Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

suspensiones roscadas??? para nuestros exeos

Iniciado por xoc82, 08 June 2011 a las 19:52

103 post en este tema
  • Seat Exeo | 56

    Publicado 28 February 2012 a las 19:57

    hola buenas ya tengo la suspension kw v2 y qui os dejo unas fotillos para que la veais como a ido el montaje

    Posted Image

    15i2fjr.jpg

    33b386a.jpg

    w81am8.jpg

    [img width=298 height=400] 16c6x7b.jpg

    [img width=298 height=400] 5y6n3p.jpg

    [img width=298 height=400] 2irkd1u.jpg

    2qknncx.jpg

    4llxna.jpg

    1604nk8.jpg

    a ver que os parece

    Este mensaje incluye imágenes subidas por juanma cupra a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por juanma cupra a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    juanma cupra

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 February 2012 a las 20:10
    :o Eso es "tirar" el coche al suelo.. de verdad que no vas dando en el suelo??

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 February 2012 a las 20:15

    compi el redbull del año pasado iba mas alto que tu  ;D cuidado con las piedras porque te las comes todas

    Seat Exeo | 56

    Publicado 28 February 2012 a las 20:40

    Jaja a 3 dedos del suelo lo q pasa q loe subido un centímetro mas x q no podía salir de la parcela sa quedado a 4 dedos del suelo y pude sacarlo de la parcela jaja os gusta !!!! Un saludo a todos

    juanma cupra

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 28 February 2012 a las 21:21

    Se te va la pinzaaaaaa, asi no se puede circular , eso si guapo guapo, :o :o :o :o

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 February 2012 a las 23:27

    Gustarme me gusta, pero yo no podria tenerlo tan bajo.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 February 2012 a las 9:03

    Pero es que así vas a dar en todos los badenes y los chismes estos de 3M negros y amarillos... Eso sí, precioso.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 February 2012 a las 10:00

    Impresionante, precioso. Pero totalmente incompatible con una conducción normal; la rampa de mi garaje, los badenes a patadas .......... Pero un gustazo verlo "tan  tirado al suelo".

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 14:06

    Es lo malo de esas bajadas, quedan espectaculares pero no son prácticas para la mayoría de la gente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 29 February 2012 a las 20:57

    Hombre la verdad q x donde me muevo yo no ay badenes ni nada de eso y ahora mismo va de lujo y estoy contentísimo x ahora de lujo un salido a todos

    juanma cupra

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 February 2012 a las 20:58

    Hombre la verdad q x donde me muevo yo no ay badenes ni nada de eso y ahora mismo va de lujo y estoy contentísimo x ahora de lujo un salido a todos

    Me alegro que estes contento compi!!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 29 February 2012 a las 21:39

    la verdad que te ha quedado muuuy bonito, los coches hechados al suelo me encantan, pero eso si, utilidad en mi caso 0, no me entraria en el garaje ni de coña, y con la de badenes que hay aqui, estaria cambiando el kit cada mes jaja muyyyy guapo, de verdad

  • Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 01 March 2012 a las 3:11

    Que pasada!!! Pero con los badenes que hay por ahí para hacer motocross...te tiene que dar pánico sólo verlos de lejos. Aun asi esta precioso.

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat Exeo | 56

    Publicado 24 March 2012 a las 14:05

    Buenas a todos pues yevo ya casi 2 meses con la suspensión la Kw v2 y va de lujo y es muy cómoda pensaba q IVA aser mas dura pero va de lujo y el coche es una tabla estoy muy contento x ahora asin q os la recomiendo un saludo a todos

    juanma cupra

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 March 2012 a las 22:24

    Estupendo tío. Yo no podría ponerla porque primero me rozaría en todos lados y luego la ITV no me la pasaría, pero el coche queda alucinante.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8t | Lérida | 19

    Publicado 08 November 2012 a las 15:49

    el link y donde las venden esas roscadas son economicas? y otra cosa son homologadas? gracias un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 November 2012 a las 15:52

    el link y donde las venden esas roscadas son economicas? y otra cosa son homologadas? gracias un saludo

    aunque sean homologadas tienes que pasar una itv extraordinaria por reforma de importancia

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 November 2012 a las 15:54

    Guapo guapo,queda muy bien  !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 November 2012 a las 16:36

    Agua con la bajada!!! Pero hay 2 fotos que no veo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.