Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Comunidad Valenciana 2.011

Iniciado por Enriquito, 10 July 2011 a las 22:46

151 post en este tema
  • Seat Exeo | Valencia | 45

    Publicado 10 September 2011 a las 22:55

    Hola gente. Yo si que acudire, pero no me quedare a comer. Tengo gente en casa. Nos vemos el 18. Un saludo

    Seat Exeo | 683

    Publicado 11 September 2011 a las 10:54

    Ok compi, por lo menos conoceremos a otro valenciano mas. Saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 September 2011 a las 23:12

    1.-Emilio, sra y dos niños. 2.-Kurrakachu, mujer y niña. 3.- Enriquito, sra y niño. 4.- Fadno?? 5.- Pak 6.- Cuaxman Venga que queda tiempo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 September 2011 a las 23:17

    EMILIO, buscanos un sitio para comer, pero con sombra. :P

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 September 2011 a las 21:59

    Pues nada, nos veremos menos q la otra vez. Pero bien hermanaditos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 13 September 2011 a las 3:50

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kurrakachu ,estoi vivo  😀 :P. yo ya confirme mi asistencia ,por lo del sitio , pues donde vosotros querais a mi me da igual.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | 683

    Publicado 13 September 2011 a las 14:59

    Solo faltas tu fadno por confirmar, espero que sea que si. Yo puedo hablar con el bar de enfrente de mi casa que cocina bien, y no es caro, pero tenemos que saber seguro los que nos quedamos, Enrique y familia, Emilio y familia, y yo con la familia seguros. Total 6 mayores y 4 niños. Si confirma fadno, esperemos que si... Lo que querais, incluso se puede pedir una paella o lo que querais. Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 September 2011 a las 15:28

    El Jueves a las 13:30 tengo cita con el medico, ahora estoy de baja y me ha dicho el medico que nada de coche (ni de otras muchas cosas). Yo creo que el jueves me daran el alta porque aunque tengo algun que otro problemilla ( como una herida en la retina del ojo provocada por la tension) y la tension la sigo teniendo algo alta, me encuentro bastante mejor, sera entonces cuando decida si voy o no voy, pero en caso de ir ya os digo que yo a comer no podre quedarme porque no puedo comer ahora practicamente de nada, o mejor dicho igual si me puedo quedar pero no podre comer nada asi que por la reserva de mi comida no hay problemas  ;D

    Seat Exeo | 683

    Publicado 13 September 2011 a las 15:41

    Bueno con que estes bien ya nos conformamos, si pudes venir mejor, pero lo primero la salud, veras como todo sale bien. Saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 September 2011 a las 21:48

    Bueno el viernes lo perfilamos y haber cuantos somos. Podemos quedar donde la vez anterior y de ahi nos vamos. Fadno:  Unas pechuguitas asadas con ajo en polvo y una ensaladita (sin sal por supuesto) si que puedes comer. 😀 😘

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 September 2011 a las 22:35

    Bueno el viernes lo perfilamos y haber cuantos somos. Podemos quedar donde la vez anterior y de ahi nos vamos.

    Fadno:  Unas pechuguitas asadas con ajo en polvo y una ensaladita (sin sal por supuesto) si que puedes comer. 😀 😘

    Claro compi a eso me referia que yo, si voy, el menu ya lo tengo hecho. No podre comer paella con vosotros, o lo que pidais. Tendra que se alguna clase de cesped (algunos lo llaman verduras) y como mucho pollo (que no polla eehhhh  ;D )

    Seat Exeo | Valencia | 45

    Publicado 13 September 2011 a las 23:01

    Hola a todos. Igual se me ha pasado por algun post, pero ¿a qué hora se ha quedado? Un saludo

    Seat Exeo | 683

    Publicado 13 September 2011 a las 23:29

    Aun no se ha dicho, lo q si hemos dicho es de quedar donde la otra vez, a la bajada del puente frente al Aqua

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 September 2011 a las 23:44

    Podemos quedar a las 10:30, hora muy prudencial.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 September 2011 a las 10:17

    NO duermes??

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 28

    Publicado 14 September 2011 a las 13:39

    Como siempre el ultimo...jejeje.... si me apunto...espero llegar a la hora ( es broma) .Un saludo a todos y familia.Disculpas pero he estao muy liado. Nos vemos el domingo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.