Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para saber que comprar en Car Care Europe

Iniciado por RMG, 05 July 2011 a las 23:15

2 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

Publicado 05 July 2011 a las 23:15

Hola a todos.......quisiera que me aconsejarais para saber que comprar en Car Care Europe . Mi coche tiene ya un año y quisiera hacerle un lavado intenso darle cera y echarle un sellador. El problema es que hay tantos productos parecidos en Car Care Europe que no se cual es el recomendado para comprar en función de lo que le quiero hacer........muchas gracias a todos

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 July 2011 a las 23:41

    mirate bien esta página que te dejo, y lee detenidamente todo,  te dicen que productos son los que puedas necesitar según el criterio de ellos claro. A mi me ayudo bastante la verdad y espero que a ti también.

    https://manual.forodetalles.com/

    Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 July 2011 a las 19:30

    Te pongo este e-mail, es de un forero que es distribuidor de car care europa en Barcelona, se llama Paco, los que llevamos tiempo en el foro ya lo conocemos, preguntale tus dudas y el te ayudara en todo, y los productos se los puedes pedir a él info@blackdetail.net

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.