Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Oferta conversor 12V - 220 V

Iniciado por pereneke, 08 June 2011 a las 12:45

5 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 08 June 2011 a las 12:45

Holaaa informaros que "a partir de mañana....." en lidl viene un conversor para el coche de 12V a 220 V y 300W de potencia, tiene usb, pinzas para la batería, enchufe de mechero y fusible de protección... a 29.99, lo pongo por si a alguien le interesa y no se ha informado de ello.... si alguien necesita que se lo compre, yo por el modico de precio de 50€ hago lo que sea.... jejejej Mas informacion preguntar al lidl.....

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 08 June 2011 a las 13:01

    Buena info paisano, habrá que acercarse al Lidl a echar un ojo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 June 2011 a las 13:12

    Qué precios más buenos tiene esa gente, eh?? El que viene de serie con el coche qué tal es de calidad? Vale para llevae alguna cosa que no pida demasiado montado? (un ordenador, un cargador, una nevera portátil y cosas de ésas, no una lavadora, claro está, jejeje). Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 June 2011 a las 14:02

    Ismacom el que viene con el coche he leido en el manual que dá 150 w..... para algo flojito creo yo.... ya hay quién tiene otro montado en el maletero... yo de momento paso. me voy a apillar la radio con bluethot a 75 napos.... para la parienta, queria un bluethot y salen por más de 120€.... así además tiene mp3 y usb.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 June 2011 a las 14:36

    2€ mas barato que en Dealextreme y se puede tocar, ver y devolver si no nos gusta.

    Seat Exeo | 315

    Publicado 08 June 2011 a las 15:01

    Qué precios más buenos tiene esa gente, eh??

    El que viene de serie con el coche qué tal es de calidad? Vale para llevae alguna cosa que no pida demasiado montado? (un ordenador, un cargador, una nevera portátil y cosas de ésas, no una lavadora, claro está, jejeje).

    Un saludo!

    yo de momento lo mas potente ke he conctado es el portatil y la ps2 y van bien. tampoco en un coche ke necesitar poner con mas d esa potecia?¿?.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.