Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

suspensiones roscadas??? para nuestros exeos

Iniciado por xoc82, 08 June 2011 a las 19:52

103 post en este tema
  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 30 July 2011 a las 15:43

    suspension roscada hay desde hace al menos 1 año, q fue cuando compre yo la ta technix, q en su momento costaba 250€ y ahora a subido algo mas. q es el mismo producto q vmaxx y q raceland y demas. es confortable, no esta homologada, y va de narices para un uso diario.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 July 2011 a las 20:13

    Pero si no está homologada, es una putada...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 30 July 2011 a las 21:04

    homologado no hay apenas cosas. simplemente xq apartir de 2013 desaparecen las homologaciones generalizadas. con lo cual la mayoria de marcas no les compensa. v-maxx no esta homologada para el exeo. eibach y h&r tampoco tiene homologacion de muelles, al menos desde la ultima vez q pregunte.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 July 2011 a las 0:06

    homologado no hay apenas cosas. simplemente xq apartir de 2013 desaparecen las homologaciones generalizadas. con lo cual la mayoria de marcas no les compensa.

    v-maxx no esta homologada para el exeo.

    eibach y h&r tampoco tiene homologacion de muelles, al menos desde la ultima vez q pregunte.

    Apenas habrá cosas para el Exeo, porque anda que no hay productos...

    En este coche lo que pasa es que es nuevo y no hay grandes historias para él.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 July 2011 a las 10:26

    Correcto, todo lo del A4 nos vale. Es el mismo coche. :P

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 July 2011 a las 12:25

    Correcto, todo lo del A4 nos vale. Es el mismo coche. :P

    alguna cosa hay q ñapear, como el escape, q hay q poner un soporte, doy fe de ello. pero vamos, q poco a mas poco menos, todo sirve.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 July 2011 a las 13:19

    Una cosa es que nos valga y otra que esté homologado. Vosotros mismos lo decís con las suspensiones. En los foros de Audi están cansados de decir que la mejor combinación (homologada) es la de muelles Eibach y amortiguadores Bilstein Sprint; sin embargo para el Exeo por lo visto no lo están. A base de ñapas se puede hacer de todo en este mundo; otra cosa es que luego te digan que te vayas a tomar por culo los de la ITV, o lo que es peor, los del seguro el dia que te pegues una buena hostia, que no te cubren por llevar elementos originales u homologados con certificado de la ITV. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 July 2011 a las 13:39

    homologar un coche entero, hoy en dia, lo haces x 500-600€. y con esa homologacion el coche es totalmetne legal. yo el exeo lo llevo homologado tal y como esta.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 July 2011 a las 18:54

    Pero tú que te lías a hacerle movidas al coche. Tú dile a un tío que se gaste 1000€ en suspensiones, y otros 600 en homologarlas. Cuando por 800€ tiene suspensiones de puta madre, y que dudo que vayan a suponerle una merma mínimamente significativa en la conducción con respecto a la roscada. Tb entiendo que queda muy bien eso de fardar de ruedacas, frenacos, roscadas y demás, pero la mayoría de la gente al final tiene con una suspensión, frenos, etc. de serie suficiente para el día a día. Coño, que hablamos en la mayoría de los casos de coches que rondan los 150cv, que van muy bien, pero no son precisamente balas. Otra cosa es que te líes a meterle mano de verdad a lo que hay debajo del capot, pero eso sí que implica mucho dinero, y la gente no lo ve cuando pasas por la calle.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 July 2011 a las 23:33

    Si no recuerdo mal, los eibach son los únicos homologados.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 August 2011 a las 1:08

    Si no recuerdo mal, los eibach son los únicos homologados.

    En el A4 creo que sí lo eran. Y en el Exeo, por lo poco que he leído, sólo los que se comercializan bajo el catálogo de accesorios de SEAT Sport.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 02 August 2011 a las 13:10

    Pero tú que te lías a hacerle movidas al coche.

    Tú dile a un tío que se gaste 1000€ en suspensiones, y otros 600 en homologarlas. Cuando por 800€ tiene suspensiones de puta madre, y que dudo que vayan a suponerle una merma mínimamente significativa en la conducción con respecto a la roscada.

    Tb entiendo que queda muy bien eso de fardar de ruedacas, frenacos, roscadas y demás, pero la mayoría de la gente al final tiene con una suspensión, frenos, etc. de serie suficiente para el día a día. Coño, que hablamos en la mayoría de los casos de coches que rondan los 150cv, que van muy bien, pero no son precisamente balas.

    Otra cosa es que te líes a meterle mano de verdad a lo que hay debajo del capot, pero eso sí que implica mucho dinero, y la gente no lo ve cuando pasas por la calle.

    no hace falta liarse mucho. homologar unso frenos son unos 350€, solo una suspension, x ahi andara la cosa. si a eso añades unos separadores, x ejem, o unas llantas que varien ancho de vias.... o cualquier kit de carroceria, q ya ha q realizar homologacion hasta de un ambientador....

    en cuanto a suspensiones, si bilstein va muy bien. pero hay otras opciones menos conocidas, mas economicas, y q van igual de bien para el uso q el 90% de la gente le da.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 August 2011 a las 15:38

    Mejor me lo pones para no tener que meterse en berenjenales de roscadas y homologaciones. De hecho, yo tengo muy claro los amortiguadores que voy a ponerle al mío cuando tenga que cambiar los de serie, los que siempre he montado en mis coches por cierto, y no son Bilstein.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 August 2011 a las 23:20

    ¿Qúe vas a montar ismacon? Koni.?????

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 August 2011 a las 6:17

    Koni es casi peor que Bilstein, porque en esa marca como quieras algo decente tienes que homologar sí o sí. Aún queda mucho (mi A4 se ha ido con casi 5 años y no le he cambiado las suspensiones), pero el día que cambie, le montaré unos Kayaba pero si dudarlo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 August 2011 a las 14:51

    Conozco los kayaba, bueno he oido de ellos, ni los he probado ni conozco a nadie q los lleve, se q son japos. Yo me quedo con bilsteinm montaré los sprint que siempre me han ido bien. Ya contarás como van cuando llegue el momento.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 August 2011 a las 15:06

    La empresa de mi padre lleva muchos años siendo la importadora, y la verdad es que tengo referencias de sobra de gente de mi alrededor y mía misma, ya que los monté en el GTI al poco de comprarlo, y la diferencia es abismal. Todo el que lo prueba, acaba encantado. Bilstein es Bilstein, Koni es Koni, hacen suspensiones de competición no homologables y como comprenderéis, un elemento que sí lo es no puede competir con eso pero..., compensa la diferencia de dinero?? Yo, para mí, no. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 August 2011 a las 15:18

    Hay deportivos? Es que yo prefiero las deportivas. Si no es molestia mandame información, por privado mejor.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 August 2011 a las 15:41

    Sí, por supuesto que las hay. El modelo es el Ultra SR. No los hay para todos los modelos, pero para el A4 creo que sí lo hay. Pregúntame lo que quieras, que a la mayor brevedad posible te responderé (ten en cuenta que yo no tengo la información, me la tienen que pasar :P). Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.