Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

suspensiones roscadas??? para nuestros exeos

Iniciado por xoc82, 08 June 2011 a las 19:52

103 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 August 2011 a las 22:04

    Pasame la web para que trastee y vea como son, hazlo por privado no hagas publi.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 August 2011 a las 1:38

    Mañana te digo algo. Dime modelo y versión para que pueda darte precio y algún enlace. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 August 2011 a las 14:58

    Berlina my10 sport (muelles sport) tdi 143

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 54

    Publicado 18 August 2011 a las 13:13

    Eeeeehhhhh, cómo estais chavales??? Cuánto tiempo sin venir por aquí, mecagüen tooo!!. Bueno al lío... Yo tengo el berlina con los muelles de SEAT SPORT de EIBACH (los rojos), y quiero saber si puedo comprarme sólo los amortiguadores roscados. Ya he visto que poneis que EIBACH + BILSTEIN es una buena combinación, pero la duda es esa, que no se si puedo conseguirlos sueltos. La verdad es, que no me desagrada la altura que le ha quedado, y encima en la cochera ya voy justillo, pero odio que en las curvas me haga la barca,... no me gusta nada  :'( . Bueno chicos, ya me decís algo. Disculpad la ausencia  :😃 .Saludos a todos y gracias de antemano.  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 August 2011 a las 14:04

    Bilstein Sprint son tus amortiguadores. De roscados, unos PSS10 homologables, pero creo que ya es excesivo. Como te digo, los Sprint son los "mejores" para la combinación que manejas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 54

    Publicado 25 August 2011 a las 21:13

    Muchisimas gracias ismacom. Un saludos  😉

  • Seat Exeo | 56

    Publicado 16 January 2012 a las 16:11

    buenas a todos mirar tengo ganas de comprarle una suspencion enroscada para tilarlo al suelo y que no se mueva y mean ablado muy bien de la v-maxx 4 amigos mios las tienen montada y dicen que van de lujo y 2 amigos la kw y que tambien va de lujo y estoy dudando mucho nose lo que acer aver si me podeis a echar un cable mi coche es el seat exeo 170cv suspencion deportiva un saludo y gracias 😀

    juanma cupra

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 18:10

    Si es por estética vale, pero si es por efectividad, personalmente no me gastaba el pastizal que vale. Una buena suspensión normal y listo, y homologada, que luego es muy pesado tener que desmontar y montar, y volver a desmontar y montar otra vez, para pasar la ITV. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 16 January 2012 a las 19:51

    Cual me recomendáis q salga un poco de duda

    juanma cupra

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 16 January 2012 a las 20:04

    yo le voy a montar bilstein,llevo muelle H&R,y aun llevo los amortiguadores sport de casa!B8 exactamente!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 20:54

    Unos Bilstein Sprint. O si quieres, unos PSS9 o unos PSS10 (éstos últimos por lo visto están homologados para usarse en vía pública, no así los PSS9). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 January 2012 a las 23:13

    Vais a correr en circuito??? Porque bajo mi modesta opinión, y estética aparte, es el único lugar donde se le puede sacar partido a una buena roscada, ajustando altura y presión según las condiciones de cada circuito. Si no es asi, es tirar el dinero. Pero bueno, como se dice ultimamente, ya somos mayorcitos y que cada cual haga lo que quiera.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2012 a las 8:23

    De todas formas, la gente está algo confundida con los circuitos. Tienen que ser bajos los coches, pero como bajes mucho los coches de calle con los paragolpes que llevamos, en algunos pianos te los cargas. Si vas rápido sin salirte de pista vale, pero como pretendas ir a muerte subiendote por los pianos y todo, ya puedes preparar paragolpes delantero nuevo, suspensiones, frenos, neumáticos y según cómo estén lo mismo hasta llantas nuevas. Un saludo

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 17 January 2012 a las 15:26

    hola mirar estado biendo las suspenciones que me aveis dicho y la que mas ma guatado es la bilstein pss 10 coil-over que me decis tambien quiero saver si es durito pa cuando lo deje a raz de cuvierta no me roce por eso quiero saver si son duras un saludo y gracias

    juanma cupra

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 17 January 2012 a las 16:12

    Yo lleve en mi anterior coche bilstein sprint con muelles H&R y si comparándo con otras suspensiones que probé son mas cómodas, pero en ningun caso eran confortables al 100%, con asfalto bueno impresionante, pero en cuanto pillabas baches era un suplicio, ademas de todas las precauciones que hay que tener al entrar y salir de los garages, al ir a aparcar frente a un bordillo... pensaroslo mucho, yo no quiero desanimar a nadie, y eso que me encantaría ver mi exeo bajito bajito, pero los contras que tienen a mi ya no me compensan. Un saludo!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2012 a las 17:48

    Los PSS10 son la leche. De lo mejorcito en suspensiones homologables. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 17 January 2012 a las 19:41

    Yo llevo en el corolla unos b8 con eibach, y es de lo mejor que he probado, una roscada sinderamente me perece demasiado, aparte si lo haces tan duro, yo que tu reforzaba con una barra de torretas e incluso al ser tan largo el exeo, un refuerzo de chasis. eso si, con todo eso haras una tabla, y por supuesto, una caja de ruidos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 January 2012 a las 22:12

    No son cómodos, son efectivos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 56

    Publicado 17 January 2012 a las 22:28

    entoces les monto los pss 10 sabreis precios o donde lo puedo mirar gracias por todo

    juanma cupra

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 17 January 2012 a las 22:36

    En mi opinion comprarse una berlina y meterle una roscada es una locura, porque el coche pierde todo el sentido ya no sera nada comodo en viajes largos y llegaras con la espalda rota, si quieres un coche super efectivo te compras un deportivo, que todavia no ira tan duro como si llevara roscada, el exeo con la suspension y tal es una berlina con un toque deportivo, para que fuera una berlina deportiva deberia de tener mas de 300cv como un s4, rs4, amg,la serie m de BMW, etc, Y una roscada es un tipo de suspension practicamente de circuito, que por lo que estoy leyendo por aqui la gente solo se fija en la estetica, que si baja mas o menos, pero no se estan dando cuenta que se pueden cargar el coche, y luego cuando le hagan kilometros arrepentirse, ademas para una berlina de como mucho 200cv que es el exeo o aunque fueran 250 con alguna repro, me parece que siendo el tipo de coche que es, lo que le va bien si quieres efectividad es la de seat sport, si le quieres poner los muelles, tambien, incluso algo un pelin mas duro si eres muy radical, pero una roscada... es estropear el coche a mi modo de ver.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.