Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PLEGADO ESPEJOS RETROVISORES, LO VOY A INSTALAR

Iniciado por kaesar74, 07 June 2011 a las 18:09

144 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 09 June 2011 a las 23:55

    Pero la Irma de funcionar de este y del otro tiene que ser la misma si o si. Por que si no no me explico como funciona exactamente el tullo.... Vale que tenga mando que le da la orden pero esa orden tendrá que ir asta el conmutador de los retrovisores no? Vamos exactamente igual que este no? No se....

    no estoy seguro pero seguro que es de gines o espartinas, yo quede con el en la gasolinera que hay entre los dos pueblos, una que tiene un compraventa de vehiculos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 June 2011 a las 0:23

    no estoy seguro pero seguro que es de gines o espartinas, yo quede con el en la gasolinera que hay entre los dos pueblos, una que tiene un compraventa de vehiculos

    pero el mando le da la orden a un aparato no? y ese aparato a donde va conectado?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 10 June 2011 a las 13:34

    no estoy seguro pero seguro que es de gines o espartinas, yo quede con el en la gasolinera que hay entre los dos pueblos, una que tiene un compraventa de vehiculos

    hoy por la tarde intentare instalarlo en el momento que sepa como va  os digo algo,  creo que este sistema actua directamente sobre los motores de los espejos saltandose el modulo confort y dejandolo ta cual.

    pero el mando le da la orden a un aparato no? y ese aparato a donde va conectado?

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 10 June 2011 a las 18:35

    ok, gracias kaesar, si es de espartinas lo triunfo, me pilla a 2 minutos. si lo pillo intentare hacer un buen reportage grafico para qu los compis lo vean, haber si me responde el chaval al mail.saludos

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 13 June 2011 a las 13:24

    Bueno pues ya esta montado, no es demasiaso complicado, sobre todo gracias a algun tutorial que ya estaba colgado de como desmontar los interiores de las puertas, y alguna cosilla mas que ya me encargue de averiguar, que si alguien se arranca ya pondre el tutorial de la instalacion y todo eso.

    un saludo.

    IMG 0456

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 June 2011 a las 13:41

    Bueno pues ya esta montado, no es demasiaso complicado, sobre todo gracias a algun tutorial que ya estaba colgado de como desmontar los interiores de las puertas, y alguna cosilla mas que ya me encargue de averiguar, que si alguien se arranca ya pondre el tutorial de la instalacion y todo eso.

    un saludo.

    IMG 0456

    Dos preguntas solo, a donde va conectado el receptor? y tienes que mantener pulsado para que se cierren?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 13 June 2011 a las 13:44

    Una pregunta solo, a donde va conectado el receptor?

    ok, gracias kaesar, si es de espartinas lo triunfo, me pilla a 2 minutos. si lo pillo intentare hacer un buen reportage grafico para qu los compis lo vean, haber si me responde el chaval al mail.saludos

    bueno, pues segun he visto, este coche lleva un modo en cada puerta, no uno como otros modelos, y por lo que imagino este sistema ataca directamente a los motores de los espejos saltandose los modulos confort

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 13 June 2011 a las 13:48

    por cierto, nadie dice nada de mi parrilla cromada, este es otro brico

    Seat Exeo | 433

    Publicado 13 June 2011 a las 13:54

    por cierto, nadie dice nada de mi parrilla cromada, este es otro brico

    Muy guapa la parrilla, :o

    ¿a que esperas para hacer el brico? :P :P :P

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 13 June 2011 a las 14:12

    kaesar74 buen brico!! me gusta pero la idea de llevar otro mando me tira para atras, creo que esperare a ver como le queda al amigo Furken y ya decido!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 June 2011 a las 14:15

    Estas tardando en hacer el briiiicoooo 😃 😃 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 13 June 2011 a las 14:46

    Estas tardando en hacer el briiiicoooo 😃 😃

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    el de los espejos o el de la parrilla, el de la parrilla no hace falta brico solo es un truquillo que el que tenga moto igual ya se ha dado cuenta.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 June 2011 a las 15:04

    Para que se plieguen tienes que estar pulsando todo el rato?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 13 June 2011 a las 15:07

    Para que se plieguen tienes que estar pulsando todo el rato?

    durante 4seg.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 June 2011 a las 16:32

    durante 4seg.

    ¿pero esos 4 segundos es lo que tarda el recorrido del motor en plegar los espejos? ¿si sueltas el boton del mando cuando se estan plegando, siguen plegandose o se detienen?

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 13 June 2011 a las 22:33

    os digo ya claramente las opciones que me dio el chico que los hace, es mas, me añadio una que no puse, porque por telefono que hable la primera vez me lie un poco. 1 opcion:  al meter la llave y dar contacto se abren y al quitar la llave despues de abrir la puerta se pliegan (requiere pack ilumacion). 2 opcion: al meter la llave abre los espejos, al cerrar con el mando original del coche se pliegan (este era el mas caro) 3 opcion: abren y cierran con el mando que adjunta el kit, y su funcionamiento es igual que el sistema confort de  los elevalunas, solo actuan mientras se oprimen, en este caso durante 4 seg. si solo oprimes 2 segundos arian el recorrido a medias, es sistema es el que yo he colocado

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 June 2011 a las 22:52

    Mola, preguntale cuanto sale la 2º opcion: Al meter la llave abre los espejos, al cerrar con el mando original del coche se pliegan (este era el mas caro) Esto es lo que quiero yo. 😉  :P   ;D ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 13 June 2011 a las 23:01

    pero furken, no has combrado ya el del leon?, yo os paso su e-mail y ustedes os arreglais, no quiero ser intermediario. un saludo. ddavidmfv@gmail.com

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 June 2011 a las 23:10

    pero furken, no has combrado ya el del leon?, yo os paso su e-mail y ustedes os arreglais, no quiero ser intermediario.

    un saludo.

    ddavidmfv@gmail.com

    No todavia no, e hablado con el tio y eso pero antes de comprarlo queria comprobar con el tester todos los pines de las puertas y demas a ver... pero no he tenido tiempo....

    voy a hablar con este a ver el precio y si me garantiza el funcionamiento y no es un precio abusivo pues.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 13 June 2011 a las 23:28

    yo no queria quitarte las ganas para no parecer interesado, pues no tengo interes especial en que este señor venda mas o menos sistemas, lo que si es cierto es que me ha ofrecido un descuento o la posibilidad de cambiarlo por el bueno a cambio de que yo le haga el tutorial de montaje pues por lo visto tiene poco tiempo y los hace con cuentagotas, pero eso aun esta por ver. a lo que queria decir, este sistema es diferente al otro pues no ataca a los modulos confort sino a directamente a los espejos, al desmontar los paños de puerta he visto que lleva dos modulos el leon creo que lleva uno, en los modulos viene el modelo y el distintivo "audi" por lo que el resto de seat dudo que lleven el mismo sistema, pero no se, por otro lado hay que pasar los cables de una puerta a otra, aunque a mi no me ha resultado muy complicado, es cuestion de maña, bueno voy a ver si consigo negociar con este chico el sistema bueno pero lo mas seguro es que primero quiera ver el tutorial antes de hacer nada, en tal caso me tocara hacer dos tutoriales, o si te decides tu, pues me ahorras el curro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.