Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Comunidad Valenciana 2.011

Iniciado por Enriquito, 10 July 2011 a las 22:46

151 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 10 July 2011 a las 22:46

Pues tal y como hemos quedado esta tarde el próximo mes de Octubre 2.011 y en Alicante tendrá lugar este sensacional evento, estais invitados todos los que querais venir de dónde sea. Ya iremos perfilando el día, el tema de restaurante y comida se lo dejamos al anfitrión: Fadno.  Venga apuntarse. 😘

born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 July 2011 a las 22:50
    :o  No perdéis el tiempo! eh? Se ve que lo habéis pasado bien  ;D Me alegro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 July 2011 a las 23:27

    :o  No perdéis el tiempo! eh?

    Se ve que lo habéis pasado bien  ;D

    Me alegro

    Te esperamos ansiosos, FPI, esta vez si.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 July 2011 a las 23:31

    Te esperamos ansiosos, FPI, esta vez si.

    ???  En Octubre... como no la adelantéis a Julio o Agosto!!  :😃  me temo que para entonces como no subáis vosotros por aquí a una kdd que esta "apalabrada" pa´esas fechas  :P  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 10 July 2011 a las 23:44

    apuntame , apuntame , apuntame  😀 😀   😉 La verdad FPI que lo hemos pasado de P.M

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 July 2011 a las 23:53

    1.- Emilio. 2.- Yo mismo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 21

    Publicado 11 July 2011 a las 21:00

    Hola, es posible que también me pase por ahí.... Un saludo ;D

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 11 July 2011 a las 21:18

    A mi tb me gustaria ir, pero en octubre... Se casan mis cuñados, como ya os comente en la kdd, en Ciudad Real y con hotel, ropa, regalitos, etc, etc, no se yo si va a llegar para tanto. Ya vorem, de aqui alli aun queda mucho tiempo. Saludos.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 11 July 2011 a las 22:19

    joder la kdd fue ayer y ya estoi deseando que llege octubre para que se realice esta ,FIPI ¿que es eso de que si puedes venir?  aqui puede venir todo el mundo ,solo tienes que apuntate y el dia de la kdd no fallar  😀 😀 , pero ten cuidao que esto engancha  😉

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 July 2011 a las 22:39

    En Octubre esta complicado... ya digo si fuese Julio ó Agosto Bueno esperare a la Kdd Nacional  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 July 2011 a las 15:10

    Bueno pues la podemos pasar a septiembre o a noviembre, elegid.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 July 2011 a las 16:50

    Bueno pues la podemos pasar a septiembre o a noviembre, elegid.

    Septiembre

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 12 July 2011 a las 17:02

    Septiembre (vacaciones) ;D y os podria echar una mano con los bricos (se me da bien)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 July 2011 a las 0:10

    ¿puedo ir yo tambien?  😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 July 2011 a las 0:25

    Ostia fadno te voy a poner el number one. 1.- Fadno. 2.- Emilio 3.- JCF 4.- Yo mismo. 5.- FPI (con permiso). Voto por septiembre.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 July 2011 a las 0:26

    Koky esa respuesta es afirmativa?????

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 209

    Publicado 14 July 2011 a las 11:49

    si es en septiembre si, si no un domingo es muy dificil. aunque viendo como va el gobierno, dentro de poco podre quedar cuando sea

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 July 2011 a las 14:16

    Vale, es Septiembre. El día lo pdemos decidir a partir de ahora, asi que acepto sugerencias. 1.- Fadno. 2.- Emilio 3.- JCF 4.- Yo mismo. 5.- FPI (con permiso). 6.- koky.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 July 2011 a las 18:16

    Vale, es Septiembre. El día lo pdemos decidir a partir de ahora, asi que acepto sugerencias.

    1.- Fadno.

    2.- Emilio

    3.- JCF

    4.- Yo mismo.

    5.- FPI (con permiso).

    6.- koky.

    Enriquito confirmas Septiembre... pero en el caso de que yo pudiese acudir (no confirmo asistencia, NO confundir) tendría que ser el sábado día 10,  :😃  pero falta tanto que cualquier cosa puede ocurrir.

    Insisto NO confirmo asistencia  ???  solo deseo o intención, quede claro!!  😉  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 August 2011 a las 23:58

    Huy que parado esta esto, a ver esos murcianos que os pilla ahi al lado mismo. ;D ¿no se anima ninguno?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.