Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Placas acrílicas

Iniciado por sergi_gim, 07 June 2011 a las 22:50

41 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 June 2011 a las 22:45

    pero como le hago una foto a la matricula, q tapandola veais como keda ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 June 2011 a las 22:50

    borra solo los numeros con el paint mismo emo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 June 2011 a las 22:51

    Google:

    https://www.ecomatricula.com/media/images/imagenescomunes/20101124104619403.jpg

    https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_11_2008/post-17185-1227969523.jpg

    https://images51.fotki.com/v730/photos/9/953879/8824934/IMG_326-vi.jpg

    https://img849.imageshack.us/img849/8975/dsc02021grande2.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 June 2011 a las 23:07

    Las fotos que ha puesto Furken se ven perfectamente, porque poner fotos nuestras como que mejor que no, y si borramos los número y letras no se ve igual de bien el resultado. Gracias Furken

    Seat Exeo | 316

    Publicado 08 June 2011 a las 23:09

    Gracias furken, las placas me las imaginaba pero me gustaria verla con los led jejejeje no tienes alguna por ahi escondida

    Gracias de todas formas

    Este mensaje incluye imágenes subidas por arroniz 46 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por arroniz 46 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 June 2011 a las 23:52

    mañana os subo unas fotos..

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 14

    Publicado 09 June 2011 a las 0:27

    perdonar pero a un amigo le multaron por llevarlas. Lo de que están homologadas, depende del GC que te toque, depende de su humor y con que humos venga... dicen que están homologadas los que las venden pero no creo que esté tan claro. Si me equivoco, a ver si me podéis decir donde lo habeis leido... no es por joder, lo digo por evitar sustos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 June 2011 a las 1:26

    yo tengo el certificado de homologacion sellado por industria, si eso te parece poco, hay otro post q habla de esto con noticias

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 June 2011 a las 5:54

    perdonar pero a un amigo le multaron por llevarlas.

    Lo de que están homologadas, depende del GC que te toque, depende de su humor y con que humos venga...

    dicen que están homologadas los que las venden pero no creo que esté tan claro.

    Si me equivoco, a ver si me podéis decir donde lo habeis leido... no es por joder, lo digo por evitar sustos

    Me parece que eran ilegales asta hace bien poquito. Febrero o Marzo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 June 2011 a las 8:24

    perdonar pero a un amigo le multaron por llevarlas.

    Lo de que están homologadas, depende del GC que te toque, depende de su humor y con que humos venga...

    dicen que están homologadas los que las venden pero no creo que esté tan claro.

    Si me equivoco, a ver si me podéis decir donde lo habeis leido... no es por joder, lo digo por evitar sustos

    En la primera página he puesto un enlace donde puedes ver una instrucción emitida por el Director General de Tráfico D. Pepe Navarro sobre estas placas, y dice bien claro que no se denuncie las placas con homologación TPPR 2015, y como dice Furken están homologadas y en vigor desde el mes de mayo. Todas las que no lleven esta homologación son denunciables, y lo de que depende del GC que te toque, pues bueno, no todos los GC y Policías saben que ya están homologadas, pero para eso tienes el recurso en el cual puedes aportar la instrucción que te he dicho y también puedes aportar la última reforma sobre las placas de matrícula, yo me he imprimido la instrucción de Pepe Navarro y la llevo junto la documentación del coche, porque esto al ser algo tan reciente, pues puede ocurrir lo que he dicho, que no todos los agentes sepan de su legalidad, pues muchas veces no se les informa de todas las modificaciones que se producen

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 June 2011 a las 22:31

    lo prometido es deuda!

    https://imageshack.us/photo/my-images/854/imag0214oe.jpg/

    https://imageshack.us/photo/my-images/405/imag0215g.jpg/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 June 2011 a las 22:34

    perdonar pero a un amigo le multaron por llevarlas.

    Lo de que están homologadas, depende del GC que te toque, depende de su humor y con que humos venga...

    dicen que están homologadas los que las venden pero no creo que esté tan claro.

    Si me equivoco, a ver si me podéis decir donde lo habeis leido... no es por joder, lo digo por evitar sustos

    Antes del 21 de Febrero, no estaban homologadas y se denunciaba por ellas. Desde entonces, totalmente legales.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 10 June 2011 a las 8:56

    A mi ya me llegaron y ya estan puestas, por cierto, me mandaron las placas con la referencia correcta de la homologacion  ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 June 2011 a las 1:36

    de nada!! a mandar!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 June 2011 a las 12:52

    en cuanto se estropeen un poco mas estas me pillo unas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 June 2011 a las 22:40

    Si las has pedido hoy, posiblemente el viernes las tengas en tus manos

    Seat Exeo | 433

    Publicado 15 June 2011 a las 13:27

    A mi me llegaron de un dia para otro  :P :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.