KDD Comunidad Valenciana 2.011
Iniciado por Enriquito, 10 July 2011 a las 22:46
Seat Exeo | 683
Enriquito te conteste a los 5 min, no se pq sale esa hora, por cierto otro mas
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bueno ya van reapareciendo.
Seat Exeo | 683
Bueno la comids que? Yo puedo reservar mesa en un bar frente a mi casa que esta bien y barato o el wok. Deciros que hay cabalgata para los niños. Saludos
Mejor el bar asi a Fadno le hacen unas pechuguitas con lechuga.
Seat Exeo | 683
Buenp pues yo hablo hoy y si hay mesa la reservo, son 8 mayores y 4 niños.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bueno compis en un rato ire al medico y despues confirmare mi asistencia, pero ya os digo que me tiene que decir que me estoy muriendo para que no vaya , asi que lo mas seguro es que ire.
Confirmo mi asistencia, el Domingo a las 10:30 donde la otra vez.
Seat Exeo | 683
Confirmo la mesa en el bar pedida para 8 adultos y 4 niños. Si quereis q encargue paella o algo lo tengo que hacer antes del sabado. Me alegro mucho de tu asistencia Fadno. Saludos.
Encarga la paella, es lo más fácil y nos gusta a todos.
Un beso Fadno.
conmigo para la paella (o lo que decidais) no conteis, aun no tengo claro si me quedare a comer, pero si me quedo comeré poca cosa y sin sal :-\
Seat Exeo | 683
Ok pido la paella y para Fadno lo que quiera que lo pida y ya esta, porque seguro que se queda aunque tengamos que quitarle las llaves del coche
.
Saludos.
Seguro que se lia y se lia.
Bueno ya queda menos.
A ver lo que haceis que yo no me puedo poner nervioso jajajajaja
Tengo preparados para los asistentes mas bricos de los que puedo hacer, pero bueno..... ya veremos
Seat Exeo | 683
Ya nos estas picando... jajaja.
Ya nos estas picando... jajaja.
¿Quien?.... ¿yo?....
Pues el que no venga peor para el
A ver lo que haceis que yo no me puedo poner nervioso jajajajaja
Tengo preparados para los asistentes mas bricos de los que puedo hacer, pero bueno..... ya veremos
![]()
Unas birritas sin alchol, eso si puedes.
Haremos un esfuerzo y las compartiremos contigo.
Unas birritas sin alchol, eso si puedes.
Haremos un esfuerzo y las compartiremos contigo.
Error compi ( lamentablemente :'( ) tengo prohibido expresamente beber cualquier bebida que lleve gas (de momento) y encima me dice el medico que es por mi bien. Si fuese por mi bien no me diria eso jajajajajaja
Lo tengo todo tan reciente y me han acojonado tanto que no se yo si me atrevere a tomar una, ... lo dudo mucho
Bueno, pues agua q aclara la vista, pechuguita y lechuga.
Seat exeo | Valencia | 501
Bueno fadno ,me acabas d dar una alegria al ver que si que vienes , eso quiere decir que todo va mucho mejor , me alegro.Tu tranquilo que si no puedes beber cerveza , nosotros nos las beberemos a tu salud
.
Seat Exeo | 683
Peddire hoy una paella para 10 mas el picoteo, yo creo que estara bien. Que os parece?