suspensiones roscadas??? para nuestros exeos
Iniciado por xoc82, 08 June 2011 a las 19:52
Seat Exeo | 56
hola buenas ya tengo la suspension kw v2 y qui os dejo unas fotillos para que la veais como a ido el montaje
[img width=298 height=400]
a ver que os parece
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo | Alicante | 3.238
compi el redbull del año pasado iba mas alto que tu cuidado con las piedras porque te las comes todas
Seat Exeo | 56
Jaja a 3 dedos del suelo lo q pasa q loe subido un centímetro mas x q no podía salir de la parcela sa quedado a 4 dedos del suelo y pude sacarlo de la parcela jaja os gusta !!!! Un saludo a todos
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Se te va la pinzaaaaaa, asi no se puede circular , eso si guapo guapo,
Gustarme me gusta, pero yo no podria tenerlo tan bajo.. Salu2
Pero es que así vas a dar en todos los badenes y los chismes estos de 3M negros y amarillos... Eso sí, precioso.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Impresionante, precioso. Pero totalmente incompatible con una conducción normal; la rampa de mi garaje, los badenes a patadas .......... Pero un gustazo verlo "tan tirado al suelo".
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Es lo malo de esas bajadas, quedan espectaculares pero no son prácticas para la mayoría de la gente.
Seat Exeo | 56
Hombre la verdad q x donde me muevo yo no ay badenes ni nada de eso y ahora mismo va de lujo y estoy contentísimo x ahora de lujo un salido a todos
Me alegro que estes contento compi!!!Hombre la verdad q x donde me muevo yo no ay badenes ni nada de eso y ahora mismo va de lujo y estoy contentísimo x ahora de lujo un salido a todos
Salu2
Seat exeo | Madrid | 1.363
la verdad que te ha quedado muuuy bonito, los coches hechados al suelo me encantan, pero eso si, utilidad en mi caso 0, no me entraria en el garaje ni de coña, y con la de badenes que hay aqui, estaria cambiando el kit cada mes jaja muyyyy guapo, de verdad
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Que pasada!!! Pero con los badenes que hay por ahí para hacer motocross...te tiene que dar pánico sólo verlos de lejos. Aun asi esta precioso.
Seat Exeo | 56
Buenas a todos pues yevo ya casi 2 meses con la suspensión la Kw v2 y va de lujo y es muy cómoda pensaba q IVA aser mas dura pero va de lujo y el coche es una tabla estoy muy contento x ahora asin q os la recomiendo un saludo a todos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Estupendo tío. Yo no podría ponerla porque primero me rozaría en todos lados y luego la ITV no me la pasaría, pero el coche queda alucinante.
Seat exeo 1.8t | Lérida | 19
el link y donde las venden esas roscadas son economicas? y otra cosa son homologadas? gracias un saludo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
aunque sean homologadas tienes que pasar una itv extraordinaria por reforma de importanciael link y donde las venden esas roscadas son economicas? y otra cosa son homologadas? gracias un saludo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Guapo guapo,queda muy bien !
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Agua con la bajada!!! Pero hay 2 fotos que no veo!!
Seat exeo style 143cv | Burgos | 40
Ala!!! juanma Cupra solo te falta ponerle el espadin y ahora en invierno puedes ir de quitanieves