KDD Comunidad Valenciana 2.011
Iniciado por Enriquito, 10 July 2011 a las 22:46
Seat exeo | Alicante | 3.238
Si YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ahi esta, ya nos cuentas las primeras impresiones y si hay que convocar una mini kdd express briquera
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues creo que si, ya hablamos por privado y con kurrukachu también, a ver cuando nos viene bien a los tres.
Seat exeo | Valencia | 501
Bueno , gracias por contar conmigo tambien , ya se que os caigo mal , pero no pensaba que fuese para tanto
Seat Exeo | 683
Pero tu no estabas de vacaciones Emilio? Saludos.
Seat exeo | Valencia | 501
las comienzo mañana lunes asta final de agosto
Emilio te queremos Bueno ya esta montado, un millón de gracias a fadno, eres un monstruo compi.
Seat Exeo | 683
Entonces no quedamos el miercoles?
Entonces no quedamos el miercoles?
Estate pendiente del foro. porque igual voy el Miercoles a Valencia, aun no es seguro pero yo creo que si, mañana lo sabre seguro (creo).
Si quieres que nos veamos te envio un mp y ya te comento cuando voy, podemos aprovechar y te instalo los leds de los aireadores
Seat Exeo | 683
Ok, te mando mi nº de telefono por mp y si vienes quedamos, ya tengo ganas de verlos montados y nos tomamos unas cañitas. Saludos.
Bueno vamos moviendo el tema porque no queda nada. Respecto a la fecha y después de los privados que me habeis enviado, en principio es para el día 18 de Septiembre. Id haciendo sugerencias y confirmando. Gracias y saludos a todos.
Seat Exeo | 683
Ese dia SI voy. Que os parece comida en un Asador-Wok que hay justo detras del Abordo de Alfafar, barato, todo nos gusta y hay mucho sitio para BRICOS
Por mi perfecto. Bricos, bricos. Vamos a ver cuantos compis se unen al tema y lo vamos finiquitando.
Yo no tengo problemas con el dia, asi que si no me sale algun imprevisto podeis contar conmigo para ese dia. Respecto a los bricos ya ire preparando algunos
Bueno, pues ya somos tres. A ver cuantos más se unen.
Seat Exeo | 683
Fadno brico aireadores y leds cuadro por ejemplo? jajajajajaja. Saludos.
Fadno brico aireadores y leds cuadro por ejemplo? jajajajajaja.
Saludos.
Aireadores seguro que si. Los leds del cuadro...... se puede intentar, pero es un poco mas complicado y hace falta mas tiempo
Seat Exeo | 683
Era borma, lo que se pueda. Saludos
Seat Exeo | 101
Hola,en principio contad conmigo tambien. digo en principio porque estoy pendiente de que mi mujer se ponga de parto en cualquier momento. si mi niña nace a primeros de sept,contad conmigo. un saludo.
Seat Exeo | 683
Ole, otro mas, con permiso de la mujer, jajajaja. (como siempre)
En primer lugar mi enhorabuena para papá pak. Lista, 18 de septiembre de 2.011: 1.-Super Fadno. 2.-Kurrakachu. 3.-Emilio. 4.-pak. 5.-Enriquito. Venga señores que ya queda menos.