Seat exeo | Sevilla | 60
hola, ahora que estoy en el paro y tengo tiempo para ver cosas he encontrado en internet unos modulos para plegar los espejos del coche, el tio en cuestion tiene 2 sistemas uno mas caro que el otro. opcion 1, se pliegan al meter la llave y se despliegan al retirar la llave del contacto y abrir la puerta, opcion mas cara opcion 2, se abren o cierran con un mando a distancia que trae el sistema, opcion mas economica no entiendo como el sistema de mando a distancia es mas barato, supuestamente tiene mas elementos... no se, el caso es que he pedido el del mando a distancia ya que soy muy pijotero y me gusta ver como se mueven solos desde lejos, tambien me vale por si a mi mujer se le olvida poder cerrarlos desde casa. bueno cuando esten puestos ya os dire como va, SI OS INTERESA CLARO, asi me ahorro el tocho de hacer un tutorial sobre la instalacion de dicho aparatico ya que son dos modulos, uno para cada puerta, aunque tambien me ha dicho que se puede poner uno pero que hay que tirar los cables de una puerta a otra, y tampoco son tan caros como yo pensaba. un saludo