Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FLIPANDO CON LOS DE SEALCO

Iniciado por atiluss, 09 July 2011 a las 20:57

22 post en este tema

Seat Exeo | 554

Publicado 09 July 2011 a las 20:57

Os cuento lo que me ha pasado esta mañana. Como soy muy friki pues me he ido a SEALCO a conprar el limpia salpicaderos, el limpia llantas y el protector del cuero. Lo mejor de todo es que el fulano que me ha atendido me ha despachado diciendome" Bueno todo esto es bajo pedido pero vamos que yo que tu no los compraba porque son una mierda, te dejan una doble capa en el salpicadero y luego se vuelve marron son de muy mala calidad". Me he ido con cara de tonto, no por nada sino porque se porque ha sido. Principalmente porque no venden ni uno y claro tienen que hacer pedidos minimos de 20 unidades y si solo aparecemos un par de frikis pues como que se comen el resto. Pero vamos espero que sea por eso ya que como productos gente que los tiene me han dicho que van muy bien.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 July 2011 a las 21:04

    Si me permites un consejo, yo siempre he limpiado mis coches con agua, y como mucho Cristasol para los cristales. Esos productos siempre llevan algún componente que luego huele, y para mí el coche como mejor huele es con el olor que viene de nuevo. En los tres coches que he tenido (Punto MKII, GTI MKII 8V y A4 B7), sólo he lavado el interior de esa forma, y los tres se llevaban elogios de la gente cuando se metían dentro, que parece mentira que tuviera X años, que aún olía a nuevo. Como te digo, agua y listo, como mucho para los cristales, Cristasol (y si hay varios tipos, el normal, nada de mezclas o aromas). Y si tienes asientos o partes de cuero, un poco de Nivea de toda la vida de vez en cuando, y listo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 July 2011 a las 21:23

    Si me permites un consejo, yo siempre he limpiado mis coches con agua, y como mucho Cristasol para los cristales. Esos productos siempre llevan algún componente que luego huele, y para mí el coche como mejor huele es con el olor que viene de nuevo.

    En los tres coches que he tenido (Punto MKII, GTI MKII 8V y A4 B7), sólo he lavado el interior de esa forma, y los tres se llevaban elogios de la gente cuando se metían dentro, que parece mentira que tuviera X años, que aún olía a nuevo.

    Como te digo, agua y listo, como mucho para los cristales, Cristasol (y si hay varios tipos, el normal, nada de mezclas o aromas). Y si tienes asientos o partes de cuero, un poco de Nivea de toda la vida de vez en cuando, y listo.

    Un saludo!

    Nivea para la piel del coche ???????? no sería yo quien recomendase eso la verdad, acaso nosotros nos hidratamos con castrol 5w40 o algo así? jeje es un decir pero creo que se me entiende, la nivea es para lo que es y no precisamente para la piel del coche. pero bueno cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.

    Un saludo

    Nivea para los asientos de piel ???? no sería yo quien recomendase eso eso ni mucho menos, acaso nos hechamos nosotros castrol 1

    Seat Exeo | 554

    Publicado 09 July 2011 a las 21:23

    El interior vale no te digo que no pero las llantas solo con agua no se limpian, jajajaj. Pero vamos el tema es la atencion tan ATENTA del vendedor

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 July 2011 a las 21:48

    ya lo lamento atiluss, tal vez se lo tendrias ke haber comentado antes a sealco aki en el foro, y no te hubieses llevado ese chasco en persona. :S :S :S :S

    un abrazo compañero y permiteme recomendarte esta pagina para la limpieza del coche: https://store.carcareeurope.com/ yo les e comprado varias veces y 0 problemas, ademas puedes pedirlo tanto online como recojerlo alli en la tienda de boadilla del monte.

    un saludo!!!!

    Seat Exeo | 554

    Publicado 09 July 2011 a las 22:01

    Recomiendame algo que me vuelvo loco con tantos productos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 July 2011 a las 22:36

    jajajaja

    en este foro tienes a un usuario ke se dedica a esto, es blackdetail preguntale y te echara un cable con lo ke necesites, ademas el es distribuidor de cce.

    ademas en este hilo se hablo sobre ke comprar en car car europe.

    Ayuda para saber que comprar en Car Care Europe

    yo cuando compre mis productos de limpieza, compre lo siguiente.

    - Guante de lavado de lana de cordero 100% natural para limpiarlo por fuera.

    - Mothers California Gold ® Car Wash jabon exterior.

    - Mothers Polished Aluminum Wheel Cleaner para limpiar las llantas.

    - EZ Detail Brush para usar el limpiador de las llantas, en realidad no lo compre en cce, ya tenia uno muy parecido a este.

    - Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) toalla para secarlo (es alucinante como seca).

    - Softy Toalla especial cristales (T7) para limpiar los cristales uso cristasol de toda la vida con esta toalla, kedan de lujo!!!.

    - Duragloss APC (All Purpose Cleaner) producto de limpieza estrella, con el puedes limpiar todo el interior, "ojo" hay ke diluirlo pues viene concentrado.

    - Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24) de estas compré dos amarillas y dos azules, las puedes encontrar en cualkier tienda, mercadona, carrefour, etc etc....

    - Poorboys Leather Stuff para nutrir el cuero despues de limpiarlo con el APC, keda como nuevos.

    - Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave para aplicar el Poorboys en el cuero.

    y creo ke eso es todo lo ke tengo 😉

    pero lo ke te dije arriba, ke yo compre estos productos bajo mi criterio y opinion, ke no kiere decir ke sean los mejores o mas adecuados, pero si te confirmo ke van de lujo (mi opinion), para lo ke yo busco. 😉 😉 😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 July 2011 a las 22:40

    joder ke tochaco me a salido tio!!! :o :o :o :o jajaja bueno, igualmente espero ke te ayude 😀

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 July 2011 a las 22:54
    :o  Cuidamos mas al coche que a la parienta  8)  :P 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 554

    Publicado 09 July 2011 a las 22:57

    No se si me va a caber todo eso en el ST, jajajajja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 July 2011 a las 3:09

    Cierto, para las llantas, KH7. Un par de lasadas y se limpian bastante. Lo más recomendable es pillar un producto de nanotecnología que hay para las llantas. Lo trajo mi padre de prueba y, con las llantas perfectamente limpias (se lo echamos a las del León de mi madre que acababa de estrenarlo) se lo echas, y sigues las instrucciones del producto (no las recuerdo ahora), y después de más de un año que lleva, le pegas un manguerazo y se quedan literalmente nuevas. Un saludo. P.D.: la Nivea..., yo en mi piel me echo Nivea. Lo mismo el cuero es muy pijo y le sienta mejor el Sisheido ése, pero macho los pobres tenemos que conformarnos con el tarrito azul de toda la vida y tener una piel fra y castigada, pero un pelín más cuidada :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 554

    Publicado 10 July 2011 a las 3:17

    Eso de las llantas me interesa a ver si puedes decirme que producto es. Gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 July 2011 a las 3:22

    Tengo que hablar con mi padre, porque si le quedan alguna unidad, lo quiero para mi futuro Exeo. Creo que no han llegado a comercializarlo, pero se lo tengo que preguntar porque lo quiero para mí tb. Luego había otro que era para la luna, que repelía el agua al llover y la suciedad y los puñeteros bichos se adherían mucho menos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 July 2011 a las 8:21

    Para limpiar el interior, yo hago lo mismo que Ismacom, agua y toalla de microfibra. Para las llantas yo no le recomiendo a nadie que use el KH-7, a la larga se come el barniz de las llantas, este producto es malísimo para llantas, pinturas y plásticos, por ejemplo para los que entiendan de ciclismo, hay gente que utilizó el KH-7 para limpiar la bici, y además de ir comiendose el color de la pintura, con el tiempo también se comió las roldanas del cambio. Para las llantas yo uso un producto para limpiar bicicletas, pero lo mejor es comprar un producto específico en un sitio de confianza como car care europa

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 July 2011 a las 10:45

    No sabía que se comía las llantas... Pues voy a preguntarle entonces al chico del Elefante Azul que voy siempre, a ver si me puede decir el nombre del producto que tiene él allí (tiene unos botes en spray de limpiallantas como cortesía). Cuando vaya se lo pregunto, porque la verdad es que tb deja de maravilla las llantas. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 10 July 2011 a las 12:55

    En la tienda de Boadilla del Monte que comentáis estube yo comprando varios productos para el exeo por temas de restos de cal, me lleve un pulimento cristales, un spray y una toalla especial. El pulimento para cristales si hizo efecto a la cal pero el spray no, a si que volví y me devolvieron el dinero y eso que hice uso del spray. Es recomendable esta tienda 100% son unos profesionales de la limpieza, y por cierto lo de la nívea casualmente me puso el ejemplo el vendedor de esta tienda y me dijo que es una barbaridad que te cargas el cuero poco a poco al hecharlo.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 July 2011 a las 17:03

    Tengo que hablar con mi padre, porque si le quedan alguna unidad, lo quiero para mi futuro Exeo.

    Creo que no han llegado a comercializarlo, pero se lo tengo que preguntar porque lo quiero para mí tb.

    Luego había otro que era para la luna, que repelía el agua al llover y la suciedad y los puñeteros bichos se adherían mucho menos.

    Un saludo.

    haber si lo va a empezar a comercializar en el foro....... YO QUIERO UNO O DOS!!!!! depende el precio

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 July 2011 a las 17:21

    Hablando de la Nivea para los asientos de piel, e de decir que yo en mi anterior coche (en el Exeo no quise cuero) si les daba nivea y después de casi 7 años no los estropeo ni daño lo mas mínimo, -solía dársela solo 2 o 3 veces al año-.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 July 2011 a las 18:02

    yo ke kereis ke os diga, cada uno ke haga lo ke kiera. pero yo con la piel de un coche ke espero me dure muuuuuuuuuuchos años no me la juego.

    segun e leido por ai, la nivea va de puta madre para pieles vivas, no para la de los asientos del coche o sofas de casa (por ejemplo), porke si, tal vez deje esa apariencia de piel limpia y brillante, pero a mi no me gusta ke la piel brille.... y aparte, la nivea no nutre nuestros asientos como los productos especificos para estos menesteres.

    no se cuanto costara un tarro de nivea, 1-3€? yo, sinceramente prefiero gastarme 14€ en un producto especifico ke seguramente me dure lo mismo que el coche, pues da bastante de si y se ke estoy aplicando un producto para lo ke es, o como dicen por ai en otros foros.... yo cuando me ducho no lo hago con champú sonax......

    os paso unos enlaces a foros donde se habla del tema.

    https://www.forodetalles.com/foro/cuidado-interior/7201-motivos-por-los-cuales-no-utilizar-nivea-ni-betunes-cuero.html

    https://www.bmwfaq.com/f76/nivea-para-el-cuero-598288/

    https://debates.coches.net/showthread.php?t=180872

    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1268412

    ojo!! solo es a nivel informativo, ke cada uno haga lo ke kiera!!!  😉 😉 😉 😉

    un abrazo!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 July 2011 a las 20:39

    haber si lo va a empezar a comercializar en el foro....... YO QUIERO UNO O DOS!!!!! depende el precio

    Tengo que hablar con él a ver qué ha pasado con el tema, porque la verdad es que desde que lo pusimos en el León, no he vuelto a saber nada.

    Cuando sepa algo os lo comento.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.