Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gancho parasol delantero roto

Iniciado por ReD, 05 July 2011 a las 19:49

56 post en este tema
  • Seat Exeo | 63

    Publicado 22 February 2012 a las 13:09

    es cierto se rompen rapido ,sin hacerle fuerza,¿te lo han puesto en garantia?por que si es asi mañana voy a dar la garga

    Seat Exeo | 84

    Publicado 27 February 2012 a las 13:22

    A mi también se me ha roto. ¿Cómo se saca la pieza? ¿Haciendo palanca con un destornillador o trincándola por dentro y tirando hacia abajo? Me da miedo joder el techo y más miedo todavía mi concesionario.

    Seat exeo | Almería | 33

    Publicado 27 February 2012 a las 15:07

    A mi tb se me rompio el gancho del parasol del copiloto, me acerque al concesionario y me entraba en la garantia asi q si estais dentro de garantia acercaros al conce. Es verdad q vale cuatro perras pero pudiendo ahorrartelas mejor q mejor.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 July 2012 a las 10:16

    Te lo iba a decir en el otro post que has puesto en de la info para montar y desmontar algo. Vaya putada, parece que es cuestión de tiempo que se nos rompa a todos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 July 2012 a las 11:37

    Pues se rompió sin hacer la más mínima fuerza. Me da que es por defecto de material  que es muy quebradizo a ver Sí alguien Me ilumina de como se cambia.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 July 2012 a las 5:33

    Joder ya me habéis metido miedo con lo de los parasoles. A mi de momento no se me han roto porque la verdad que no recuerdo ni haberlos tocado para nada. Como mucho moverlos abajo o arriba pero no me daba la impresión que fueran tan frágiles. Pero bueno ya que estamos con parasoles, a mi lo que se me quedo pegada fue la cortinilla eléctrica trasera. Un día que pego el sol como pocos días, cuando me subí al coche y le di a la cortinilla no iba ni pa atras. Y asi estuvo hasta que enfrió y luego le tuve que estar dando a subirla y bajarla para que se diera de si. Pero bueno ya se que no tengo que meter mano a los parasoles delanteros porque con la suerte que tengo, seguro que a la primera me los cargo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 07 August 2012 a las 13:03

    Pues se rompió sin hacer la más mínima fuerza.

    Me da que es por defecto de material  que es muy quebradizo

    a ver Sí alguien Me ilumina de como se cambia.

    Aunque te tarde te lo mando

    34956_.pdf

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 10 March 2013 a las 20:49

    otro mas con le ganchito roto del parasol del lado del conductor, esto claramente es un mal comun en el exeo. mañana a la seat

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 10 March 2013 a las 21:04

    pues otro mas desde hace unas semanas y el lado del acompañante,haber si me hacerco tambien a la seat  que no saco tiempo para ir.espero que no cueste mucho por que estos de la seat...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 March 2013 a las 0:47

    pues otro mas desde hace unas semanas y el lado del acompañante,haber si me hacerco tambien a la seat  que no saco tiempo para ir.espero que no cueste mucho por que estos de la seat...

    Hombre ese ganchito, calculo yo que no suba mas de un euro.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 12 March 2013 a las 14:25

    La referencia 8E0 857 562 A 1YE  el plata el precio es 8,29€ (+IVA) color plata y 8E0 857 562 A 8X5 el precio 8,24€ (+IVA) color beige

    Un saludo

    aqui teneis la referencia y el precio, es del año pasado pero no creo que varíe mucho

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 March 2013 a las 14:04

    aqui teneis la referencia y el precio, es del año pasado pero no creo que varíe mucho

    Ome no me fastidies....8 euros mas iva por un trozo plastico? Esto ye el acabose...

    Vaya jeta que se gastan estos de seat.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 23 March 2013 a las 2:12

    Sumar otro mas,a mi el gancho del lado del conductor me lo cambiaron por la garantía,el del copiloto de momento no rompió y es el que mas se usa y cuando bajo el mi zas ganchito fuera,a mi no me cobraron nada fue en la garantía del coche.....pensé que seria cosa mía pero veo que rompen como nada jejejeje

    Seat Exeo | 61

    Publicado 21 August 2014 a las 10:57

    Bueno otro gancho más roto. En realidad el segundo, ya que el primero fue hace dos años, justo antes de la primera revisión, y lo cambiaron gratis. Ahora se ha roto el del copiloto, y he tenido que pasar por caja: 13,26€ del ala. Dice el de recambios que SEAT sube cambia los precios dos veces al año... ya veo ya, menuda subida para un ganchito mal diseñado.

     

    La pregunta es: ¿cómo se quita la tapa? Lo que te venden es el gancho, no la tapa, que sigue siendo la misma que trae el coche. En el pdf que adjuntó "Jlo" no viene cómo se quita, y tengo miedo de cargarme el tapizado del techo si intento usar un destornillador o similar.

     

    Saludos y gracias de antemano.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 August 2014 a las 16:01

    Lo que tendriamos que hacer es ir a preguntar a la casa audi,que casi seguro que los ganchos son mejores, aunque el precio sea un poco más caro,supongo y creo que son los mismos que los del Audi A4 b8.Corrigeme si me equivoco Bartds.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 21 August 2014 a las 17:56

    No soy un crack de los PDF como el compañero Bartds,espero que esto os sirva.

     

    Pues muchas gracias, más claro imposible. Evidentemente no tengo esa llave, pero ya sé por dónde debo 'atacar' a la tapa.

    ¡Voy a probar!

     

    Edit: Ya está cambiado, ha costado que saliera la tapa, pero luego perfecto. Gracias de nuevo.

     Acabo de intentar pegar el roto, y nada, y eso que he usado un pegamento 'extra fuerte multimaterial'... no hace ni el amago de quedarse pegado.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 21 August 2014 a las 19:36

    ole mi @juan miguel ya te tiraste al charco ahora a investigar el elsa y a ayudar a los compis ok  😘

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.