Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PLEGADO ESPEJOS RETROVISORES, LO VOY A INSTALAR

Iniciado por kaesar74, 07 June 2011 a las 18:09

144 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 60

Publicado 07 June 2011 a las 18:09

hola, ahora que estoy en el paro y tengo tiempo para ver cosas he encontrado en internet unos modulos para plegar los espejos del coche, el tio en cuestion tiene 2 sistemas uno mas caro que el otro. opcion 1, se pliegan al meter la llave y se despliegan al retirar la llave del contacto y abrir la puerta, opcion mas cara opcion 2, se abren o cierran con un mando a distancia que trae el sistema, opcion mas economica no entiendo como el sistema de mando a distancia es mas barato, supuestamente tiene mas elementos... no se, el caso es que he pedido el del mando a distancia ya que soy muy pijotero y me gusta ver como se mueven solos desde lejos, tambien me vale por si a mi mujer se le olvida poder cerrarlos desde casa. bueno cuando esten puestos ya os dire como va, SI OS INTERESA CLARO, asi me ahorro el tocho de hacer un tutorial sobre la instalacion de dicho aparatico ya que son dos modulos, uno para cada puerta, aunque tambien me ha dicho que se puede poner uno pero que hay que tirar los cables de una puerta  a otra, y tampoco son tan caros como  yo pensaba. un saludo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 07 June 2011 a las 18:14

    Esperamos a que nos cuentes compañero... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 June 2011 a las 19:06

    Interesante, pero pasa el post a brico y modificaciones, y ten por seguro que unos cuantos estaremos pendientes de como te va

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 07 June 2011 a las 21:15

    Interesante, pero pasa el post a brico y modificaciones, y ten por seguro que unos cuantos estaremos pendientes de como te va

    jeje, me he autoelegido  conejillo de india

    Seat Exeo | 554

    Publicado 07 June 2011 a las 21:17

    Pasanos el enlace donde venden el producto para echarle un vistazo

    Seat Exeo | 315

    Publicado 08 June 2011 a las 8:15

    Pasanos el enlace donde venden el producto para echarle un vistazo

    eso eso keremos info jajajaaj

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 June 2011 a las 10:13

    Me parece que es lo mismo que lo que puse yo en su día por aquí también..... Ya lo voy a buscar....

    https://fliping.freehostia.com/gadgets/

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 08 June 2011 a las 14:08

    UFFFFFF llevo dias "soñando" con esto.... por cierto, precio??

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 June 2011 a las 14:22

    UFFFFFF llevo dias "soñando" con esto.... por cierto, precio??

    40€ puesto en casa. Si queréis hacemos compra conjunta. Pero yo 1º compraría 1 para probar en Exeo y si va pues ya se vera.....

    Ademas esta bastante bien por que se puede retrasar unos segundos el plegado de los espejos para que te de tiempo a sacar la llave del contacto ver por el retrovisor si viene algún coche, salir y prácticamente al mismo tiempo que cierras el coche se cierran los retrovisores.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 June 2011 a las 14:29

    Mmmmm interesante, y si, tiene ke ser algo como lo ke se hablo en su dia por el foro ya...., estaria bien ke alguien lo instalara para probar antes de ir todos en masa.... jejeje Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 June 2011 a las 14:32

    Mmmmm interesante, y si, tiene ke ser algo como lo ke se hablo en su dia por el foro ya...., estaria bien ke alguien lo instalara para probar antes de ir todos en masa.... jejeje

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Yo si esperáis un poco hago de conejillo de indias ya que ahora mismo no tengo un duro pero estética wsperando los atrasos de la subida del curro que espero contarlo dentó de poco ( por la cuenta que les trae ).....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 June 2011 a las 14:32

    A ver quien le pone el cascabel al gato...

    Seat Exeo | 315

    Publicado 08 June 2011 a las 14:57

    Si funcina esto seria la revolucion!!!!!! ;D ;D

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 08 June 2011 a las 15:15

    Mola... y para cuando la piscina en los ST????

    Seat Exeo | 554

    Publicado 08 June 2011 a las 15:38

    Dios, acabo de ver el tutorial y es para INGENIEROS como poco. ESpero que lo tuyo sea mas sencillo porque sino me da a mi que se queda como esta.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 June 2011 a las 15:44

    Dios, acabo de ver el tutorial y es para INGENIEROS como poco. ESpero que lo tuyo sea mas sencillo porque sino me da a mi que se queda como esta.

    Que va. Si esta tirado. Solo hay que buscar un 12v continuopermanente un 12 bajo contacto el GND y el impulso del selector de posición del retrovisor. Yo el circuito lo montaría por la zona de debajo del volante y luego tiraría un cable por la puerta el del impulso asta el selector del retrovisor.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 June 2011 a las 15:52

    Estoy con Furken, parece dificil pero no lo es tanto,  no se el espacio que hay bajo los pulsadores de los elevalunas en la misma puerta pero tal vez ese sea el mejor sitio porque hay tenemos los +12 conmutados (al dar al contacto ) la masa y el del impulso del selector, solo habria que pasar un solo cable con +12 (los fusibles esta al lado mismo) y ya lo tenemos todo, pero eso si siempre y cuando tengamos espacio bajo los botones de los elevalunas (yo creo que si)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 08 June 2011 a las 19:39

    Pero si hay que desmontar medio coche.

    solo el tapizado de las puertas delanteras, estoy pensando que los +12 tambien andaran cerca, al menos los que tengamos la alarma.

    Eso o que yo soy muy lanzado y me lo veo todo hecho...., que tambien puede ser  ;D

    Seat Exeo | 554

    Publicado 08 June 2011 a las 19:49

    Mira el brico y el tutorial, hay que quitar hasta la caja de los fusibles................

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 08 June 2011 a las 20:57

    Pues como salga, el que lo vende se forra con nosotros...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.