Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Placas acrílicas

Iniciado por sergi_gim, 07 June 2011 a las 22:50

41 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 07 June 2011 a las 22:50

Pues nada, uno que ya se ha decidido a pedir las placas acrílicas de ecomatrícula, mañana se supone que me llegan, espero que sean las homologadas, porque en el foro ASI los que las han comprado les han enviado otras que no son las homologadas

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 07 June 2011 a las 22:56

    perdona por mi ignorancia pero, ¿que son esas placas?

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2011 a las 22:58

    perdona por mi ignorancia pero, ¿que son esas placas?

    Las nuevas matrículas que están saliendo, que son de plástico.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 209

    Publicado 07 June 2011 a las 23:03

    ostras que bien no sabia yo la existencias de estas placas, ya puestos di donde pedirlas, precios y que hace falta para pedirlas un saludo y gracias por la respuesta ISMACOM

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2011 a las 23:04

    Ya no sé más. Leí algo hace mucho tiempo, pero no le dí más importancia, así que estoy bastante verde respecto a legislaciones al respecto, homologaciones, sitios que las vendan,... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 June 2011 a las 23:07

    El precio es de 15 euros la placa + envio + iva, a mi las 2 placas me han costado en total 44,38 euros, en el enlace anterior te viene para comprarlas, una vez hecho el pedido les tienes que enviar un e-mail con una copia del permiso de circulación del coche y el dni de la persona que las pide

  • Seat Exeo | 315

    Publicado 08 June 2011 a las 8:20

    Son muy interesantes y parecen totalmente legales. a ver que tal cuando te lleguen.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 June 2011 a las 9:01

    Las que he comprado se supone que son las homologadas o por lo menos si que tienen la homologación y existe una circular en tráfico emitida por el Director General D.Pepe Navarro para que no se formule denuncia. El problema radica en que después de comprarlas he visto en el foro de Audi que gente que las ha comprado les han enviado otras cuyo código no es el homologado, y en teoría esas si que se pueden denunciar, pues aún no tienen la homologación por parte de industria y del Ministerio del Interior, pero cuando me lleguen saldré de dudas, y si no pues a consumo.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 08 June 2011 a las 10:20

    Yo no estaría tan seguro respecto a su legalidad... Fijaros en esto:

    https://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o200985-mie.html#a14

    Esta es la legislación vigente. Si os váis al anexo I, punto 1.1.2. sigue hablando de aluminio como material... En ningún sitio habla de materiales acrílicos ni nada parecido... Con la ley en la mano, son ilegales... Otra cosa es que hagan la vista gorda...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 June 2011 a las 11:19

    Pues me acaban de llegar y he recibido para mi alegría las homologadas, que son las que llevan el código TPPR2015, así que todo perfecto

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 June 2011 a las 11:30

    Yo no estaría tan seguro respecto a su legalidad... Fijaros en esto:

    https://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o200985-mie.html#a14

    Esta es la legislación vigente. Si os váis al anexo I, punto 1.1.2. sigue hablando de aluminio como material... En ningún sitio habla de materiales acrílicos ni nada parecido... Con la ley en la mano, son ilegales... Otra cosa es que hagan la vista gorda...

    Si tienen el código TPPR2015 son 100% legales, pongo este enlace donde podeis consultar la instrucción 11/V-89 de la DGT para que esteis seguros de que son legales

    https://carris.files.wordpress.com/2011/04/placas-de-matricula-acrilicas.pdf

    Seat Exeo | 347

    Publicado 08 June 2011 a las 12:44

    Buen aporte sergi_gim.  😉 Sin duda, esto es "hacer la vista gorda" con un papel oficial de por medio...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 08 June 2011 a las 15:04

    Como ya me han dicho por aqui aprovecho para decirlo yo que me hace gracia... No fotos= no matriculas acrilicas homologadas xDD

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 June 2011 a las 15:54

    yo las llevo de hace tiempo y kedan muy bonitas, ademas resaltan con las luces de led en la matricula.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 433

    Publicado 08 June 2011 a las 15:57

    Yo acabo de comprarlas hoy mismo, a ver cuando lleguen, tengo unas ganas!!!!

    Seat Exeo | 209

    Publicado 08 June 2011 a las 17:52

    Es decir que en teoria te las llevan a casa y tu las pones no?

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 June 2011 a las 17:59

    efectiviwonder!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 June 2011 a las 20:07

    Es decir que en teoria te las llevan a casa y tu las pones no?

    Eso es, el precio final es con iva y envio a tu casa o a donde digas que te las manden

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 08 June 2011 a las 20:49

    Yo mañana hace una semana que las llevo puestas y por lo pronto sin problema.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 08 June 2011 a las 22:35

    yo las llevo de hace tiempo y kedan muy bonitas, ademas resaltan con las luces de led en la matricula.

    Sois la ostia.... podias poner unas fotitas para ver el resultado!!! te ganarias algun aplauso fijo :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.