KDD Comunidad Valenciana 2.011
Iniciado por Enriquito, 10 July 2011 a las 22:46
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Si hacéis una ruta por aquí arriba me sumo al grupo
Yo tambien quiero aprovechar la oportunidad de dar la Enhorabuena a Pak por su próxima Paternidad, que todo "salga" bien y rapido
Seat Exeo | 683
Esperemos que todo te salga bien Pak y si no puedes a esta pues a la otra con tu hija. Saludos
Seat Exeo | 101
gracias a todos. espero que vaya bien,y si ademas puedo ir pues perfecto.
Seat Exeo | 683
Ese Wok que habia dicho esta cerrado el domingo para comer, pero hay otro muy cerca, si no pues dar opciones. Saludos.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Cuando reaparezca Emilio, seguro que el conoce algún sitio.
Seat exeo | Valencia | 30
Yo tambien puede que vaya..... A ver como acabo el 17 por la noche que son los disfraces en las fiestas de mi pueblo.... pero bueno, estoy con ganas de ir. Saludos
Seat exeo | Alicante | 3.238
a ver si es verdad que se apunta la peña, cuantos mas mejor
Pues como no se espabile esto me temo que seremos los mismos de la otra vez, pero bueno ya veremos a ver.
Seat Exeo | 683
Animate Cajomi. De donde eres?
Seat exeo | Valencia | 30
Animate Cajomi. De donde eres?
kurrakachu soy de Burjassot....
Seat Exeo | 683
Ok, pues estas cerca, no tienes excusa, jajajaja, tienes que venir, te divertiras. Saludos
Seat Exeo | Valencia | 45
Yo tambien intentare ir, pero no tengo la maquina todavia. Un saludo
Os añado pero con interrogante. Lista, 18 de septiembre de 2.011: 1.-Super Fadno. 2.-Kurrakachu. 3.-Emilio. 4.-pak. 5.-Enriquito. 6.-cajomi??? 7.-cuaxman??? Venga animaos que queda tiempo.
Seat Exeo | 683
Pues te vienes igual Cuaxman, asi vas viendo bricos y vas ahorrando, jajajajaja. Saludos y animate.
Seat Exeo | Valencia | 45
Me acercaré a conoceros. Un saludo
Seat exeo | Valencia | 501
Bueno chicos , ya estoi por aqui despues de mis merecidas vacaciones .Ya he visto que al final es el 18 , ese dia me viene bien ,ese finde libro , osea que confirmo mi asistencia . Respecto a lo del sitio para comer , esta vez que lo elija otro que la otra vez me echasteis la bronca de que no habia sombra .Ya tengo ganas de ver los bricos que le habeis hecho desde la ultima , que por lo que veo son unos cuantos , aunque yo tambien le hice alguno .Enriquito , ya estaras contento con tus leds , envidioso ,
Seat Exeo | 683
Yo pongo el entretenimiento para los niños cuando termine mi brico, jajajaja. PD: Hay que empezar a poner la gente que vamos a ir a la kdd, yo casi seguro que ire con parienta y niña. Saludos
Seat Exeo | 683
Esto esta muy parado!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde aqui un saludo y todo el ánimo del mundo para nuestro compi fadno. Te queremos tío, recupérate pronto.
Seat Exeo | 683
Que le ha pasado?