Seat exeo | Toledo | 6.547
buenas a todos, creo este post a ver si algun gurú del tema puede echarme una mano con esto. vereis, yo el coche lo suelo limpiar todos los findes (un limpiado rapido con la pistola a presion) y uno de ellos le hago una limpieza mas detallada y trankila, con su guantecito, llantas, interior, etc etc. el caso es ke cuando le hago el limpiado rapido, para kitar los moskitos uso un producto ke tenemos en el curro, ke los kita de vicio, pero me da a mi ke es muy agresivo con la pintura/cromados, y suelo retirarlo rapido antes de ke se seke por si acaso, pero alguna vez se me a pasado o no me a dado tiempo a retirarlo mientras limpio la chapa. y me da ke es el culpable de unas manchas que me han salido en los cromados de las ventanas, al lado de los retrovisores, si lo miro al sol, y cambiando de posicion, puedo ver unos circulitos como cuando una gota se seca en un cristal, el problema es ke los e intentado limpiar, pero no salen los dichosos circulitos, la verdad es ke ya no se si se podran kitar o no con algun producto, pero me gustaria algo ke protegiera esos cromados para un futuro, asi como para limpiarlos. yo intentare tener mas cuidado a la hora de usar el kitamoskitos ese, para ke no vaya a mas (ya digo ke ahora mismo se nota muy muy pokito y tiene ke ser bajo el sol, si no, ni se ve). un saludo y gracias de antemano!!!!!