KDD Comunidad Valenciana 2.011
Iniciado por Enriquito, 10 July 2011 a las 22:46
Seat exeo | Valencia | 6.442
Los de Albacete y Cuenca tb están cerca, asi q , a q esperais.
Seat exeo | Alicante | 21
Hola, al final que dia es?es el dia 10? lo digo por si no trabajo me puedo pasar... Un Saludo a todos y disfrutar del verano y claro está, del carrito...
Hola ripy, de momento la única fecha que se ha sugerido es el 10.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Buenas. Pues igual asta nos vemos. :-D Me voy de vacaciones a Oropesa del lunes 8 al 12 asi que.....
Seat Exeo | 683
Yo el 10/09/2011 no puedo, estare en C. Real de despedida de mi cuñado, Saludos
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bueno ya se mueve esto un poco, aunque sea para decir que no se puede. kurrakachu ¿que hago con tus led's? ya los tengo preparados Furken sigue el hilo porque yo creo que no es definitivo que sea en Alicante, eso dependerá de la gente que se apunte y si es en Valencia, desde Oropesa te pilla aun mas cerca que a mi desde alicante
Recuerdo que se admiten sugerencias para la fecha de la kdd, que el 10 de momento es el único que me habéis indicado.
Seat Exeo | 683
Fadno guardalos con mi nombre, jajajaja, si puedo ir (en otra fecha) los montamos y si no pues me dices lo que vale y le doy la pasta a alguno que vaya y que me los traiga y yo me los pongo. Saludos.
Fadno guardalos con mi nombre, jajajaja, si puedo ir (en otra fecha) los montamos y si no pues me dices lo que vale y le doy la pasta a alguno que vaya y que me los traiga y yo me los pongo.
Saludos.
de pasta nada de nada tio, esos lo he hecho yo los instalo yo, asi que si en esta kdd no puede ser, si lo quieres, tendra que ser en la s¡guiente
Recuerdo que se admiten sugerencias para la fecha de la kdd, que el 10 de momento es el único que me habéis indicado.
A mi la fecha me da igual, hago guardias en el curro pero, en principio, si se la fecha con tiempo, la puedo cambiar sin problemas, aunque sospecho que tu y yo ( y el que quiera) tendremos que hacer alguna kdd antes
Je,je, es posible que si. Todo depende de la China, de la China depende. Saludos compi.
Seat Exeo | 683
Ok, Fadno y si quedas con Enriquito pues avisas a ver si puedo ir tb, yo tengo desde hoy hasta el dia 30 de agosto inclusive de vacaciones. Saludos.
Seat Exeo | 683
Por cierto, la idea de los compañeros del Norte no esta mal, hacer una quedada en la Comunidad, pero con todos los SEAT. Ahi va la idea. Saludos.
Ok, Fadno y si quedas con Enriquito pues avisas a ver si puedo ir tb, yo tengo desde hoy hasta el dia 30 de agosto inclusive de vacaciones.
Saludos.
Vale, pero eso depende de Enriquito.
Yo en principio el fin de semana que viene lo tengo libre pero la semana del 15 al 21 de Agosto, ambos inclusive estoy de guardia en el curro asi que no estare disponible porque en cualquier momento me pueden llamar del curro, despues estare de vacaciones hasta el dia 5 de Septiembre y ya cualquier dia aunque sea entre semana no tendre problemas.
Bueno los fines de semana si porque son fiestas patronales y lo mismo se me va un poco la mano con la birra y no respondo de mis actos jajajajajaja
Ya os avisaré cuando me llegue, y quedamos los tres.
Ya os avisaré cuando me llegue, y quedamos los tres.
sin problemas, hablamos
Seat Exeo | 683
Q has pedido enriquito?
Ya lo tienes que tener ¿no?. Dinos algo
Seat Exeo | 683
Te has pillado el multimedia chino?
Si YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.