Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

suspensiones roscadas??? para nuestros exeos

Iniciado por xoc82, 08 June 2011 a las 19:52

103 post en este tema
  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 17 January 2012 a las 23:38

    En mi opinion comprarse una berlina y meterle una roscada es una locura, porque el coche pierde todo el sentido ya no sera nada comodo en viajes largos y llegaras con la espalda rota, si quieres un coche super efectivo te compras un deportivo, que todavia no ira tan duro como si llevara roscada, el exeo con la suspension y tal es una berlina con un toque deportivo, para que fuera una berlina deportiva deberia de tener mas de 300cv como un s4, rs4, amg,la serie m de BMW, etc,

    Y una roscada es un tipo de suspension practicamente de circuito, que por lo que estoy leyendo por aqui la gente solo se fija en la estetica, que si baja mas o menos, pero no se estan dando cuenta que se pueden cargar el coche, y luego cuando le hagan kilometros arrepentirse, ademas para una berlina de como mucho 200cv que es el exeo o aunque fueran 250 con alguna repro, me parece que siendo el tipo de coche que es, lo que le va bien si quieres efectividad es la de seat sport, si le quieres poner los muelles, tambien, incluso algo un pelin mas duro si eres muy radical, pero una roscada... es estropear el coche a mi modo de ver.

    Completamente de acuerdo

    Seat Exeo | 56

    Publicado 17 January 2012 a las 23:47

    yo ya tengo la suspencion deportiva de seat lo saque asin po veo un poco blando y quisiera bajarlo mas x eso era y veo que cuando entras en una curba fuerte se buerca y x ejemplo en mi ibiza Cupra es mucha mas dura y entras a trapo y no se mueve mas que nada x eso era muchas gracias x los consejos y me estais poniendo en duda

    juanma cupra

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2012 a las 7:33

    No puedes comparar las geometrías de un Ibiza, y encima el Cupra, con un Exeo por muy deportivo que sea, son dos coches completamente diferentes. El Exeo pongas lo que pongas siempre va a balancear más que el Ibiza. Yo ya te lo he dicho, ponía los muelles de SEAT Sport, que bajan 3cm más o menos, y luego unos Bilstein Sprint. Porque los PSS10 son más efectivos, e incómodos, pero valen más del doble. Tú verás. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 19 January 2012 a las 22:00

    hola buenas estado hoy en la tinda y preguntado precio de la suspencion bilstein pss 10 y man dicho que ay 2 modelos la b 14 que se regula en altura que sale 1518€ y la b 16 que se regula en altura y dureza y sale 2050€ y tambien man ablado de la kw la 2v que va muy bien y cuesta menos que opinais y consejos un saludo y gracias

    juanma cupra

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 January 2012 a las 22:06

    KW son tb muy buenos amortiguadores. De los otros..., pues hijo, ahí ya valora tú, si te compensa regular dureza por 500€ más. Yo desde luego ni lo uno ni lo otro, montaba los primeros que te dije, los Bilstein Sprint con los muelles Eibach de SEAT Sport, y listo. Mucha efectividad y firmeza, sin perder mucho confort, y oor la mitad de precio. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 20 January 2012 a las 14:42

    KW son tb muy buenos amortiguadores.

    De los otros..., pues hijo, ahí ya valora tú, si te compensa regular dureza por 500€ más.

    Yo desde luego ni lo uno ni lo otro, montaba los primeros que te dije, los Bilstein Sprint con los muelles Eibach de SEAT Sport, y listo. Mucha efectividad y firmeza, sin perder mucho confort, y oor la mitad de precio.

    Un saludo.

    +1 a montar los blistein sprint,yo tengo los muelles Eibach de Seat sport y cuando revienten los amortiguadores de serie esa sera mi combinación.

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat Exeo | 56

    Publicado 21 January 2012 a las 17:13

    buenas alfinal e ostado por la kw 2v que man dicho que va de lujo y no es incomoda y se regula en altura y dureza que opinais un saludo y espero buestras respuestas gracias

    juanma cupra

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 January 2012 a las 18:10

    KW son muy buenos amortiguadores, te van a ir genial 😉 Ya nos contarás. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 January 2012 a las 16:48

    ya nos contaras cuanto bajas y como va.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 27 January 2012 a las 10:34

    puedes estar tontalmente trankilo, en lo q a comodidad se refiere, el sistema de suspension del exeo, como de los passat, a4, a6, a8, etc, no solo actua sobre y directamente en el amortiguador. con  los brazos, y al llevar el amortiguador ligeramente inclinado, hace q sea muy comodo, apesar de la dureza del amortiguador. yo llevo año y medio, de los 2 y poco q tiene, con suspension roscada, el coche tiene ahora casi 40.000km, de los cuales 30 han sido con la roscada y el coche va perfecto. quizas balancea un pelin, para ir a -6cm, pero x lo demas..... perfecto. yo llevo tatechnix, pero cuando empiece con el tema del motor m tirare a kw, si no m paso al aire.....

    Seat Exeo | 14

    Publicado 29 January 2012 a las 23:39

    bueno, un día abrí el post (me siento orgulloso de que haya tenido tanta seguida)  😀  y tras sacar el tema de mi cabeza pues he vuelto a las andadas y me acaban de montar unos bilstein b8 (los sprint) + eibach. la mejora es bastante notable. estoy encantado. no son incómodas para nada y al entrar a una rotonda pasadísimo, el coche reacciona muy bien (y eso que llevo neumáticos de invierno...con llantas de 16) tengo ganas ya de que llegue abril y meterle las ruedas de 17 y calzar bien a nuestro pequeño....... entonces os diré qué tal..... bien, el tema es que el siguiente paso es igual meter unos separadores de 1,5 a cada lado EN LOS DOS EJES.  (aprovecho para deciros que nunca ensancheis sólo el eje trasero en un tracción delantera pues haréis que el coche no entre bien en curva). Pero me da miedo cargarme la rótula con el tiempo. mayor dureza de suspensión, separadores (mayor esfuerzo).... qeu opinais???????????????

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 January 2012 a las 23:43

    Los coches VAG nunca han sido famosos por una gran robustez en las transmisiones. Atrás no hay problema, pero alante sufren mucho. Ahora, ahí ya cada uno que haga lo que quiera. Puede que los pongas y no pase nada, y que no los pongas y se te rompa algo de la transmisión. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 February 2012 a las 23:30

    Estéticamente queda muy bien, personalmente no me gustan,  pero con el uso que le vas a dar, y esos bilstein que has puesto (próximamente también los pondré) seguro que se rompe alguna rotula por sobreesfuerzo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 56

    Publicado 02 February 2012 a las 21:55

    Bueno compañeros ya e pedido la enroscada la Kw v2 estoy deseando q yege me tarda 3 semanas una pasada pero bueno abra q esperar ya oscontare un saludo a todos

    juanma cupra

    Seat Exeo | 60

    Publicado 02 February 2012 a las 22:05

    Yo tengo roscados VMAXX, si a alguien le interesa saber algo que me mande un privado para que me alerte el hotmail, ya que visito poco el foro. Deciros así por encima que no están homologadas NI LO ESTARÁN para el Exeo. Son las mismas que para el Audi A4 B7.  El proyecto para la homologación me ha costado menos de 400€.

    Podeis ver fotos de mi coche en mi galería: exeoblanco - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco

    Saludos compañeros.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 February 2012 a las 1:18

    Exeoblanco no me disgusta como lo tienes,esta gordo!  V-Maxx es muy economica ,pero esta teniendo bastante aceptacion . Lo malo es la postura que le queda de trabajo a los tirantes de suspension,y ya de copelas ni hablamos. Pero pensando en ello,y gustando,se corre ese riesgo de tener que cambiar esas piezas antes de tiempo. Yo en cuanto casquen los amortiguadores creo que me pase al cuerpo roscado isofactus.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 56

    Publicado 03 February 2012 a las 22:54

    Buenas a todos tengo una duda q ay q ponerle separadores ala enroscada como sabéis ya mismo me yega y e bisto x ay q le ponen separadores espero buestros consejos un saludo a todos

    juanma cupra

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 February 2012 a las 0:32

    Se los puedes poner si quieres, claro. De todas formas te recomiendo que montes la suspensión y luego ya midas el espacio que te queda entre rueda y chapa, para así no equivocarte al elegir la anchura de los separadores. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 04 February 2012 a las 14:00

    muchas gracias x el consejo asin lo are un saludo

    juanma cupra

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 04 February 2012 a las 14:25

    Se los puedes poner si quieres como te dice ismacom, mejor después. Pero que se los pongas o no no tiene nada que ver con la suspensión. La suspensión ira igual de bien con o sin ellos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.