Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Briquera muelles porton Barcelona ( Alcampo St.Boi ) 29/05/11

Iniciado por Rubenkas, 24 May 2011 a las 9:54

25 post en este tema

Seat Exeo | 51

Publicado 24 May 2011 a las 9:54

Bueno pues eso, a Moe le llegan los muelles entre hoy y mañana, y ddeivid va a buscar los hidráulicos el Sábado. Así que que os parece quedar el Domingo en el Alcampo de Sant Boi como la otra vez y los montamos todos juntos?? Sobre las 11 os parece bien? Alguna herramienta especifica que debamos llevar?? Bueno pues lo dicho, quién se apunta????  ;D - Rubenkas

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 May 2011 a las 10:31

    Yo los montare en el curro y mirare a ver q herramienta hay q usar, y si eso pues me la llevo y ala!! -Rubenkas -moe

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | 514

    Publicado 24 May 2011 a las 11:23

    Herramientas necesarias solo teneis un destornillador y el ayudante que sujete el porton.

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 May 2011 a las 12:09

    -Rubenkas -moe - Ddeivid  :P

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 May 2011 a las 12:49

    Herramientas necesarias solo teneis un destornillador y el ayudante que sujete el porton.

    habra q desenroscar el eje del hidraulico del enganche para ponerle los muelles,no?? por lo menos una alicate de presion y una llave inglesa hara falta,no???  bueno, en cualkier caso, manos habra de sobra jajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 24 May 2011 a las 18:41

    yo tambien m apunto para el domingo ? domingo 29 decis n ? ya de paso te doi los 10 euros moe en persona mejor ok. i haver si m traen los hidraulicos. un saludo

  • Seat exeo | 514

    Publicado 24 May 2011 a las 21:51

    habra q desenroscar el eje del hidraulico del enganche para ponerle los muelles,no?? por lo menos una alicate de presion y una llave inglesa hara falta,no???  bueno, en cualkier caso, manos habra de sobra jajajaja

    Moe si lo siento me cole jajaja, es que yo los lleve montados con los muelles y solo necesite el destornillador :S siento la confusion.

    Saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 May 2011 a las 2:11

    jajaja tranki, ya me he dao cuenta hoy cuando he kerido sacarlos con una llave inglesa namas... los he tenido q coger con el tornillo de banco para poder aflojarlos, pero creo q algo podremos hacer, tengo una alicate de presion q es una maravilla, me la llevare el domingo para probar de hacerlo... nadie mas se anima a venir el domingo ??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 859

    Publicado 25 May 2011 a las 7:35

    Eo!! que yo me apunto también!!!             -Rubenkas             -moe             - Ddeivid :P              - Children1976 :P

    Seat Exeo | 347

    Publicado 25 May 2011 a las 9:41

    Yo no podré venir a la KDD porque no estaré por BCN y además todavía no he pedido los hidráulicos. El horario que hacen en recambios del conce Audi más cerca de mi casa no coincide con mi horario del curro, así que... Moe, te mandaré un MP para recogértelos cuando y dónde me digas y pagarte lo del I+D y tal... Gracias!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 35

    Publicado 25 May 2011 a las 10:48

    Me apunto, pero sin muelles  ;D y así testeo de primera mano el brico.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 May 2011 a las 11:30

    bueno, ya tengo los muelles menuda bolsa jajaja el q no pueda venir, privado conl a direccion y por correo se los mando!!  yo los montare esta tarde :P

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 34

    Publicado 25 May 2011 a las 21:02

    Hey! No había visto esta quedada. Pero claro que me apunto!  Tengo los muelles y los hidráulicos pedidos y pendientes de pago y con ganas de ver el portón subir solo  😃 -Rubenkas -moe - Ddeivid :P - Children1976 :P - Fter Día 29 a las 11 en Alcampo Sant Boi.  Perfecto!

    Seat Exeo | 29

    Publicado 27 May 2011 a las 18:52

    Es necesario que todo el que asista,sea para hacer el brick??  ;D  Otro que se acerca el domingo para conoceros y pasar un ratillo agradable.Apuntarme que voy.ALguno podria traerse el vagcom y mirarme cuando hace el ruido si da algun tipo de fallo y asi os muestro (si se deja)el dichososo ruido que sufro???

    Seat Exeo | 153

    Publicado 27 May 2011 a las 19:04

    Joer macho y yo con el exeo en el macanico, pero lo mismo me paso con el picanto(AZUL) de mi madre, para ver y hechar fotitos, esque ir sin exeo va a ser un poco raro, no? Si puedo me paso...(no me va a dejar la mujer) -Rubenkas -moe - Ddeivid - Children1976 - Fter -¿¿¿JoseGM??? como no lo tengo claro, si quereis que me borre de esta lista, decidmelo i me quito... En la proxima voy fijo, fijo, con mi nene(lo hecho de menos)

    Seat Exeo | 381

    Publicado 27 May 2011 a las 19:25

    Hacia muchos dias que no me metia en el foro!! Bueno, en principio yo tambien andare por ahi, ok?

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 19:37

    Es necesario que todo el que asista,sea para hacer el brick??  ;D  Otro que se acerca el domingo para conoceros y pasar un ratillo agradable.Apuntarme que voy.ALguno podria traerse el vagcom y mirarme cuando hace el ruido si da algun tipo de fallo y asi os muestro (si se deja)el dichososo ruido que sufro???

    Yo me llevaré el cable, por si hay que mirar algo....  ;D

    Seat Exeo | 29

    Publicado 27 May 2011 a las 19:55

    en que zona del parking os soleis poner??cerca del kiabi,decathlon?

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 May 2011 a las 19:58

    en que zona del parking os soleis poner??cerca del kiabi,decathlon?

    No te preocupes, nos verás......  :P

    Seat Exeo | 51

    Publicado 27 May 2011 a las 23:45

    La otra vez estuvimos al lado del Mc Donal's pero como dice ddeivid, seguro que nos ves  ;D Vamos que ya queda nada!!! Actualizamos lista: A las 11 en el parking del Alcampo: -Rubenkas -moe -Ddeivid -Children1976 -Fter -Buserobcn -JoseGM  ( dudoso ) -Chicho160 Un saludete!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.