Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PLEGADO ESPEJOS RETROVISORES, LO VOY A INSTALAR

Iniciado por kaesar74, 07 June 2011 a las 18:09

144 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 08 June 2011 a las 23:29

    chicos yo no se en que trabajais pero por los bricos que haceis es para que trabajarais de ingenieros tecnicos en SEAT jajajajaja,saludos amigos...

    Seat Exeo | 554

    Publicado 09 June 2011 a las 0:23

    Seguro que tenemos muchos mas ideas buenas que ellos.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 09 June 2011 a las 11:26

    Menudas maquinas que hay por aqui :P :P :P :P :P

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 09 June 2011 a las 16:54

    bueno pues ya he ido a recoger el modulo en cuestion, es un chaval que los hace en pueblo cerca de Sevilla, asi que como me coje a unos 20km +/-, pues en vez de pagar un porte he preferido quedar con el y que me explicase un poco como se instala y toda la info posible. opciones que me ofrece: 1 modulo abre los espejos al meter contacto y pliega al cortar y abrir la puerta, (si cortas contacto y no abres la puerta los espejos no se abaten, esto es para poder bajarte del coche con seguridad) precio unitario 85€. el tio es bastante curioso trabajando pues biene en una cajita estanca con los cables conectados a una clavija por si algun dia hay que reemplazarlo no tener que desmontar todas las conexiones, importante me ha dicho que para que este modulo funcione correctamente el coche tiene que tener paquete iluminacion.,le dije que este me parecia algo caro y me ha contestado que este sistema es el que mas trabajo le da y el que lleva las piezas interiores mas caras....??? si fuera seat supongo que seria mas caro por no decir si fuese de audi. 2 modulo que pliega o abre los espejos con un mando a distancia (tipo mando de alarmas), este sistema funciona normal pulsas un boton y abren, pulsas el otro y pliega los espejos, (a mi el que mas me ha gustado) pues soy muy novelero y me gusta ver desde fuera del coche como hacen el funcionamiento, precio 65€ unidad. (no entiendo como llevando mando a distancia es mas caro, tampoco quiso responderme.... 3 identico al anterior con la diferencia que los espejos hacen el recorrido completo de abrir o cerrar mientras pulas el boton del mando, en el mometo que dejas de pulsar se paran, osea, no lleva temporizador, este sistema es el mas barato y creo que el mas interesante por el precio que son 50 €. me los ha enseñado y todos estan bastante bien acabados, incluso lo entrega dentro una bolsita con un manual de instalacion con fotos y de mas. a ver si este fin de semana lo instalo y os cuelgo un tutorial y un video en youtube. ya os contare.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 June 2011 a las 17:04

    este ultimo, si para desplegar lo retros tienes que dejar apretado el boton de abrir, ademas de desplegar los retros, abririas todas las ventanillas del coche..... El segundo me "mola" mas, pero lleva un mando a distancia aparte??

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 09 June 2011 a las 17:09

    se me olvidaba,  cuando los monte si os interesa alguna duda (sobre el montaje y si lo consigo dejar bien puesto) mi correo es cegotor@gmail.com, soy César. el del chaval creo que es ddavid@ya.com, o ddavid@inicia.es o algo asi,  no estoy seguro, en caso de que querais contactar con el ya os pongo su e-mail exacto porque no estoy seguro si esta bien puesto o no y ahora no lo puedo mirar ya que con el telefono escribir todo esto es de locos, a mi me dio su telefono por e-mail, el cual sin su consentimiento no voy a publicar. un saludo

  • Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 09 June 2011 a las 17:11

    este ultimo, si para desplegar lo retros tienes que dejar apretado el boton de abrir, ademas de desplegar los retros, abririas todas las ventanillas del coche.....

    El segundo me "mola" mas, pero lleva un mando a distancia aparte??

    si, la operacion la hace con un mando-llavero a parte, yo le dije lo mismo, me contesto que es lo que ha podido conseguir asta ahora, le llavero ya digo que es pequeño.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 June 2011 a las 17:45

    Me convence mas la opcion de este: https://fliping.freehostia.com/gadgets/ ademas es mas barata y no tienes que llevar mando aparte ni nada....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 June 2011 a las 18:05

    pero este está sin probar en el Exeo no? aunque pone de 2004 en edelante....

    En Exeo de momento, le acabo de pedir uno.... no me podia aguantar mas. em ha durado un dia el calento, esto o lo compras con el calenton del momento o si no no lo pones en la vida y por 40€ la verdad ai que intentarlo por lo menos... Yo he tenido un Altea en el cual si esta probado y el sistema de los retrovisores era IDENTICO que en el Exeo, solo se cerraban cuando le dabas manualmente, asi que esto esta echo. cuando me llegue lo pruebo y hago un brico....  :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 June 2011 a las 18:20

    Vamos vamos furken, ke yo kiero otro en cuanto nos des el ok!!! Jijiji Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 June 2011 a las 18:28

    Vamos vamos furken, ke yo kiero otro en cuanto nos des el ok!!!

    Jijiji

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Condiessss... siempre me haces hacer de conejo  ;D Por cierto, todavia tenemos pendiente la luz de los reposapies del P.Iluminacion..... a ver si saco tiempo que entre semana no me apetece nunca hacer nada y el finde no se por que se me van las horas como segundos.... a ver si en una semana os digo algo, supongo que me lo mandara por Correos....  :-X  :-\

    Pd. Como se entere mi novia que me he gasto 40€ en esto me corta los webs jajajja pero bueno...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 09 June 2011 a las 19:19

    Me convence mas la opcion de este: https://fliping.freehostia.com/gadgets/ ademas es mas barata y no tienes que llevar mando aparte ni nada....

    conste que no entiendo, ayer leyendo este post, ya un compañero puso la web esta, tambien se la he comentado y le he preguntado, y desde la ignorancia os digo lo que me ha contestado, el exeo lleva un modulo confort en cada puerta delantera que hace funcinonar los mecanismos, el otro, (que si funciona yo me apunto) manda una señal al modulo de cierre de los espejos para que éste crea que se le ha dado la orden de cerrar, dicha señal va en una escala o valtaje "x" que puede o  no ser compatible con la del exeo, por otro lado nuestro modulo confort va alimentado despues de llave, quiere decir que una vez retiremos la llave dejamos dicho modulo sin capacidad de funcionamiento, y que si la señal (voltaje) es superior corremos el riesgo de quemar  el modulo. CONSTE QUE HABLO DESDE LA IGNORACIA, pero miedo me ha dado y al menos este modulo esta hecho para este coche. pero ya que los has comprado te pillaremos de conejillo de indias, suerte.

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 09 June 2011 a las 19:25

    se olvidaba, mi consejo es que antes de probar mires si el altea y el exeo coincide con el numero de referencia del modulo confort. en el etka lo puedes ver, dinos algo que ya empezamos a ver la luz.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 June 2011 a las 20:05

    se olvidaba, mi consejo es que antes de probar mires si el altea y el exeo coincide con el numero de referencia del modulo confort.

    en el etka lo puedes ver, dinos algo que ya empezamos a ver la luz.

    Hombre antes de probar mediré con el tester a ver que V da al pin de cierre de retrovisores y durante cuanto tiempo luego conecto todo el circuito ete menos esa salida y lo teatro para que sea igual si es el mismo V durante el mismo tiempo lo conecto..... Fácil rápido sencillo y para toda la familia.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 09 June 2011 a las 21:28

    hombre a mi no me parece tan caro contando que hace unos meses me costo una copia del mando del garaje 40€, un timo si, pero bueno cualquiera ya vale 20 o 30€, y este aparato ya lleva un mando mas lo que lleve dentro, pero bueno no es cuestion de gustos ya que si el otro funciona vendo este y me compro el otro. os pongo unas fotos de como es

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 09 June 2011 a las 21:37

    muy buenes cesar, si no es mucho preguntar, de que pueblo es el chaval que hace esto?. por si me pilla cerca y me ahorro los portes, que con el tema este me pican ya las manos por hacerlo. gracia y nos vemos en la carretera jeje

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 June 2011 a las 21:40

    Pero la Irma de funcionar de este y del otro tiene que ser la misma si o si. Por que si no no me explico como funciona exactamente el tullo.... Vale que tenga mando que le da la orden pero esa orden tendrá que ir asta el conmutador de los retrovisores no? Vamos exactamente igual que este no? No se....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 09 June 2011 a las 22:23

    yo mi consejo despues ver este brico... hablo por experiencia... sabeis k mucha gente cuando va por la calle (niñatiyos) se miran por el espejo total k si ven uno abatido son capaces tal... k si tienen k forzar el espejo para poder ponerlo a su sitio y partir la pestañita k hace tope, ojo hablo por experiencia en la cochera los abato pero en la calle los dejo normales.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 June 2011 a las 23:52

    yo mi consejo despues ver este brico... hablo por experiencia... sabeis k mucha gente cuando va por la calle (niñatiyos) se miran por el espejo total k si ven uno abatido son capaces tal... k si tienen k forzar el espejo para poder ponerlo a su sitio y partir la pestañita k hace tope, ojo hablo por experiencia en la cochera los abato pero en la calle los dejo normales.

    O_o y eso que tiene que ver? tu nunca plegas los retrovisores? tu crees que alguien que va de ciego o con intenciones de rebentar retrovisores se va a entretener en sacar un retrovisor que esta plegado para darle una patada? no se va a entretener en eso, va a ir al coche de delante que los llevara sacados, van a lo facil.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.