Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Comunidad Valenciana 2.011

Iniciado por Enriquito, 10 July 2011 a las 22:46

151 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 August 2011 a las 22:56

    Los de Albacete y Cuenca tb están cerca, asi q , a q esperais.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 21

    Publicado 04 August 2011 a las 16:26

    Hola, al final que dia es?es el dia 10? lo digo por si no trabajo me puedo pasar... Un Saludo a todos y disfrutar del verano y claro está, del carrito... 😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 August 2011 a las 21:49

    Hola ripy, de momento la única fecha que se ha sugerido es el 10.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 August 2011 a las 13:08

    Buenas. Pues igual asta nos vemos. :-D Me voy de vacaciones a Oropesa del lunes 8 al 12 asi que.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 05 August 2011 a las 16:45

    Yo el 10/09/2011 no puedo, estare en C. Real de despedida de mi cuñado, Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 August 2011 a las 16:54

    Bueno ya se mueve esto un poco, aunque sea para decir que no se puede. kurrakachu ¿que hago con tus led's? ya los tengo preparados  :P Furken sigue el hilo porque yo creo que no es definitivo que sea en Alicante, eso dependerá de la gente que se apunte y si es en Valencia, desde Oropesa te pilla aun mas cerca que a mi desde alicante  😀

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 August 2011 a las 22:25

    Recuerdo que se admiten sugerencias para la fecha de la kdd, que el 10 de momento es el único que me habéis indicado.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 683

    Publicado 06 August 2011 a las 0:00

    Fadno guardalos con mi nombre, jajajaja, si puedo ir (en otra fecha) los montamos y si no pues me dices lo que vale y le doy la pasta a alguno que vaya y que me  los traiga y yo me los pongo. Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 August 2011 a las 0:22

    Fadno guardalos con mi nombre, jajajaja, si puedo ir (en otra fecha) los montamos y si no pues me dices lo que vale y le doy la pasta a alguno que vaya y que me  los traiga y yo me los pongo.

    Saludos.

    de pasta nada de nada tio, esos lo he hecho yo los instalo yo, asi que si en esta kdd no puede ser, si lo quieres, tendra que ser en la s¡guiente  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 August 2011 a las 0:25

    Recuerdo que se admiten sugerencias para la fecha de la kdd, que el 10 de momento es el único que me habéis indicado.

    A mi la fecha me da igual, hago guardias en el curro pero, en principio, si se la fecha con tiempo, la puedo cambiar sin problemas, aunque sospecho que tu y yo ( y el que quiera) tendremos que hacer alguna kdd antes  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 August 2011 a las 0:40

    Je,je, es posible que si. 😀;D:P😘 Todo depende de la China, de la China depende. Saludos compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 683

    Publicado 07 August 2011 a las 16:09

    Ok, Fadno y si quedas con Enriquito pues avisas a ver si puedo ir tb, yo tengo desde hoy hasta el dia 30 de agosto inclusive de vacaciones. Saludos.

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 07 August 2011 a las 16:28

    Por cierto, la idea de los compañeros del Norte no esta mal, hacer una quedada en la Comunidad, pero con todos los SEAT. Ahi va la idea. Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 August 2011 a las 16:33

    Ok, Fadno y si quedas con Enriquito pues avisas a ver si puedo ir tb, yo tengo desde hoy hasta el dia 30 de agosto inclusive de vacaciones.

    Saludos.

    Vale, pero eso depende de Enriquito.

    Yo en principio el fin de semana que viene lo tengo libre pero la semana del 15 al 21 de Agosto, ambos inclusive estoy de guardia en el curro asi que no estare disponible porque en cualquier momento me pueden llamar del curro, despues estare de vacaciones hasta el dia 5 de Septiembre y ya cualquier dia aunque sea entre semana no tendre problemas.

    Bueno los fines de semana si porque son fiestas patronales y lo mismo se me va un poco la mano con la birra y no respondo de mis actos jajajajajaja

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 August 2011 a las 23:56

    Ya os avisaré cuando me llegue, y quedamos los tres. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 August 2011 a las 0:19

    Ya os avisaré cuando me llegue, y quedamos los tres. 😀

    sin problemas, hablamos  😀

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 August 2011 a las 19:10

    Ya lo tienes que tener ¿no?. Dinos algo  😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 August 2011 a las 22:04

    Si YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :P :P 😘 😘

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.