, pero ya os digo que me tiene que decir que me estoy muriendo para que no vaya , asi que lo mas seguro es que ire.
Confirmo mi asistencia, el Domingo a las 10:30 donde la otra vez.
Seat Exeo | 683
Confirmo la mesa en el bar pedida para 8 adultos y 4 niños. Si quereis q encargue paella o algo lo tengo que hacer antes del sabado. Me alegro mucho de tu asistencia Fadno. Saludos.
Encarga la paella, es lo más fácil y nos gusta a todos. Un beso Fadno.
conmigo para la paella (o lo que decidais) no conteis, aun no tengo claro si me quedare a comer, pero si me quedo comeré poca cosa y sin sal :-\
Seat Exeo | 683
Ok pido la paella y para Fadno lo que quiera que lo pida y ya esta, porque seguro que se queda aunque tengamos que quitarle las llaves del coche . Saludos.
Seguro que se lia y se lia. Bueno ya queda menos.
A ver lo que haceis que yo no me puedo poner nervioso jajajajaja Tengo preparados para los asistentes mas bricos de los que puedo hacer, pero bueno..... ya veremos
Seat Exeo | 683
Ya nos estas picando... jajaja.
Ya nos estas picando... jajaja.
¿Quien?.... ¿yo?....
Pues el que no venga peor para el
A ver lo que haceis que yo no me puedo poner nervioso jajajajaja
Tengo preparados para los asistentes mas bricos de los que puedo hacer, pero bueno..... ya veremos
Unas birritas sin alchol, eso si puedes.
Haremos un esfuerzo y las compartiremos contigo.
Unas birritas sin alchol, eso si puedes.
Haremos un esfuerzo y las compartiremos contigo.
Error compi ( lamentablemente :'( ) tengo prohibido expresamente beber cualquier bebida que lleve gas (de momento) y encima me dice el medico que es por mi bien. Si fuese por mi bien no me diria eso jajajajajaja
Lo tengo todo tan reciente y me han acojonado tanto que no se yo si me atrevere a tomar una, ... lo dudo mucho
Bueno, pues agua q aclara la vista, pechuguita y lechuga.
Seat exeo | Valencia | 501
Bueno fadno ,me acabas d dar una alegria al ver que si que vienes , eso quiere decir que todo va mucho mejor , me alegro.Tu tranquilo que si no puedes beber cerveza , nosotros nos las beberemos a tu salud .
Seat Exeo | 683
Peddire hoy una paella para 10 mas el picoteo, yo creo que estara bien. Que os parece?